U-18- Mundial Femenino Mexico 2021* *RUSIA CAMPEON**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Stan Aes escribió: 29 Sep 2021, 21:43
Rafael escribió: 29 Sep 2021, 21:35
Stan Aes escribió: 29 Sep 2021, 21:30
Fue el primer partido, Rusia es un equipo completo en todas sus líneas. Brasil es su clásico y jugaron como tal. Si se vuelven a enfrentar Rusia saldrá con todo
Pero el torneo ya acabó, no van a enfrentarse mas.

No entendi de Brasil "es su clásico".

En un hipotético caso, Rusia tiene una excelente armadora y sus puntas reciben bien
Sigo sin entender. parece que mis portunol no me alcanza para entender todo.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
http://www.fivb.org/EN/volleyball/compe ... asp?sm=113

bueno vamos a ver el vaso medio lleno, si comparamos con el otro equipo u18 medio inofensivo que presentamos el 2007 e igual quedamos 14avos, de alli salio rueda y ortiz y eso que quedaron abajisimo en las estadisticas de scorers
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Bernie escribió: 29 Sep 2021, 22:17 http://www.fivb.org/EN/volleyball/compe ... asp?sm=113

bueno vamos a ver el vaso medio lleno, si comparamos con el otro equipo u18 medio inofensivo que presentamos el 2007 e igual quedamos 14avos, de alli salio rueda y ortiz y eso que quedaron abajisimo en las estadisticas de scorers
Exacto, al final no importa mucho si el equipo gana o no los partidos de torneos de menores/juveniles, lo mas importante es que se encuentren jugadoras que a futuro puedan nutrir a la seleccion mayor.
De esa seleccion del 2007 fueron las punteras Rueda y Ortiz y la armadora La Rosa.
De este equipo me parece que tienen proyeccion Alondra, Chacon, Saskya y un par mas que por edad y estatura tendrian para seguir progresando.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Eso es muy cierto.

Me recuerdo de los torneos donde Brasil fue campeon mundial y puedo contar en los dedos cuantos (a) jugadores (as) ingresaran en la selecion de mayores, o hasta mismo seguiron jugando voley.

En compensasion, equipos de base brasileras que no fueron campeones o ni mismo legaran a las semis, nutriron com mas jugadores a las seleciones de mayores de Brasil.

Y otros mas aun, ni legaron a ser convocados para seleciones de base o fueron "descartados", y despues brillaran en mayores y en la selecion.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Rafael escribió: 30 Sep 2021, 16:08 Eso es muy cierto.

Me recuerdo de los torneos donde Brasil fue campeon mundial y puedo contar en los dedos cuantos (a) jugadores (as) ingresaran en la selecion de mayores, o hasta mismo seguiron jugando voley.

En compensasion, equipos de base brasileras que no fueron campeones o ni mismo legaran a las semis, nutriron com mas jugadores a las seleciones de mayores de Brasil.

Y otros mas aun, ni legaron a ser convocados para seleciones de base o fueron "descartados", y despues brillaran en mayores y en la selecion.
Brasil en la primera decada de este milenio estuvo todo el tiempo en el podio tanto en juveniles como menores. Pero solo algunas de ellas llegaron a mayores, entre las mas destacadas Natalia, Tandara y Gabi.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Pero solo Tandara y Natalia fueron campeonas mundiales en base. Gabi solo gano bronce si no me equivoco. o sea, es mas restrito aun, el universo de jugadoras brasileras que fueron aprovechadas en mayores.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
https://www.youtube.com/watch?v=OMSnn6CbHZ0&t=10s

Ay esta chica... ya se que ese par son fans de rusia argentina o como sea... pero ser peruanos y no saber que jugadora fue Gina :eyebrow: ... independientemente que fallo como DT
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Bueno señora Gina torrealba GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS !!! espero que Gino vegas CUMPLA con lo PROMETIDO y evalue a esta señora y que sea CESADA del cargo,que valla a entrenar a las niñas del champagnat como lo hacia antes pero para una seleccion que era permanente y entrenando AÑOS JUNTAS las chicas dieron VERGUENZA !!...y no porque sean malas o no tengan proyeccion sino por estar mal dirgidas,mal tecnica y tacticamente, este equipo con el profesor castillo hubiera podido llegar al 8vo o 9 puesto facil porque MATERIAL HAY pero el SAFARRANCHO que hizo esta señora en el partido con Mexico eso ya fue lo ultimo que se le puede permitir a esta INPROVISADA , pareciera que jugaba para Mexico y no para nosotros, a Silvano la puso en los 8 avos recien y la chica dio la talla, la entrena por años y la pone de ultima ?? a la morena Legario que arranco de opuesta la pasa a punta,despues al banco de suplenntes luego a opuesta, a silvano de central despues de opuesta a la armadora la pasa de atacante todos esos inventos de ultimo minuto EN PLENO MUNDIAL ?? osea que las entreno 3 años para hacer inventos de ultimo minuto ?? 3 años trabajando el quipo y no pudo formar una opuesta neta ?? entonces que hizo todos estos años?? Natalia era ochentosa, boca sucia,coleccionista de enanas,maletera con el entranador de turno y boicoteadora de la seleccion de mayores pero su juego era si quiera agradable a la vista,las hacia mejorar en defensa y recepcion de tanto mala que era si quiera algo bueno hacia....espero que estas chicas pasen a las manos de Martin rodriguez para que por primera vez se trabaje como se debe en forma PIRAMIDAL como decia don Pepe troncon todo coordinado en funcion a la seleccion mayor.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Bernie escribió: 01 Oct 2021, 10:22 https://www.youtube.com/watch?v=OMSnn6CbHZ0&t=10s

Ay esta chica... ya se que ese par son fans de rusia argentina o como sea... pero ser peruanos y no saber que jugadora fue Gina :eyebrow: ... independientemente que fallo como DT
Lo dice siempre sarcasticamente porque no es santo de su devocion.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Bernie escribió: 01 Oct 2021, 10:22 https://www.youtube.com/watch?v=OMSnn6CbHZ0&t=10s

Ay esta chica... ya se que ese par son fans de rusia argentina o como sea... pero ser peruanos y no saber que jugadora fue Gina :eyebrow: ... independientemente que fallo como DT

jajaja, yo lo tomo como un comentario sarcastico.
Eso si, comparto la bronca con ellos sobre el pobrisimo nivel tecnico-tactico de la entrenadora de menores. Ciertamente tres armadoras y tres opuestas en un solo set. Que queria? superar a lo que hizo Alenko en la final de Londres 2012 :?: :!:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder