TORNEOS CONTINENTALES NORCECA, ASIA Y EUROVOLLEY 2021

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 05 Sep 2021, 20:57
Stan Aes escribió: 05 Sep 2021, 19:11 Ebrar Karakurt poco a poco está mostrando consistencia y creo que ir al Novara le ayudará mucho y pueda ser fundamental para que pueda acercarse al pelotón de las tres mencionadas.
Si, claro y hablando de ella hoy día le hicieron su despedida.
FB_IMG_16308933480506528.jpg
Está siendo masadura y tiene el potencial para ser mencionada junto a Paola, Tijuana y Haak
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
concuerdo: Boskovic, Egonu, Haak y Karakurt, las mejores opuestas en Europa, con la serbia un poco por encima del resto por su mayor variedad de golpes.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11146
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
george escribió: 06 Sep 2021, 12:40 concuerdo: Boskovic, Egonu, Haak y Karakurt, las mejores opuestas en Europa, con la serbia un poco por encima del resto por su mayor variedad de golpes.
Discrepó contigo George, ya que Egonu tuvo una excelente campaña en clubes y con la selección no pudo estar al 100% de lo que puede dar. Para mi Boskovic y Egonu son mejores e inclusó por encima de Haak pero una mejor que la otra entre ellas dos, ps no. Karakurt estaría cerca de Haak pero un escalón debajo de Boskovic y Egonu. Todas son muy jóvenes e inclusó unas tienen mejor proyección para superar a las otras pero por ahora Boskovic, Egonu y Haak son las mejores opuestas en la actualidad. Si Karakurt tiene exito en Italia facil se una a ellas.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
puede ser, pero me parece que Egonu es mas potencia y saltabilidad, mientras que Boskovic es mas tecnica (aparte de potencia).
Por otro lado, Egonu tiende mas al error por lo que su porcentaje de efectividad baja bastante a pesar de ser la principal scorer de su equipo.
En ese sentido es mas cuestion de gustos, por tal motivo me inclino mas por Boskovic. pero claro esta, se respeta la opinion. Algo asi como Messi o Ronaldo LOL
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11146
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
george escribió: 06 Sep 2021, 19:33 puede ser, pero me parece que Egonu es mas potencia y saltabilidad, mientras que Boskovic es mas tecnica (aparte de potencia).
Por otro lado, Egonu tiende mas al error por lo que su porcentaje de efectividad baja bastante a pesar de ser la principal scorer de su equipo.
En ese sentido es mas cuestion de gustos, por tal motivo me inclino mas por Boskovic. pero claro esta, se respeta la opinion. Algo asi como Messi o Ronaldo LOL
En que te basas para decir eso, si solo vez esta última parte de la temporada de selecciones ps si eso es lo que se aprecia pero si sumas la temporada de clubes pasada ps te doy la contra. Egonu te puede salvar un tie break 14-11 en contra y ganar el partido si mentalmente esta concentrada a su 100%. Boskovic es buena y muy técnica pero no te mete bolas alucinantes y mucho menos en tie break por que a ella si la bloqueas, a Egonu al 100% nadie la para, solo ella misma. Cada una tiene lo suyo por eso digo que las dos mas la sueca son las mejores opuestas en la actualidad. Cada una es alucinante y espectacular a su manera.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11146
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
FB_IMG_16310544039241941.jpg
Pensé que era el femenino pero dice Men's.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
probablemente, en el femenino dificilmente podrian reunir 16 paises en un torneo.

Ojala que FIVB siga apoyando el crecimiento del voleibol en Africa. Hay bastante potencial.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
LA pagina de la Confederacion Africana esa como dos años desactualizada, felizmente algun seguidor del volei esta colocando en wikipedia algunos resultados, les dejo el link

https://en.wikipedia.org/wiki/2021_Men% ... ampionship

No hay nada sobre el femenino
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11146
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Según la FIVB el torneo africano femenino inicia mañana y los paises confirmados son:
Ruanda (Anfitrión)
Kenia
Camerún
Egipto
Argelia (no confirmado)
Tunez
Nigeria
Costa de Marfil
Congo
Etiopía
Gambia
Guinea
Marruecos
Tanzania
Barundi

Del 12 de septiembre al 19 de septiembre del 2021
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11146
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Torneo ásiatico masculino.
FB_IMG_16314076365733473.jpg
No se los roster asi que no puedo dar favoritos. Japón e Irán deberian clasificar siempre y cuando manden a sus mejores jugadores.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder