CAMPEONATO SUDAMERICANO FEMENINO 2021 - **BRASIL CAMPEÓN**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Q alegria.... ni me lo creo aun.... si bien colombia jugo terrible las nuestras supieron aprovechar y Brenda se hizo el partido! Karla y Magui deberian turnarse esta bien! y katherineeeee sigue siendo una moneda al aire q x suerte anda saliendo mas a nuestra favor!
Vinimos x nada y ya nos llevamos un triunfo con Colombia... vamos x Argentina q tb creo q es posible ganarle y clasificar al mundial menos pensando de los ultimos años!
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Mañana Karla y Magui tienen que tapar a Mercado, ahí es donde Brenda tiene que entrar en los siguientes sets para ayudar en el ataque a Kathy
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
la verdad para lo que se esperaba que fuera Peru creo que estan cumpliendo, yo en lo particular no les exijo ganar, pero si que jueguen a lo que saben, al menos estamos cerca de salvar el podio sudamericano una vez mas, lo del mundial pues sigue siendo complicado creo que los comentaristas en la web estan muy emocionados pero calma, para iniciar un proceso esta bien
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11428
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Yo pedía que vuelva Magui y volvió. Me gusta Maguilaura por que demuestra una vez más todo lo que puede dar en verdad. Brenda es buena pero sigó pensando es más para recambió que de titular, ella es mentalmente fuerte y eso no es un misterio. Flavia Montes nuestra futura Gaby Perez del Solar. No debemos de dejar de presionar con el saque, esperemos que Argentina mañana este errática.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 16 Sep 2021, 22:57 Yo pedía que vuelva Magui y volvió. Me gusta Maguilaura por que demuestra una vez más todo lo que puede dar en verdad. Brenda es buena pero sigó pensando es más para recambió que de titular, ella es mentalmente fuerte y eso no es un misterio. Flavia Montes nuestra futura Gaby Perez del Solar. No debemos de dejar de presionar con el saque, esperemos que Argentina mañana este errática.
Exacto, Brenda tiene que ser la punta que entre por Karla.

Creo que ahora sí Shiamara se quitó un peso de encima, en ella recae el juego de Perú y ser vital mañana para el cupo, las argentinas te juegan a la boquilla, el psicólogo debe prepararlas muy bien para mañana
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Saludos a todos, después de años, reportándome, y la verdad que no daba ni un céntimo por esta campaña sudamericana de la selección, pero agrada ver que la recepción y defensa han mejorado, y Shiamara varía, distribuye adecuadamente, hasta el momento se puede soñar, mañana es clave, podría ser un renacer, ir al mundial haría que los sponsors televisivos pongan de nuevo los ojos en el voley femenil, ojalá, eso ayudaría incluso a categorías menores, sería como lo fue clasificar al mundial 2,006, luego vino la generación de la Coto, de la Supervivian, de Angela. Soñar no cuesta nada, Regalado debe y tiene que desahuebarse !!!! se la necesita. En fin soñar, no cuesta nada !!
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11428
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Bueno mejoras se han visto, si mañana perdemos por favor no atacar a nadie (jugadoras), críticas si pero ataques o insultos no. Espero que si perdemos sea luchando y no por la mano tibia del DT para hacer cambios, no quiero recordar el preolímpico pasado.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Primer set
25 Perú 22 Colombia
Estadísticas:
Maguilaura Frías 4 ataques, 1bloque, 1 ACE
Katherine Regalado 4 ataques, 1 bloque
Clarivet Yllescas 2 ataques, 1 bloque, 1 ace
Karla Ortiz 2 ataques
Shiamara Almeida 1 ataque
Errores de Colombia: 7
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Segundo set
Perú 19 Colombia 25
Estadísticas
Clarivet Yllescas 4 ataques
Maguilaura Frías 2 ataques, 1 ace
Katherine Regalado 2 ataques
Karla Ortiz 2 ataques
María Paula Rodríguez 1 ace

Errores 5
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Tercer set
Perú 25 Colombia 21
Brenda Lobatón 5 ataques
Katherine Regalado 4 ataques
Clarivet Yllescas 2 ataques, 2 bloques
Flavia Montes 3 ataques
Karla Ortiz 3 ataques
Shiamara Almeida 2 ataques

Errores 4
Responder