PREOLIMPICO SUDAMERICANO- COLOMBIA 2020!!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
horror de partido. No pensé decir esto pero QUE ENTRE MUÑOZ!!!
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
:( q horrible :( desde q comenzo este preolimpico se vio q Peru no tenia chances a Tokyo 2020 pero nunca pense q jugara tan mal vi a este equipo peor en toda la historia de voley,no pediamos triunfo solo mejoria d sus jugadores cosa q no fue asi,sin bloque sin remate,sin defensa sin animo de nada jugadoras q le queda grande el equipo q hace leiva,patiño no me explico, hoy fue el debacle total de este equipo no ganar ni un set e irnos a casa con tres derrotas :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
9 SETS PERDIDOS :callado:
Paco debió ir con las mejores jugadoras al Preolimpico, no con las que mejor se ajustaba a su estrategia improvisada de 1 mes. :shutup:
Bueno el declaro eso
https://www.youtube.com/watch?v=c3G8EgX ... u.be&t=655

es la peor campaña peruana en un preolimpico, la federación y sus dirigentes los principales responsables.
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
1er set Gana Colombia 25 x16 Argentina :O
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
1-1 en sets, no lo sé, pero se me hace ke argentina se keda con el cupo.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
2do set Argentina 25 x 21 Colombia

Añadido en 30 minutos 11 segundos:
3er set Argentina 25 x16 Colombia ,a un set Argentina de llevarse el cupo a Tokyo 2020 :O
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Argentina se fue a Tokio. Final con novela cafetera incluida. Segovia desaparecida.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
Argentina vs Colombia 3-1 16 - 25 25 - 21 25 - 16 25 - 23
nada q reprochar a este quipo Colombiano vendio cara su derrota,la determinante de este partido fue sin lugar a duda la Argentina Bulaich por el cambio de Fresco el equipo Argentino subio completamentesin sin mencionar a Rodriguez y Mayer q estuvieron muy bien a partir del 2do set :alabanza: felicitaciones Argentina :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
FelinusDiaz
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2017, 13:38
Nombre: Sixto Díaz
Ubicación: Frankfurt
Contactar:
Igual Argentina en Tokio no pasa de la primera ronda… Si le ganó a Colombia solo fue porque a las chicas colombianas les falto ese poquín de experiencia. Pero al menos vendieron cara su derrota. Perú....SIN PALABRAS... el equipo más triste de este campeonato! En realidad no encuentro palabras para describir a este equipo. Jamás vi a un Perú tan desdibujado! Tan perdido! Sin ideas dentro del campo!
La verdad necesitamos URGENTE un cambio total!!! Así nos cueste una década pero tenemos que empezar YA!!!
Bueno felicitaciones Argentina...
Pero igual, contra los monstruos de China, EEUU, Rusia, Italia, Japón, Serbia, Brasil y sin olvidar a Alemania que está ya casi con el cupo en Tokio, Argentina solo va a una pichanguita contra Kenia y de ahí no pasa nada!

Un abrazo a todos los voleylovers! y ojalá pronto (MIN. una década) veamos a Perú en una olimpiada
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Felicitaciones a las Panteras, el partido fue bien emocionante en el primer set, la barra colombiana estaba en el delirio y parecia que el cupo ya tenia dueño. Igual es triste la decepción de los hinchas colombianos y del equipo entero.


Se consolidan con este torneo una vez mas que en los partidos PRE-algo las panteras son imbatibles, dentro y ahora fuera de casa.

LA experiencia jugo un papel importante, por que dominaron los nervios del primer set, y supieron imponer sus condiciones, quizas el jugar de local puso a las colombianas demasiado ansiosas, pero yo creo que la verdadera diferencia o mejor la diferencia que me hace mas sentido, puesto que hay varias y todas son validas, la verdadera diferencia es la cantidad de jugadoras que tiene argentina que hace que su proceso no dependa de un grupo reducido.

De donde salio Bulaich?????

Una jugadora que creo que no haberla visto en ningun otro partido de las panteras con tal nivel y prestancia y creo que ella juega solo en el campeonato local argentino, asi que lo de la experiencia internacional en ella es nula, ella no comenzó jugando, cuando Fresco no funciono en el primer set, entro Piccolo en su reemplazo y no cambio nada, entra esta chica como un huracán, ella que es baja, de acuerdo a la FIVB tiene 172 cms, entra por Fresco en el puesto de opuesta y comienza a meter balonazos y las colombianas no pudieron controlarla y creo que quedaron tan sorprendidas como yo mirando el partido.

Ella fue el salvavidas de las panteras, que estaban medio perdidas en el primer set y parte del segundo, con su efectividad dio confianza y el resto del juego argentino comenzó a funcionar, en un momento fue la mayor puntuadora argentina, al final Elina termino con 20 puntos y Bulaich con 18 siendo que jugo un set y medio menos que las demas

En las estadisticas, las argentinas barrieron con las colombianas en ataques, 68 contra 47, las colombianas fueron mucho mejores en bloqueos, 14 contra 8, los aces fueron 2 a 0 a favor de Argentina y demostrando que no todo era miel sobre hojuelas en el equipo argentino, cometio muchos mas errores que las colombianas fueron 24 contra 13. Pero en los momentos decisivos mataron a las colombianas a punta de desespero, muchos rallys donde las colombianas perdieron confianza por que las panteras defendian todo y contra atacaban muy bien, fueron 73 digs(defensas) contra 36 de las colombianas un numero de por si que refleja todo el potencial defensivo de las panteras y durante el partido el comentarista colombiano hablaba de la efectividad de la recepción argentina que estaba por sobre los 60% mientras que colombia se hundía en los 30%, ahí también estuvo la diferencia.

Bueno, a mi parecer, desglosado el partido en las cifras, como proceso puedo decir que el punto débil de esta generación colombiana es la falta de banca, si la mayoría de sus titularisimas que ya conocemos, ya sea, Coneo, martinez, etc, comienzan a jugar mal, la banca colombiana no tiene los elementos que puedan hacer una corrección, eso siempre ha sido así, el equipo colombiano carece de banca, y ese es su talón de aquiles, y en eso debería trabajar Rizzola, puesto que para el próximo proceso olímpico (2024) aunque sean favoritas al cupo olímpico, si no hay renovación sera solo flor de un torneo.

Al contrario, lo que decía de Argentina es que se ve que hay un proceso, hay chicas nuevas, no hay que olvidar que Argentina esta en un proceso de renovación, su armadora titular tiene 18, la reserva tiene 21, una de sus centrales también tiene 18 (Farriol), eran puestos donde antes nosotros decíamos que pasará cuando Castiglione se retire, ella que era una buena armadora esta siendo bien reemplazada por una chica de 18, Mimi Sosa que daba mucha ventaja como central en sudamerica (sin contar Brasil) ni se sintió su ausencia, si no hay centrales las argentinas juegan por 4 y por 2 sin verguenza, nada que "pucha que monotono", "siempre 4 y 2", pero juegan bien y rápido y son efectivas, demostrando que se pueden ganar partidos y clasificaciones de esa manera. El resto del mundo lo hace, solo en Perú que hay un desespero por no tener buenas centrales el problema no son las centrales el problema es la rapidez y la efectividad de las atacantes

Claro, estoy de acuerdo con ustedes que no es que Argentina es candidata al titulo olimpico ni mucho menos, sabemos que va solo para ganar del equipo africano y listo, misión cumplida. Pero se consolida como la segunda fuerza de sudamerica a años luz de Brasil aún y ese es su principal pecado, ninguno de los equipos ha podido dar el gran salto cualitativo, se quedan en ser los segundo de América pero solo hacen cosquillas a Brasil por que éstas ultimas han bajado nivel pero aun así están lejísimos de poder entrar a competir por torneos internacionales.

De todas maneras, por lo de ayer, felicitaciones a las panteras :ar:
Responder