FRANCISCO HERVAS ES DESPEDIDO DE LA FPV.

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
FPV habría despedido a Paco Hervás y al no haber acuerdo se van a juicio
FPV suma una nueva denuncia en su contra, esta vez el técnico de la Selección Nacional, Francisco Hervas entabló una denuncia por despido arbitrario.

Lejos quedaron los buenos recuerdos de aquella gloriosa selección de Voley que era una de las máximas potencias en esta disciplina, pero ahora brilla más por los temas judiciales. Hace unos días Vivian Baella ganó un juicio a la Federación Peruana de Voleibol y ahora se suma Paco Hervas quien inició un proceso por despido arbitrario.

El técnico español Francisco Hervás habría sido despedido en julio por la FPV presidida por Pilar Gonzales; sin embargo, al no llegar a un acuerdo, el ex entrenador de la selección absoluta de Voley, decidió acudir a los tribunales para entablar una denuncia argumentando un despido arbitrario.

De momento no hay un pronunciamiento oficial por parte del técnico español Francisco Hervás ni por el lado de la Federación Peruana de Voley, el cual tiene como presidenta a Pilar Gonzales.

Mientras avanza el juico por despido arbitrario, Perú fue elegida como sede para el XXV Sudamericano Sub 20 de Voley a realizarse la última semana de febrero del 2021. “Hemos convenido con la CSV hacer el torneo en nuestro país, vamos a poner todo nuestro esfuerzo para hacerlo de la mejor manera”, señaló la presidenta de la FPV Pilar Gonzales.

Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Perú participarán del XXV Sudadamericano Sub 20, en escenario aún por definirse por parte de la FPV. Vale resaltar que la categoría en mención viene entrenando desde hace dos semanas en las instalaciones de El Olivar de Jesús María siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Lamentablemente una raya más al tigre por parte de ¨Pilar Gonzales¨ quien a lo largo de todo el tiempo que lleva en la FPV solo ha traído perjuicios y vergüenza internacional al vóley peruano, una y otra vez rompiendo procesos como si de cambiarse de medias se tratase, hasta ahora tres técnicos en su gestión, pero en lo que sí mejoró ella ostensiblemente fue en vestirse mejor y llevar mejores peinados, porque ni para hablar en publico sirve, algo tan básico para ocupar un cargo.

Una denuncia legal más en su gestión, pero sobre todo la imagen del vóley peruano hundida internacionalmente y dando cada vez mayores ventajas a nuestros rivales directos en la región y, complicándole la vida al futuro presidente de la FPV ya que este tendrá que lidiar y arreglar todas sus cochinadas con los juicios pendientes y además con el tema económico porque sin un jefe de unidad técnica el presupuesto que debe asignar el IPD para el próximo año se vera comprometido.

Con razón tanto silencio de parte de la FPV, las categorías masculinas y femeninas menores fueron activadas excepto la categoría ¨Femenina Mayores¨ la más importante y nadie sabía ni decía nada al respecto, la FPV sin pronunciarse oficialmente, pero... tarde o temprano las cosas salen a la luz y ahora se sabe la verdad, no hay técnico., lo despidieron pero, si hay dinero para un campeonato sudamericano sub 20 que se jugará sin publico e irrelevante en estos momentos de pandemia para como siempre tapar el sol con un dedo ante tantos escándalos desde que esa señora está inmerecidamente al mando de la FPV. ¿Por qué no hacen lo mismo que otras federaciones como en el caso de NORCECA que definirá a los clasificados al mundial de la categoría mediante ranking y preocuparse inmediatamente en dar soluciones urgentes a lo que realmente importa?, ¿esa mujer dormirá tranquila por las noches?, lo dudo.

Una pena realmente, ningún técnico extranjero que se respete vendrá a dirigir a Perú, con el historial y la mala fama ganada a pulso de esta gestión nadie vendrá a trabajar porque simplemente no te dan ninguna garantía para desarrollar un trabajo a largo plazo, van a pasar por encima de cualquier contrato laboral, te harán pasar malos momentos, humillaciones como lo hicieron con Luis Omar y te exigirán clasificar a mundiales y olimpiadas en 6 meses.

Personalmente no me gustaba como técnico de la selección Francisco Hervas, lo veo como un técnico de club e instructor de cursos FIVB pero, un contrato se respeta y no puedes ir por la vida como presidenta de una federación tan importante haciendo burradas una y otra vez sin esperar consecuencias y sobre todo en las sombras sin dar la cara como se ha caracterizado la gestión de Pilar Gonzales desde que inexplicablemente asumió el cargo sin tener la mas mínima idea de Vóley y como se manejan las cosas en una federación. Ojalá gane Paco Hervas la demanda, así como ya ha ganado en segunda instancia Vivian Baella y muy probablemente ganará su respectiva demanda Luis Omar ante la FIVB y posiblemente nos castiguen o inhabiliten y, de la misma manera lo hará la ex secretaria de la FPV.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
la FPV es una olla de grillos.
la gente que quiere hacer algo positivo se enfrenta a esa gente que solo busca su lucro personal y termina remando contra corriente.
No me sorprende para nada todo el caos que impera, y que sigue llevando al voleibol de Peru al ocaso.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
DIEGOPIAGGIO
Hincha
Hincha
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2019, 11:52
Nombre: diego
fue despedido y despues lo volvieron a contratar?
alguien que me cuente la verdad de la milanesa!

this smells fishy :roll:
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Gino Vegas lo trajó de nuevo y todo mundo lo esta chancando. Dicen que ahora ya no solo Venezuela nos gana sino tambien Chile y con mirada de despreció. Jajaja una basura son... jua jua
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Por lo que yo entendi de todo este embrollo de la FPV...es que esta quebrada, fruto de las malas administraciones pasadas no tiene un céntimo y creo que tampoco ha podido generar dinero, por temas pandémicos, etc.

POr lo tanto, hizo lo cierto con respecto a sus cuerpos técnicos, los bajo a su mínima expresión, mantuvo a Hervas por que no tiene plata para contratar a ninguno mejor y quizás peor que el. Dispenso a Málaga ya que su categoría no tenia torneos que disputar y la SUB18 la mantuvo por que tenia su mundial, pero mantuvo a su entrenadora que probablemente sea la mas barata. Y así suma y sigue.

Generar torneos que antes era grito y plata en taquilla por lo menos, ahora con la pandemia se ve difícil, los costos son enormes, no tengo la menor idea si la TV puede aportar algo a cambio de algún torno nivel fivb, pero al parecer lo que se genere a futuro sera para pagar deudas, la principal la de Luizomar.....esta directiva pasara sin pena ni gloria, no tendra recursos hará el ajuste necesario para salir de la crisis y quizás la próxima directiva pueda encontrar algo mejor la FPV para poder mirar al futuro.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ese grupo llamado el "colectivo del voley" fue el que se trajo abajo a la directiva presidida por Diana Gonzales, para poner a un remedo de presidenta Pilar Gonzales que hizo un desastrozo mandato.

La avaricia por el poder de esa gente ha terminado por destruir lo poco que quedaba y ahora el peligro de la desafiliacion esta latente.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Espero que podamos salir de esta, culpables muchos pero ninguno sale a decir yo o dar una solución. Se tiran la pelota de directiva en directiva, por hay piden auditoría o que intervenga la contraloría. Nose en que acabará esto, solo espero que no terminemos desafiliados.
Cerrado