PERUANAS EN LIGAS EXTRANJERAS 2021/22

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11430
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
No me di cuenta que la noticia no la puse en el hilo correcto, por favor George lo puedes mover a NOTICIAS VARIAS. Gracias!.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió: 29 Oct 2021, 09:14 Cada persona tiene la libertad de pensar y expresarse como mejor le parezca, siempre y cuando no se llegue al insulto ni a ofender a otras personas.
@chivol, segun lo que has indicado, no veo nada extremo en sus opiniones. Seguramente mucha gente esta molesta o incomoda con su comentario en su IG pero no se si se justifica la respuesta de su equipo de separarlo.
Quizas una disculpa del caso por parte del jugador?
Ese es un temazo....los jugadores y las jugadoras de volei, asi como cualquier atleta son figuras publicas, todo lo que ellos digan trasciende....si yo desde mi IG hago las mismas declaraciones nadie se entera....pero Mauricio debería saber eso y aun cuando lo haga de SU IG lo hace de manera abierta. (Asumo que el IG de MAuricio es abierto a todos, sino es así solo sus amigos sabrían lo que el escribió). Creo que en estos tiempos digitales la CBV y el club donde el juega deberia darles alguna asesoría respecto de las publicaciones que ellos hacen y como afecta a los stakeholders (hinchas del club/selección, auspiciadores del club/selección, dueños del club/selección, hinchas en general, etc)

Respecto de los dichos en si, no puedo estar en la cabeza de MAuricio pero yo lo interprete de la siguiente forma, y asumi cosas que no explicitas en sus dichos: "Ah, es solo un dibujo, nada serio. Comienza así no sabemos donde vamos a parar"

Que va implicito ahi??' Donde vamos a parar?? Qué....de repente seremos todos homosexuales por que aparece un dibujo homosexual??? "Todos tendremos que aceptar a esos gays?" la interpretación de lo dicho tb es muy importante....en verdad creo perdió una oportunidad de quedarse callado....por que la interpretación de sus dichos lo dejo mal parado a él y lo dejo en evidencia como un homofobico...ojo, que en la selección de Brasil, hay muchos rumores de que no solo Mauricio, sino que Wallace tb es homofobico y habia un tercer jugador que no me acuerdo.... coincidentemente Wallace le dijo adios a la Seleccion este año...sera por que Douglas entro a la selección y él es abiertamente homosexual??....ojo que lo de gays en la seleccion de Brasil es un tema.
Yo me acuerdo de haber escuchado en un vlog de volei, que habia un jugador hace muchos años que todos decian que tenia nivel de seleccion pero nunca llegó a ella, y todos comentan que es por que él era abiertamente homosexual

Bueno, es un temazo...ojo que habian cosas que hay ahora que son publicas que ni siquiera se pensaba 30 años atras en hacerlas publicas como el caso de la jugadora Tiffany del Osasco. Incluso creo que la FIVB se posiciono sobre su supuesta inclusión en la selección de Brasil a raiz de una consulta hecha por la CBV para saber si podría incluir esa atleta en sus convocaciones.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11430
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
sjedu12 escribió: 29 Oct 2021, 10:16 No me di cuenta que la noticia no la puse en el hilo correcto, por favor George lo puedes mover a NOTICIAS VARIAS. Gracias!.
Me volví a equivocar, quize decir en el hilo incorrecto. Por favor George, procede.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11430
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
* Portugal
Victoria del equipo de Katherine Regalado
- Villacondese vs Sporting SP 0x3 (19-25 17-25 22-25)

* España
Derrota del equipo de MaguiLaura Frias
- Gran Canaria vs Cajasol 3x0 (25-18 25-18 25-21)
FB_IMG_16358551433760539.jpg
* Inglaterra
Derrota del equipo de Luciana del Valle
- London Inter Orcas vs Malory Eagles 0x3 (23-25 19-25 16-25)
FB_IMG_16358551598670746.jpg
* Francia A2
Derrota del equipo de Zoila La Rosa
- Stade Laurentin vs Saint Die Des vosges 2x3 (22-25 25-23 25-16 15-25 12-15)

Victoria del equipo de Mabel Olemar.
- Rennes EC vs Stela Calais 3x1 (25-20 25-16 21-25 25-17)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11430
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
FB_IMG_16362405499533152.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
el equipo de Angela, Breziers , volvio a morder el polvo de la derrota, 1-3.
pobre campaña de este club frances que tenia su mira puesta en el podio de la liga francesa, y por ahora, esta en el fondo
de la tabla.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11430
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
El equipo de Maguilaura Frias va penúltimo en la tabla general de la liga española.

Karla Rueda y Leslie Leyva estan por la mitad de la tabla general (Grupo B) de la liga A2 turca, en sus respectivos equipos. El equipo de la Cotito esta un puesta por encima del equipo de Leslie.

El equipo de Zoila La Rosa tambien esta en los primeros puestos de la A2 francesa. Mientras que el equipo de Susan Egoavil esta por debajó de la mitad de tabla general.

El equipo de Luciana del Valle esta en los primeros lugares de su liga en Inglaterra.

Ginna López es otra peruana que esta en los primeros lugares con su equipo en la liga de Israel.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11430
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
El equipo de Carla Rueda ganó y el de Leslie Leyva perdió en la última fecha jugada. La próxima fecha será el duelo entre los equipos de las peruanas por el grupo B de la liga A2 de Turquía. Adams voleybol vs Turkuaz Seramikan OBS.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11430
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Mañana se enfrentan Carla vs Leslie por la liga A2 turca.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
sjedu12 escribió: 20 Nov 2021, 16:18 Mañana se enfrentan Carla vs Leslie por la liga A2 turca.
al final quien gano el "clasico peruano" en la liga A2 turca?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder