FIVB - LIGA DE NACIONES 2021 / 2022

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Siendo justos las francesas deberian ir por las rusas pero ya se sabe que ira quien ponga más dinero.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Algunas noticias de Brasil para esta VNL. A medida que se avanza en las etapas finales de la Superliga, comienzan a vislumbrar las primeras convocadas para el proximo ciclo de selecciones y especificamente la VNL 2022, en el sitio de la CBV hay una historia comentada por las mismisima Fabi (libero) donde informa que la CBV hara una celebracion por los 10 años de la medalla de oro olimpica del 2012 y de paso, informó que las dos primeras convocadas fueron Lorenne que esta en Japon y Julia Bergmann que aun esta jugando en USA.

Lorenne no es sorpresa, sin Tandara y con la lesón de Rosamaria es una de las cartas de ZR para asumir esa posicion, la que si me sorprendió fue Julia Bergmann, tenia entendido que ella iba a terminar sus estudios en USA para solo asi dedicarse a la selección....si fue convocada veo que recapacito de esa decisión inicial.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Pero el convocarla no quiere decir que ella haya aceptado o si?.

Según unas páginas que sigó Bulgaria reemplazría a Rusia en la VNL.

FB_IMG_16491814707283725.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
sjedu12 escribió: 05 Abr 2022, 13:10 Pero el convocarla no quiere decir que ella haya aceptado o si?.

Según unas páginas que sigó Bulgaria reemplazría a Rusia en la VNL.


Tengo mis dudas, pero no creo que ZR se arriesgue a convocar, sabiendo que ella lo puede rechazar, mínimo una llamada de ZR a JB preguntando sobre su carrera etc., en el IG de Julia ella puso un monton de saludos de sus fans/amigos/etc felicitándola por la convocación.

Si al final ella rechaza...seria una metida de pata de parte de la CBV
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Chivol escribió: 05 Abr 2022, 21:56
sjedu12 escribió: 05 Abr 2022, 13:10 Pero el convocarla no quiere decir que ella haya aceptado o si?.

Según unas páginas que sigó Bulgaria reemplazría a Rusia en la VNL.


Tengo mis dudas, pero no creo que ZR se arriesgue a convocar, sabiendo que ella lo puede rechazar, mínimo una llamada de ZR a JB preguntando sobre su carrera etc., en el IG de Julia ella puso un monton de saludos de sus fans/amigos/etc felicitándola por la convocación.

Si al final ella rechaza...seria una metida de pata de parte de la CBV
Si ps pero recuerda que es joven. Si ella le dijó si y luego declina esta mal. Pero si solo fue un "quizas", "pueda ser" entonces no es culpa de ella por que no aceptó.

Ahora su edad le puede jugar en contra en cuantó a sus decisiones. Ojala que este en la selección brasilera.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Lo de Búlgaria ya esta confirmado.
Y albergarán una parada.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Julia Bergmann fue llamada porque antes ya habrá hablado con ZR, de eso no creo que haya laguna duda. Ella estará para jugar la VNL, pues el mundial no puede por estar en la universidad. Es bueno para ella que se vaya acoplando al equipo de Brasil ya que con la salida de Natalia solo quedan Gabi, Ana Cristina y Rosa María como puntas, y Julia sería la cuarta punta. Ahora con ella lucharán esa posición Tainara, Maira, Amanda?, Karina, Kasiely?, Gabi Candido?, Drussyla si quiere regresar, hasta incluso Mayhara puede ser invitada a entrenar.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 05 Abr 2022, 22:08 Lo de Búlgaria ya esta confirmado.
Y albergarán una parada.
Bulgaria si reune a todas sus jugadoras es muy peligroso.

Zhana Todorova una excelente Líbero
Lora Kitipova buena armadora
Hristina Vuchkova y Nasya Dimitrova un gran duo de centrales
Dobriana Rabdhazhieva y Elitsa Vasileva
Emiliya Dimitrova

Veos si regresa Sobrina sino ese lugar lo ocupa Gergana
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 05 Abr 2022, 22:21
sjedu12 escribió: 05 Abr 2022, 22:08 Lo de Búlgaria ya esta confirmado.
Y albergarán una parada.
Bulgaria si reune a todas sus jugadoras es muy peligroso.

Zhana Todorova una excelente Líbero
Lora Kitipova buena armadora
Hristina Vuchkova y Nasya Dimitrova un gran duo de centrales
Dobriana Rabdhazhieva y Elitsa Vasileva
Emiliya Dimitrova

Veos si regresa Sobrina sino ese lugar lo ocupa Gergana
Kitipova no me convence, tampoco digó que sea mala.
No creó Rabadzhieva este. Tambien tienen a Miroslava Paskova que a tenido una muy buena temporada con Mert Grup Sigorta en la liga turca.

Gergana y Milanova serían las otras puntas. Mira Todorova tambien puede lucharle el puesto a Nasya ya que esta teniendo una buena temporada con Stuttgart en la liga alemana.

Sino me equivocó Bulgaria ya tuvo este equipo junto y no consiguió nada. Quizás ahora con más experiencia logren hacerla. Los egos será un punto importante que superar.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Brasil anuncia otras 4 convocadas y 2 invitadas, estas son: las dos centrales del Barueri, Diana y Lorena y la puntera Karina, ademas la puntera Gabi Candido del Fluminense, como invitadas la armadora Kenia del Osasco y la opuesta Lorrayna del Barueri..., esperemos que alguna de ellas realmente sean cartas en el futuro equipo de Brasil, de plano Diana (194 cms, central, 23 años) y Lorena (190 cms, central, 22 años) jugaron el torneo de la juventud en Colombia que era SUB23, Karina (179 cms, puntera, 24 años), fue figura en el Barueri apesar de sus 179 cms, era una atacante que entraba con mucha decisión. Y Gabi Candido del Osasco (25 años, 181 cms, puntera)



Las invitadas son Kenya (22 años, armadora) , en la temporada anterior jugo con ZR en el Barueri y Lorrayna (185 cms, opuesta, 23 años) tambien estuvo en ese Torneo de la Juventud en Colombia. Opuesta muy fuerte, pero también la juventud le juega en contra a veces y de repente cerraba los ojos y atacaba hacia abajo....es fuerte pero no es Egonu, si consigue matizar su ataque mejor tiene mucho futuro.
Responder