U-18- Mundial Femenino Mexico 2021* *RUSIA CAMPEON**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Por un punto de diferencia Ituma mayor scorer.
Alondra mayor rematadora eso si.
Última edición por Michell el 29 Sep 2021, 21:24, editado 1 vez en total.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Bernie escribió: 29 Sep 2021, 21:21 https://en.volleyballworld.com/volleyba ... tatistics/
gano ituma la mejor scorer pero la peruana se quedo como mejor ataque
Asuu estuvo muy peleado. Bravo Alondra tendrás tu revancha
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Me parece que los equipos respetaron mucho a Russia.

E a mi me da uno sabor medio de que Brasil podria ter ido mas lejos, ja que en la primera fase, desnudó los defectos russos y casi gana.

Pero bueno, es una categoria que pasa esas cosas. son muy inestables.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Alondra también segunda en recibo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Se ratifica lo que se dijo antes, Rusia un paso adelante que el resto de paises participantes en este mundial.
Gran armadora, gran central y opuesta. Su banca tambien respondio muy bien, y demolio a Serbia en semis e Italia en la final.
El unico pais que le diio competencia fue Brasil en la primera rueda, el resto muy lejos de las rusas. :clap:

a proposito, no tengo idea cuantos puntos totalizo Ituma, si hizo 12 o mas, ella se lleva la corona de mejor anotadora, aunque creo que Alondra si califica como la mejor atacante. Vamos a ver las estadisticas finales. :mf_bookread:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Michell escribió: 29 Sep 2021, 21:22 Por un punto de diferencia Ituma mayor scorer.
Alondra mayor rematadora eso si.
De no haber sido por el sancochado de equipo que Gina Torrealba puso en cancha el dia de hoy, estoy seguro que Alondra hubiera podido anotar sus acostumbrados 20 ptos por partido.
Gina estaba tan perdida que llego a poner en un solo set el dia de hoy a tres armadoras. que queria? ser la nueva innovadora del voleibol mundial. Ginita, por el bien de todos, dediquese a otra cosa.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Rafael escribió: 29 Sep 2021, 21:23 Me parece que los equipos respetaron mucho a Russia.

E a mi me da uno sabor medio de que Brasil podria ter ido mas lejos, ja que en la primera fase, desnudó los defectos russos y casi gana.

Pero bueno, es una categoria que pasa esas cosas. son muy inestables.
Fue el primer partido, Rusia es un equipo completo en todas sus líneas. Brasil es su clásico y jugaron como tal. Si se vuelven a enfrentar Rusia saldrá con todo
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
george escribió: 29 Sep 2021, 21:28
Michell escribió: 29 Sep 2021, 21:22 Por un punto de diferencia Ituma mayor scorer.
Alondra mayor rematadora eso si.
De no haber sido por el sancochado de equipo que Gina Torrealba puso en cancha el dia de hoy, estoy seguro que Alondra hubiera podido anotar sus acostumbrados 20 ptos por partido.
Gina estaba tan perdida que llego a poner en un solo set el dia de hoy a tres armadoras. que queria? ser la nueva innovadora del voleibol mundial. Ginita, por el bien de todos, dediquese a otra cosa.
Definitivamente Gina le quitó el premio a Alondra. Se puso a experimentar y no dejar que puntúe Alondra
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Stan Aes escribió: 29 Sep 2021, 21:30
Rafael escribió: 29 Sep 2021, 21:23 Me parece que los equipos respetaron mucho a Russia.

E a mi me da uno sabor medio de que Brasil podria ter ido mas lejos, ja que en la primera fase, desnudó los defectos russos y casi gana.

Pero bueno, es una categoria que pasa esas cosas. son muy inestables.
Fue el primer partido, Rusia es un equipo completo en todas sus líneas. Brasil es su clásico y jugaron como tal. Si se vuelven a enfrentar Rusia saldrá con todo
Pero el torneo ya acabó, no van a enfrentarse mas.

No entendi de Brasil "es su clásico".
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
El comentarista está revisando estadísticas y dijo que Ituma ha hecho 134 puntos en todo el torneo.
Responder