PREOLIMPICO SUDAMERICANO- COLOMBIA 2020!!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
en el masculino, Francia derrota al local Alemania 3x0 y se hace del ticket europeo para Tokyo 2020.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Bueno bueno faltaba yo para meter mi cuchara es este tema....coincido con varios foristas en lo dicho en especial con GEORGE aca la culpable de todo este FRACASO en la mujer INEPTA llamada Pilar Gonzalez a ti te digo BIEN HECHO...JOJOLETE...merecido te lo tienes por ser RATA CON LA PLATA y botar a Luiz Omar y no pagarle sus 10 mil dolares que eran sus honorarios...querias que trabajara el doble x por 5 mil dolares..mujer caradura y sinverguenza...a un MULTICAMPEON DEL MUNDO quieres pagarle una bicoca ??...POR TU MEZQUINDAAD 1 año perdido con el INUTIL de Aparicio y otro año mas con Hervaz en conclusion repito POR TU CULPA se les REGALO 2 AÑOS casi a nuestros adversarios para que nos PASEN X ENCIMA como lo han hecho...asi que yo ni me quejo ..si tantas ganas tenias de botar a alguien porque no empezaste x Natalia que es el CANCER MALIGNO desde hace años que afecta a nuestro voley..no enseña a sacar,ni a bloquear,ni siquiera enseña el respeto a las jugadoras contra el adversario...ahora la FPV y el IPD comcplices responsables por no darle las facilidades a las chicas y al comando tecnico para desarrollar su trabajo los trataron como si fueran la ultima rueda del coche...basureando a profesionales del deporte...el resultado : Terminamos siendo la ULTIMA RUEDA DEL COCHE en este Preolimpico....

Añadido en 24 minutos 38 segundos:
Despues dare otras mas apreciaciones porque se me borro todo lo que escribi...

Añadido en 7 minutos 50 segundos:
Despues dare otras mas apreciaciones porque se me borro todo lo que escribi...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Añadido en 1 hora 36 minutos 45 segundos:
una entrevista seria y directa al DT Hervas, quien tambien hablo claro sobre la seleccion peruana.

-no tuvo ningun reparo en indicar que el rendimiento del equipo estuvo por debajo de lo esperado, y que el propio Hervas esta buscando sus propias respuestas para tal debacle.
-ademas indico que a el le gustaria que algunas jugadoras que ya estan listas (no nombro a nadie en particular) deberian emigrar a otras ligas por su propio crecimiento deportivo y personal: "las chicas que van al extranjero estan 24/7 pensando en voleibol, mientras que las que se quedan aca, el voleibol es compartido con otras actividades, y esto solo hace que la brecha se haga mas grande"
-justifico la posicion de Angela como opuesta, indicando que en su equipo en Turquia tambien ha alternado en esa posicion y que el aposto por un mejor recibo y tenerla a Angela principalmente para el ataque.
- solo tomo en cuenta los dos primeros partidos (ambos con un primer set bueno y los otros dos desastrozos) pues el partido con Venezuela encontro a un equipo destruido fisica y mentalmente por el accidente con Montes y Ortiz en la vispera, que segun Hervas, fue bastante traumatico.
- dijo que el fisico de las jugadoras estaba en su optimo estado (personalmente no concuerdo con esto).
- Su plan es mantenerse en el puesto y seguir trabajando en la mejora de las jugadoras jovenes (mayores de 18 años).

Ojala se le mantenga en el puesto.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Vienestar
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2020, 13:16
Nombre: Mauricio
Fue una verguenza lo del preolimpico , 3x0,3x0 y 3x0...
Responder