TORNEOS CONTINENTALES NORCECA, ASIA Y EUROVOLLEY 2021

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
george escribió: 05 Sep 2021, 12:11 Justa la corona para Italia, ayer se jugo su mejor partido en mucho tiempo, con una defensa increible, y un ataque demoledor por parte de Egonu y bien acompañada por Sylla y Pietrini.
Creo que el punto de desequilibrio fue cuando el marcador estaba 22-20 para Serbia en el segundo set, y una bola colocada de una de las centrales serbias (no recuerdo si fue Popovic o Rasic) que se fue por muy poco fuera de la cancha. Si entraba ese balon se ponia 23-20 y bien encaminado para cerrar el set y ponerse 2-0, en cambio, fue punto para Italia, y luego vienieron 4 puntos mas de Italia que culminaron un mini-rally y llevarse el set en 25-22.
De ahi, ya no habia como parar a las tanas.

Lo que si, creo que a traves de todo el campeonato Boskovic fue muy pareja, marcando muchos puntos con altisimo porcentaje de efectividad. Me parece que ella merecia el premio de MVP, a no ser que solo cuente el partido de la final, donde Egonu fue la gran figura.
Creo que la final fue la cereza del pastel por eso le dieron el MVP a Egonu. Si bien Boskovic fue mejor durante el campeonato (efectividad). Egonu no se quedo atrás durante el torneo y en la final ps la opaco por eso le dieron el MVP. En el 3er set Boskovic solo hizo 3 pts. Y ps creo que todos recuerdan la final... jeje
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
george escribió: 05 Sep 2021, 12:20
Rafael escribió: 05 Sep 2021, 12:13
A Servia não é uma equipe... é uma jogadora única... um time horroroso, que nem merecia estar nesta final...
cierto que dependia completamente de Boskovic, pero discrepo que sea un equipo "horroroso", tiene a Maja, que es una de las mejores armadoras del mundo, a Popovic una central muy efectiva y con un salto espectacular, y una libero cumplidora.
El problema de Serbia fueron puntas, ninguna efectiva, y Lazovic con falta de partidos internacionales para que cuaje en un equipo que busca el tope del podio.

Si merecia o no estar en la final? bueno, el deporte finalmente se mide por resultados y no por merecimientos. Nadie le regaló nada y dependió de nadie para llegar a la disputa por el oro. En la semifinal gano bien a Turquia, y en el resto de sus partidos los gano con autoridad.
Ainda que essas jogadoras tenham habilidade, o time "coletivo" é horroroso... não funciona como equipe... e a levantadora, que é uma das melhores levantadoras do mundo, quando arma só pra uma jogadora, deixa de ser...

Em resumo, mesmo que tenha jogadoras boas, acabam não prestando pra nada...
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
https://twitter.com/i/status/1434264769532473347

Mensaje de Egonu a todos sus detractores jajaja... Acabo de leer que Egonu tuvo problemas familiares durante Tokio y eso afectó su rendimiento. Tambien leí que los hinchas italianos se pasaron con las criticas hacia Egonu e incluso antes del europeo y durante los primeros partidos. Por eso este mensaje de su majestad Egonu.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 04 Sep 2021, 22:18
Stan Aes escribió: 04 Sep 2021, 20:15 Felicidades a Italia.
Egonu jugó muy bien, creo que al principio Pero no le daba muchos balones para que vaya agarrando confianza y así fue cuando entró Malinov ya estaba encendida y respondía con unos tremendo ataques.

Boskovic muy marcada por el bloque que no la dejo pasar limpio.


Mención especial a Danesi que vino en modo mundial 2018 con full bloqueo y Sylla que con su alegría contagió al equipo hasta ganar el campeonato.

Pietrini también estuvo marcada, pero fue un alivio para Egonu saber que había otra jugadora que le ayude a puntuar.
Sylla no solo aportó alegria sino que hizó 20 pts y estuvo en modo mundial 2018 eso cambio al equipo. Si Italia perdió esa final fue por la inexperiencia y por ser su primera final (2018). Y no solo Danesi, Chirichella sin estar al 100% aportó algo. Mazzanti planteó bien el partido. Ese segundo set que ganaron fue imoortante y el 3ro que venian perdiendo y lo ganaron fue clave, en el 4to set ya nadie les bajaba la moral y las revoluciones a las tanas. En Tokio perdieron por falta de ritmo de juego y confianza de su estrella principal, en eso si estamos de acuerdo.

Yo sabia que Italia al 100% es otra cosa, muchos decian que Sylla es mediana y que Egonu solo sirve en clubes, ignorantes.
Italia apunta al mundial y con Egonu al 100% (confianza) son favoritas.
Exacto Sylla hizo 20 ptos, lo decía porque su alegría contagia al equipo y eso hizo que las demás despierten y encima con los killbocks que hizo se notó más la unión del equipo, mención también que Maja les estaba jugando a la boquilla en especial a Pietrini se le quedaba mirando cuando la bloqueaba o cuando hacía puntos de colocada, creo que ahí es donde más tomaron confianza las azurries para lo dejarse y seguir atacando.

Siguiendo con lo de Sylla, creo que Boseti es su principal punta y la egunda posición es entre Pietrini y Sylla, teniendo a Pietrini con más chances ya que todavía no llega a su ápice de rendimiento.

A Paola Egonu faltan los halagos. Es espectacular!! Maravillosa!!
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
george escribió: 05 Sep 2021, 12:11 Justa la corona para Italia, ayer se jugo su mejor partido en mucho tiempo, con una defensa increible, y un ataque demoledor por parte de Egonu y bien acompañada por Sylla y Pietrini.
Creo que el punto de desequilibrio fue cuando el marcador estaba 22-20 para Serbia en el segundo set, y una bola colocada de una de las centrales serbias (no recuerdo si fue Popovic o Rasic) que se fue por muy poco fuera de la cancha. Si entraba ese balon se ponia 23-20 y bien encaminado para cerrar el set y ponerse 2-0, en cambio, fue punto para Italia, y luego vienieron 4 puntos mas de Italia que culminaron un mini-rally y llevarse el set en 25-22.
De ahi, ya no habia como parar a las tanas.

Lo que si, creo que a traves de todo el campeonato Boskovic fue muy pareja, marcando muchos puntos con altisimo porcentaje de efectividad. Me parece que ella merecia el premio de MVP, a no ser que solo cuente el partido de la final, donde Egonu fue la gran figura.
Cómo tú dices Boskovic estuvo a un nivel increíble en todo el torneo, pero Egonu también estuvo bien, no tan espectacular como lo es en Conegliano. Si te basas en eso Egonu estuvo muy muy bien en el mundial 2018 y también merecía el MVP y es más ahí Egonu también fue la Best escoger del partido, muy por el contrario en este encuentro donde Boskovic fue muy controlada por el bloque italiano.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 05 Sep 2021, 14:01 https://twitter.com/i/status/1434264769532473347

Mensaje de Egonu a todos sus detractores jajaja... Acabo de leer que Egonu tuvo problemas familiares durante Tokio y eso afectó su rendimiento. Tambien leí que los hinchas italianos se pasaron con las criticas hacia Egonu e incluso antes del europeo y durante los primeros partidos. Por eso este mensaje de su majestad Egonu.
A eso me refería con lo de emocional. Su padre estaba agonizando y eso es difícil de poder estar concentrado pensando en un ser querido y concentrarte en el partido. Paola fue muy valiente al estar ahí y luchar junto a su equipo. Eso se valora y el hincha no sabe.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 05 Sep 2021, 17:51
sjedu12 escribió: 05 Sep 2021, 14:01 https://twitter.com/i/status/1434264769532473347

Mensaje de Egonu a todos sus detractores jajaja... Acabo de leer que Egonu tuvo problemas familiares durante Tokio y eso afectó su rendimiento. Tambien leí que los hinchas italianos se pasaron con las criticas hacia Egonu e incluso antes del europeo y durante los primeros partidos. Por eso este mensaje de su majestad Egonu.
A eso me refería con lo de emocional. Su padre estaba agonizando y eso es difícil de poder estar concentrado pensando en un ser querido y concentrarte en el partido. Paola fue muy valiente al estar ahí y luchar junto a su equipo. Eso se valora y el hincha no sabe.
Que pena por ella, no sabia pero que bueno que pudo demostrar de que esta hecha. Y si, yo tambien creó que las puntas titulares serán Catherina y Pietrini.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 05 Sep 2021, 17:48
george escribió: 05 Sep 2021, 12:11 Justa la corona para Italia, ayer se jugo su mejor partido en mucho tiempo, con una defensa increible, y un ataque demoledor por parte de Egonu y bien acompañada por Sylla y Pietrini.
Creo que el punto de desequilibrio fue cuando el marcador estaba 22-20 para Serbia en el segundo set, y una bola colocada de una de las centrales serbias (no recuerdo si fue Popovic o Rasic) que se fue por muy poco fuera de la cancha. Si entraba ese balon se ponia 23-20 y bien encaminado para cerrar el set y ponerse 2-0, en cambio, fue punto para Italia, y luego vienieron 4 puntos mas de Italia que culminaron un mini-rally y llevarse el set en 25-22.
De ahi, ya no habia como parar a las tanas.

Lo que si, creo que a traves de todo el campeonato Boskovic fue muy pareja, marcando muchos puntos con altisimo porcentaje de efectividad. Me parece que ella merecia el premio de MVP, a no ser que solo cuente el partido de la final, donde Egonu fue la gran figura.
Cómo tú dices Boskovic estuvo a un nivel increíble en todo el torneo, pero Egonu también estuvo bien, no tan espectacular como lo es en Conegliano. Si te basas en eso Egonu estuvo muy muy bien en el mundial 2018 y también merecía el MVP y es más ahí Egonu también fue la Best escoger del partido, muy por el contrario en este encuentro donde Boskovic fue muy controlada por el bloque italiano.
Ambas opuestas son buenas e inclusó tambien pondría a Isabelle Haak en ese grupo. Las tres son las mejores opuestas en la actualidad luego vienen las otras un escalón más abajo. Si las tres participan en un torneo cualquiera puede ser la MVP, todas pueden tener días malos y muy malos asi como días buenos y muy buenos, al final son humanas.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Entrar poco a poco está mostrando consistencia y creo que ir al Novara le ayudará mucho y pueda ser fundamental para que pueda acercarse al pelotón de las tres mencionadas.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 05 Sep 2021, 19:11 Ebrar Karakurt poco a poco está mostrando consistencia y creo que ir al Novara le ayudará mucho y pueda ser fundamental para que pueda acercarse al pelotón de las tres mencionadas.
Si, claro y hablando de ella hoy día le hicieron su despedida.
FB_IMG_16308933480506528.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder