NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
george escribió: 05 Sep 2021, 12:14 habria que ver si esta confirmado si Hooker ya sabia de su embarazo antes de firmar el contrato. Si es asi, creo que la critica hacia ella seria justificada.
En todo caso, suerte a Hooker y felicitaciones por tan buena noticia. :)
Yo no creo que lo halla hecho de manera intensional pero los hinchas estan botando fuego, ya que las posibilidades del club de campeonar se alejan como un velero sin rumbo en alta mar. Hubiese sido la segunda vez en la historia del club San Juaneras en salir campeonas.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Retomando el caso de Hooker, ahora es Karina Ocasio quien ataca a Hooker por instagram (por firmar un contrato sabiendo que podía perjudicar a su club más adelante). El Club San Juaneras en modo de protesta no se presentó al primer partido de la serie final y Caguas ganó por W.O. Tras esto el club reclamó mencionando que se violan los derechos de la mujer y tambien de racismo. El cómite organizador de la liga canceló la serie final, dió como ganador a Criollas de Caguas y suspendió por un año al club, en modo de castigó. Las redes sociales arden en Puerto Rico.
No es la primera vez que se ve un acto antiprofesional por parte de Destinee Hooker, eso es lo que comentan.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
wow, practicamente este hecho ha terminado en escandalo.
Ya para que la final de una liga queda cancelada por no presentacion de uno de los equipos finalistas deja mucho que desear.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
george escribió: 07 Sep 2021, 08:57 wow, practicamente este hecho ha terminado en escandalo.
Ya para que la final de una liga queda cancelada por no presentacion de uno de los equipos finalistas deja mucho que desear.
Tiene 5 meses de embarazo. Creó que por eso la crítican, pero yo digo en los exámenes medicos no lo pueden detectar?.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
En un comienzo se dijo que Ginna Lopéz jugaría en la liga de Hungría pero lo cierto es que lo hará en la liga de Israel, según la última información de su agencia. En algo debe ayudarla salir al extranjero ya que jugará la Challenge Cup.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
sjedu12 escribió: 10 Sep 2021, 15:33 En un comienzo se dijo que Ginna Lopéz jugaría en la liga de Hungría pero lo cierto es que lo hará en la liga de Israel, según la última información de su agencia. En algo debe ayudarla salir al extranjero ya que jugará la Challenge Cup.
¿Me parece o Karla Ortiz jugó en Israel?
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Michell escribió: 12 Sep 2021, 20:28
sjedu12 escribió: 10 Sep 2021, 15:33 En un comienzo se dijo que Ginna Lopéz jugaría en la liga de Hungría pero lo cierto es que lo hará en la liga de Israel, según la última información de su agencia. En algo debe ayudarla salir al extranjero ya que jugará la Challenge Cup.
¿Me parece o Karla Ortiz jugó en Israel?
Si y fue en dos temporadas diferentes.

Ginna jugará en el Hapoel Kfar Saba actual campeón de la liga premier de Israel.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
tengo entendido que en Israel juegan varias extranjeras, en especial jugadoras provenientes de la ex-republicas sovieticas (Rusia, Belorrusia, etc). Buena suerte a Ginna en su experiencia en Israel.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
* Copa Panamerica Femenina 2021

- Fixture

Lunes 13 de septiembre

15:00 Puerto Rico v Canadá
17:00 Estados Unidos v México
19: República Dominicana v Cuba

Martes 14 de septiembre

15:00 Cuba v Canadá
17:00 Estados Unidos v Puerto Rico
19: República Dominicana v México

Miércoles 15 de septiembre

15:00 Cuba v México
17:00 Estados Unidos v Canadá
19: República Dominicana v Puerto Rico

Jueves 16 de septiembre

15:00 México v Puerto Rico
17:00 Estados Unidos v Cuba
19:00 República Dominicana v Canadá

Viernes 17 de septiembre

15:00 Puerto Rico v Cuba
17:00 Canadá v México
19:00 República Dominicana v Estados Unidos

Sábado 18 de septiembre

15:00 5to Lugar
17:00 Semifinal (2do vs 3ro)
19:00 Semifinal (1ro vs 4to)

Domingo 19 de septiembre

17:00 3er Lugar (Medalla de bronce)
19:00 Final (Medalla de oro)

Este torneo parece mas un Norceca jeje

Salvo Dominicana lo demas equipos llevaran equipos alternos, ya que en su mayoria las jugadoras estan con sus clubes o rumbo a ellos.

* Posible lista de EE. UU.

S: Taylor Bruns, Elle Glock

OH: Symone Abbott, Veronica Jones-Perry, Lindsay Stalzer

OPP: Cuttino, Alex Holston

MB: Rachael Kramer, Ali Bastienelli, Shelly Stafford

L: Hana Lishman
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
en el voleibol masculino, Francia, reciente campeon olimpico cae derrotado en octavos de final frente a Rep.Checa.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder