CAMPEONATO MUNDIAL MAYORES FEMENINO 2022: **SERBIA CAMPEON**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 05 Sep 2021, 13:44 China y Japón estan clasificados vía ranking de AVC asi que se liberan 2 cupos del ranking FIVB.

Tanto las Checas como las de Kazajistán estarian clasificadas por el ranking FIVB.

Es muy probable que halla 3 sudamericanos en el mundial.

De ser asi europa tendría 10 clasificados, Asia 5, Norceca 4, Sudamerica 3 y Africa 2.
Ranking hasta ahora
Usa clasificado
Rusia clasificado
Alemania clasificado
Korea clasificado
Bulgaria clasificado
Bélgica clasificados
Creo que es muy difícil que queden fuera ya que tienen bastantes puntos para no caer
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 05 Sep 2021, 17:55
sjedu12 escribió: 05 Sep 2021, 13:44 China y Japón estan clasificados vía ranking de AVC asi que se liberan 2 cupos del ranking FIVB.

Tanto las Checas como las de Kazajistán estarian clasificadas por el ranking FIVB.

Es muy probable que halla 3 sudamericanos en el mundial.

De ser asi europa tendría 10 clasificados, Asia 5, Norceca 4, Sudamerica 3 y Africa 2.
Ranking hasta ahora
Usa clasificado
Rusia clasificado
Alemania clasificado
Korea clasificado
Bulgaria clasificado
Bélgica clasificados
Creo que es muy difícil que queden fuera ya que tienen bastantes puntos para no caer
Si la pelea será en la parte baja ya que son pocos puntos que separan a los equipos.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
por lo menos esta vez Norceca no tendra 6 representantes en un mundial, cosa que me parecia tirado de los cabellos, considerando el nivel de los equipos mas alla de Mexico.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
george escribió: 06 Sep 2021, 12:53 por lo menos esta vez Norceca no tendra 6 representantes en un mundial, cosa que me parecia tirado de los cabellos, considerando el nivel de los equipos mas alla de Mexico.
6 cupos?, en el mundial pasado (2018) Norceca tuvó 7 cupos más Usa por ser el campeón actual (2014). Si bien es cierto algunos se superaron como Cánada y México, los otros seguian igual o inclusó peor como Cuba, T&T o Costa Rica, eso si que fue injustó, y no lo digo por sudamerica sino por europa.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Ah verdad, 7 cupos!! que abusivo Marte :lol:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
por ahora estan clasificados:
Holanda y Polonia (sedes)
Serbia (campeon mundial)
Asia: China y Japon
Norceca: Dominicana y Puerto Rico
Europa: Turquia e Italia
por ranking (segun mis calculos no hay forma que cualquier cosa que pase en Sudamerica o Africa puede cambiar radicalmente el ranking):
USA, Brasil, Rusia, Alemania, Belgica, Corea del Sur, Bulgaria, Canada, Tailandia.
Africa (2 equipos, cualquiera entre Kenia, Camerun, Egipto o Argelia).
Sudamerica (1 equipo - descontando que Brasil sera campeon- Colombia, Argentina o Peru)

quedarian 3 cupos:
equipos que ya no van a sumar
rep.checa 158 ptos
croacia 152 ptos
francia 150 ptos

mientras que entre Colombia (168 ptos) Argentina (156 ptos)
Kazajstan (157 ptos)
entre estos 6 equipos estarian los equipos que podrian clasificar por ranking. Lamentablemente no veo a Peru con opciones de clasificar por esta via.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
- Lo único que le queda a Perú es ganar el cupo por sudamerica para clasificar y eso esta bien verde.
- Tanto Colombia como Argentina tienen más posibilidades de clasificar ya se por el cupo sudamericano o por el ranking, no deberian de perder muchos puntos por que sino los otros equipos (sin jugar) las pueden pasar.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
george escribió: 06 Sep 2021, 19:27 Ah verdad, 7 cupos!! que abusivo Marte :lol:
Si ps fue un completo abuso. Sobre todo por que habian mejores selecciones que hacian el torneo más entretenido. La fase de grupos fue muy aburrida.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Yo creo que las colochas practicamente estan clasificadas a pesar que no queden en el top 2.
Mas bien, Argentina podria poner en peligro su clasificacion por no contar con los puntos necesarios en el ranking. seria un golpe duro para ellas despues de estar en los ultimos dos mundiales y juegos olimpicos.

Ya si en esta oportunidad Colombia no clasifica siendo locales y con el mismo equipo de los ultimos 4 años, seria un gran fracaso. Estuvieron cerca de Tokio 2020.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
george escribió: 07 Sep 2021, 09:01 Yo creo que las colochas practicamente estan clasificadas a pesar que no queden en el top 2.
Mas bien, Argentina podria poner en peligro su clasificacion por no contar con los puntos necesarios en el ranking. seria un golpe duro para ellas despues de estar en los ultimos dos mundiales y juegos olimpicos.

Ya si en esta oportunidad Colombia no clasifica siendo locales y con el mismo equipo de los ultimos 4 años, seria un gran fracaso. Estuvieron cerca de Tokio 2020.
Esta es la mejor oportunidad para Colombia de clasificar a un mundial. Ellas si pueden clasificar aun quedando terceras en el sudamericano. Viendo bien el ranking a las Argentinas solo les queda ganar el segundo cupo sudamericano.
Responder