FIVB - LIGA DE NACIONES 2021 / 2022

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
george escribió: 28 Ene 2022, 09:30 Alguien sabe que pais sera la sede de las finales de la VNL 2022?

China hace unas semanas renuncio, y ahora se vocea Italia o Turquia, pero no se si ya esta confirmado?
Aún no se sabe!. Igual este torneo será un laboratorio para los técnicos!.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Ojala la pandemia no afecte el calendario de este año.
Canada tiene una parada del masculino en Ottawa, y del femenino en Calgary. Estoy juntando algunos ahorros para ver si puedo ir a ver ambos torneos :mrgreen:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
george escribió: 28 Ene 2022, 10:32 Ojala la pandemia no afecte el calendario de este año.
Canada tiene una parada del masculino en Ottawa, y del femenino en Calgary. Estoy juntando algunos ahorros para ver si puedo ir a ver ambos torneos :mrgreen:
Sabes algo de Autum Bailey?.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Quiero ver el desempeño de Uzelac y Caric un poco más maduras y ahora siendo líderes de sus equipos en las copas de CEV prometen!. Si la VNL pasada lo hicieron bien ahora deberian estar mejor!.

Espero que Zé Roberto le de oportunidad a las más jóvenes en cancha.

Otro equipo que quiero ver en acción es a las polacas al mandó de Lavarini y el regreso de Joanna Wolosz.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Y ojala que el nuevo entrenador de Serbia utilice a sus mejores jugadoras en la VNL, o al menos las haga rotar.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
george escribió: 28 Ene 2022, 13:22 Y ojala que el nuevo entrenador de Serbia utilice a sus mejores jugadoras en la VNL, o al menos las haga rotar.
Yo creó que Santarelli si lo hace pero a veces la presión de las veteranas los hace aflojar!.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Tailandia está pidiendo ser sede de una parada plaza que dejó Rusia.

Bulgaria o Colombia si es por ranking ocuparía el lugar de Rusia, o en todo caso el que de ma dinero.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 04 Mar 2022, 21:32 Tailandia está pidiendo ser sede de una parada plaza que dejó Rusia.

Bulgaria o Colombia si es por ranking ocuparía el lugar de Rusia, o en todo caso el que de ma dinero.
Eso mismo iba a decir quien ponga más dinero sobre la mesa. Quien le romperá la mano a la FIVB?.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Colombia es una federación que no tiene fondos, quizás cuando estaba vivo LLoreda uno podría decir que uso su influencia por ser el presidente de la CSV pero ahora lo mas probable que sea Bulgaria o quizás algún otro equipo. Si es por el ranking que mencionaron a Bulgaria o Colombia yo me inclino mas por Argentina que es una federación que puede estar dispuesta a poner dinero sobre la mesa.
Ahora como es algo atípico, quizás la federación francesa quiera ese cupo sabiendo que tiene que organizar los JJOO, y no clasificó al campeonato mundial a realizarse este año, seria una manera que la fivb ayude a potenciar el voley femenino francés y le ayudaría a Francia saber en que nivel está frente a los mejores equipos del mundo de cara a los JJOO

Veamos que decide la FIVB y tiene que ser luego.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Francia esta en subida. Su liga es de un nivel mas o menos bueno, con equipos competitivos, y su seleccion tambien ha mejorado su nivel. (ni hablar del masculino donde son campeones olimpicos)
quizas sea buena carta para que la FIVB les de un cupo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder