U-18- Mundial Femenino Mexico 2021* *RUSIA CAMPEON**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2465
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
ehmm siguen con eso del premio a alondra? estan viendo la ceremonia? nadie que quedo bajo los 8 primeros gana premio individual
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Rafael escribió: 29 Sep 2021, 21:35
Stan Aes escribió: 29 Sep 2021, 21:30
Rafael escribió: 29 Sep 2021, 21:23 Me parece que los equipos respetaron mucho a Russia.

E a mi me da uno sabor medio de que Brasil podria ter ido mas lejos, ja que en la primera fase, desnudó los defectos russos y casi gana.

Pero bueno, es una categoria que pasa esas cosas. son muy inestables.
Fue el primer partido, Rusia es un equipo completo en todas sus líneas. Brasil es su clásico y jugaron como tal. Si se vuelven a enfrentar Rusia saldrá con todo
Pero el torneo ya acabó, no van a enfrentarse mas.

No entendi de Brasil "es su clásico".
En un hipotético caso, Rusia tiene una excelente armadora y sus puntas reciben bien
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
la gran Mireya luis!!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Bernie escribió: 29 Sep 2021, 21:43 ehmm siguen con eso del premio a alondra? estan viendo la ceremonia? nadie que quedo bajo los 8 primeros gana premio individual
no el premio en si, pero en estadisticas quedara para la historia que Alondra fue la mejor atacante :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Que miedo el bloqueó ruso.

Que decepción con las tanas pero se espera un partido asi.

Brasil fue el único que le dió pelea a las zarinas.

Yo supongo que le dicen clásico a nivel internacional por la rivalidad de ambos equipos, la cual inicio en el mundial del 2006 y que se hizó mucho más fuerte durante los enfrentamientos de Gamova vs Sheila en el mundial del 2010 y Londres 2012 por que para el mundial del 2014 la rivalidad seguia pero pienso que el atractivo se perdio ya que ambas selecciones no llegaron a instancias finales y luego de eso dejaron de ser protagonistas a nivel mundial para darle paso a Usa, China, Italia, Serbia y asi iniciar nuevos enfrentamientos a nivel mundial los cuales podrian ser llamados "clásicos". Bueno esa rivalidad que se vio entre rusas y brasileras se refleja en las categorias inferiores cada vez que ambas selecciones se enfrentan.
Última edición por sjedu12 el 29 Sep 2021, 21:50, editado 1 vez en total.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Exacto George. Tambien considero que no se trata de premio sino de cómo queda en las estadísticas. La jugadora con más puntos en ataque, la segunda mayor anotadora y segunda en recibo; es para saludarla.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2465
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
ah bueno y si yo también estoy de a cuerdo que por las puras no han jugado hasta el ultimo todos los equipos para que repartan el premio solo a los palitroques de los 4 primeros lugares
Harter
Hincha
Hincha
Mensajes: 29
Registrado: 14 Sep 2015, 11:49
Nombre: Harold Terreros
Lamentable lo de la entrenadora, pero queda para la estadística, sin embargo Alondra, muy buenos números y debería estar ya en la mayor
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Los europeos desde hace años atrás vienen trabajando bien sus bases y no son sorpresivos estos resultados.
Piensó que deberian darle una oportunidad al profe Castillo, si él hubiese tenido una generación como la de Angela Leyva en sus manos, como hubiesemos terminado?. Sus equipos siempre tienen buena defensa, recepción y saque. En ataque y bloqueó mmm sus jugadoras siempre han sido de baja estatura pero lo han hecho bien. Con una Ituma o una Boskovic como le iria.
Última edición por sjedu12 el 29 Sep 2021, 21:59, editado 1 vez en total.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Alondra estuvo bien como ataque, pero en eficiencia estuvieron mejores Ituma y la norteameciana.
Responder