JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2021 **USA CAMPEON**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
El mejor opuesto debió ser Bruno Lima, la verdad que Mikhaylov dejó mucho que desear y no fue para nada determinante en ninguna de las victorias. Se le veía apagado.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1791
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Increíble lo de Argentina bien por su bronce
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Algo previsible el armado en Estados Unidos
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Bien flojito el nivel de ambos equipos.
No parece una final olímpica. 🤐
Diría que gana USA, pero después de ver esa casi remontada del segundo set y ese pésimo antecedente de Londres...
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Ay las brasileras no son nada de aquel "Dream Team" con Fabiana, Sheila, Thaisa, Dani Lins. No tienen una opuesta contundente y encima con una recepción malísima.

Por el lado de USA, no me gusta Barscht, es malísima, no salta ni defiende hahaha, en fin... me quedo con las actuaciones de Washington y Wong, grandes jugadores
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
25-14 en una final

Vergüenza ese equipo de Brasil.

USA campeón olímpico por primera vez! Amo a Washington y Larson.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
xebaxtian escribió: 08 Ago 2021, 00:51 Ay las brasileras no son nada de aquel "Dream Team" con Fabiana, Sheila, Thaisa, Dani Lins. No tienen una opuesta contundente y encima con una recepción malísima.

Por el lado de USA, no me gusta Barscht, es malísima, no salta ni defiende hahaha, en fin... me quedo con las actuaciones de Washington y Wong, grandes jugadores
Pienso lo mismo.
Las selecciones del 2008 o 2012 habrían barrido el piso con cualquiera de estos dos equipos de la final.
Igual me alegra por Larson👏👏👏👏 y Akinradewo👏👏👏👏
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Yuesei! Yuesei! Yuesei!!!!!!! Campeaoooooo!!!!
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Comentarios finales sobre la rama femenina.

Sin lugar a dudas, queda claro que una jugadora no te hace ganar partidos. Miremos como Italia con Egonu, Turquía con Karakurt, Corea con Kim y Serbia con Boskovic no pudieron llegar a la final. Creo que para campeonar a este nivel, debes tener una buena banca asimismo. Por ejemplo, se lesionó Thompson y entró Drews, por la cual yo no daba ni un peso porque es la primera evz que la veo jugar y como era zurda, me hizo tener flashbacks de Kelly Murphy, pero no desentonó en absoluto y siempre iba con buena actitud a la cancha y gozando cada punto.

A USA les fue esquiva la medalla de oro en varias oportunidades y el tiempo se encargó de darle a este joven generación (salvo Larson y Akinradewo) lo que se merecen. Espero sigan trabajando de cara a futuro, en especial con Washington y Wong que tienen un potencial increíble.

Por el lado de Brasil, no sé para qué traer a Carol Gattaz de vuelta. A los JJOO se va con lo mejor; se convoca con la razón, no con el corazón. Si le fue esquiva la medalla hace años por no ser parte del equipo, pues qué pena. Creo que Ana Beatriz debió ser titular. Aparte de ello, Ze Roberto haciendo cambios cuando ya el partido estaba perdido. Me da pena porque después del fenómeno Sheila, no veo a nadie tomando su lugar en el corto plazo: Tandara, subida de peso y ya mayorcita; Ivna perdida y nunca ha sido tomada en cuenta; Lorenne una chica con pésima actitud; Rosamaria unas de cal y otras de arena. De verdad la opuesta en el voley es una posición muy vital. Si la encuentran en 3 años, pues vuelven a campeonar.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1791
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Yo espero ver a Mapi y Thaisa de opuestas la verdad que están en edad de darlo todo con Katerine Regalado, ya es hora que peguen zagueros , otra cosa porque la FPV nunca convoco a Audriana Fitzmorris la peruana estadounidense de 1.97 m central, vale la pena intentarlo ya si dice no bueno se hizo el intento sería como nuestra LAPADULA
Responder