CAMPEONATO MUNDIAL MAYORES FEMENINO 2022: **SERBIA CAMPEON**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Paolo512
Hincha
Hincha
Mensajes: 785
Registrado: 17 Abr 2022, 12:23
Nombre: Marcelo
sjedu12 escribió: 15 Oct 2022, 17:09 Felicidades al justó campeón. Campeón invictó y ahora Bicampeón.


FB_IMG_16658713782434396.jpg


Serbia continua con su reinado.

Sino me equivocó Tijana Boskovic se convierte en la 1ra jugadora en ser MVP dos veces y seguidas en mundiales.
Iguala a la cubana Regla Torres (MVP 94 y 98)
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Paolo512 escribió: 15 Oct 2022, 17:36
sjedu12 escribió: 15 Oct 2022, 17:09 Felicidades al justó campeón. Campeón invictó y ahora Bicampeón.


FB_IMG_16658713782434396.jpg


Serbia continua con su reinado.

Sino me equivocó Tijana Boskovic se convierte en la 1ra jugadora en ser MVP dos veces y seguidas en mundiales.
Iguala a la cubana Regla Torres (MVP 94 y 98)
Como pude olvidarla 😮
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
** ¡FIVB CONFIRMA 32 EQUIPOS PARA LOS PRÓXIMOS MUNDIALES! **

La FIVB ha confirmado un aumento en el número de equipos participantes en los Campeonatos Mundiales de Voleibol de la FIVB luego de la aprobación de la Junta de Administración de la FIVB, con 32 equipos por género listos para participar en las próximas ediciones del prestigioso torneo.

Una fórmula de competencia mejorada será igual para los eventos de hombres y mujeres y verá 32 equipos divididos en 8 grupos de 4 equipos para la fase de todos contra todos con los 2 mejores equipos por grupo pasando a la fase eliminatoria directa: octavos de final, cuartos de final, semifinales y final.

https://www.fivb.com/en/about/news/fivb ... %20Ary%20S.

FB_IMG_16658900103398269.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
FB_IMG_16658906361421788.jpg
FB_IMG_16658905270932526.jpg
FB_IMG_16658905314107250.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
FB_IMG_16658906524026136.jpg

Le robaron a Stevanovic el premio!. 😅
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Paolo512
Hincha
Hincha
Mensajes: 785
Registrado: 17 Abr 2022, 12:23
Nombre: Marcelo
sjedu12 escribió: 15 Oct 2022, 22:28 FB_IMG_16658906524026136.jpg


Le robaron a Stevanovic el premio!. 😅
Pienso que el premio de Drca y Pusic puede servir de motivación a las chicas que obviamente no nacen con un super talento, sin embargo, nunca hay que perder la perserverancia y auto-exigencia para rendir como si lo fuesen. :grindance:

Sabemos en el papel que hay "mejores armadoras" que Drca (ejemplo Wolosz, Maja, Macris, etc) pero si se trabaja muy fuerte, da ese tipo de recompensas. Me alegra mucho por Bojana Drca porque por mucho tiempo siempre vivía a la sombra de Maja y Antonijevic, incluso varios criticaron su falta de variedad y rapidez . Pero este mundial ha sido su mejor campeonato , ha jugado con una serenidad impecable y ha sido muy ofensiva a la vez (con decirles que hoy anotó más que las puntas brasileñas Montibeller y Tainara jeje). Me da mucho gusto por esta jugadora

Igualmente con Pusic, sin ser extraordinaria, muy comprometida y comunicativa con el equipo. Cumpliendo un rol importante y siendo líder en el lado de la defensa serbia.

Las demás chicas premiadas sabemos lo capaces que son y siempre muestran un nivel impresionante. Felicidades para ellas también
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1769
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
¿Cuántos cupos tendría Sudamérica? 3 cupos ? a trabajar la meta el Mundial 2026 hay que volver sí o sí
Paolo512
Hincha
Hincha
Mensajes: 785
Registrado: 17 Abr 2022, 12:23
Nombre: Marcelo
peruanisimo 123 escribió: 15 Oct 2022, 23:14 ¿Cuántos cupos tendría Sudamérica? 3 cupos ? a trabajar la meta el Mundial 2026 hay que volver sí o sí
Con lo activa que anda nuestra CSV :coffe: ...mucho ojo que esos 8 cupos que aumentan seguro Europa reclama la mitad y NORCECA (alias Marte) y ASIA se agarran los otros jeje
Avatar de Usuario
Rachelperuana
Hincha
Hincha
Mensajes: 13
Registrado: 23 Sep 2022, 22:00
Nombre: Rachel
Que fea final,3set rápido,Brasil no puso resistencia,ame el 1er ser,el 2do bajo la intensidad y el 3ero ya todos lo vieron,odie a ese entrenador de serbia por lo que dijo de Brazil pero serbia fue buen ganador y me emocioné ver premiada y bicampeona a Boscobith,que tal jugadora,la admiro,muy humilde estoy feliz por ella, tambien porque mañana podremos clasificar al preolímpico y con la suma de 32 equipos al mundial si es por ranking podemos entrar sino a luchar duro con Colombia porque argentina está difícil
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Paolo512 escribió: 15 Oct 2022, 23:35
peruanisimo 123 escribió: 15 Oct 2022, 23:14 ¿Cuántos cupos tendría Sudamérica? 3 cupos ? a trabajar la meta el Mundial 2026 hay que volver sí o sí
Con lo activa que anda nuestra CSV :coffe: ...mucho ojo que esos 8 cupos que aumentan seguro Europa reclama la mitad y NORCECA (alias Marte) y ASIA se agarran los otros jeje
Con 8 cupos adicionales, seguro que un cupo es para sudamerica y creo que por la participación de los equipos sudamericanos, excepto Brasil, no da para mas gente. Argentina , quizás con el cambio de entrenador, de un salto de calidad, pero es el segundo equipo de sudamerica (apesar de que el ranking dice que es Colombia), y no pudo ganarle a Puerto Rico....darle mas cupos a sudamerica no es una ayuda a la calidad técnica del mundial, quizas estoy siendo muy severo con los equipos de nuestro continente ....quizas la posibilidad de ir a un mundial haga con que los demas equipos de sudamerica, se preparen aun mas, pero lo veo dificil.



Pensándolo bien, fui demasiado severo con sudamerica, repaso los demas continentes, y veo por ejemplo, Norceca con 4 cupos, USA, DOminicana, Canada y Puerto RIco, con un cupo mas quien seria ...Mexico?? dos cupos, Mexico y Cuba ??? o Costa Rica?? En serio.

Por el lado de Asia, ya estan asistiendo China, Japon, Tailandia y Corea y despues que equipos vienen?? Kazakistan?? India?? Filipinas (puede ser que la FIVB quiera que Filipinas se esfuerce un poquito y llegue a un campeonato mundial...quien manda es el money???)

Por Africa....ni siquiera doy algun nombre....la mejor selección africana es un chiste, quien dira un cupo adicional.

Hasta por Europa, apesar de que es el continente con mejores equipos, los que quedan afuera ...son buenos equipos, quizás mejores que los peores equipos de los demás continentes, pero no veo nada fuera de lo común, por ranking, serian Francia, Ucrania, Eslovania, Eslovaquia

Enfin, entiendo que el hecho de aumentar los cupos, va acompañado de como se comportan otros deportes, por ejemplo, el futbol....y obvio la idea es el vil dinero, pero el aumento, va en contra de la calidad tecnica del mundial, principalmente en la primera etapa, 8 grupos de 4 equipos, el primer equipo de calidad mundial, candidato al titulo, el segundo equipo es un equipo mediano, el tercer equipo equipos que van siempre y nunca pasa nada, por ejemplo, Puerto Rico o Croacia, etc., y el ultimo equipo.... ...ni siquiera nombro... que equipo de Africa viene despues de Kenia y Camerun?? Yo me respondo ....Marruecos o Senegal. :shutup: :shutup:
Responder