NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
sjedu12 escribió: 28 Ago 2021, 16:25 Alessia Mazzaro fue convocada por Conegliano para reemplazar a Sarah Fahr.
No la tengo en el radar a Mazzaro. No es muy conocida internacionalmente no?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
george escribió: 29 Ago 2021, 12:46
sjedu12 escribió: 28 Ago 2021, 16:25 Alessia Mazzaro fue convocada por Conegliano para reemplazar a Sarah Fahr.
No la tengo en el radar a Mazzaro. No es muy conocida internacionalmente no?
No, ella solo es muy conocida en su pais.

Heynan Vital será DT de Polonia solo hasta terminar la euro masculina 2021.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
sjedu12 escribió: 28 Ago 2021, 16:25 Alessia Mazzaro fue convocada por Conegliano para reemplazar a Sarah Fahr.
- Quiero corregir la noticia, ALESSIA MAZZARO no es el reemplazo de SARAH FAHR en Conegliano, ella solo es una candidata al igual que HRISTINA VUCHKOVA (RUSEVA). KUBRA AKMAN Y FOLUKE AKINRADEWO son otras que piden los fans de Conegliano.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
sjedu12 escribió: 30 Ago 2021, 10:12

Heynan Vital será DT de Polonia solo hasta terminar la euro masculina 2021.
:shocking: :shocking: :shocking:

Vital al mando de Polonia, decepciono en los JJOO 2020. Se esperaba fuera finalista, y no llego ni a semifinales.
Creo que le hara bien al equipo polaco este cambio.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
george escribió: 31 Ago 2021, 09:50
sjedu12 escribió: 30 Ago 2021, 10:12

Heynan Vital será DT de Polonia solo hasta terminar la euro masculina 2021.
:shocking: :shocking: :shocking:

Vital al mando de Polonia, decepciono en los JJOO 2020. Se esperaba fuera finalista, y no llego ni a semifinales.
Creo que le hará bien al equipo polaco este cambio.
Que prueben con un Italiano o un ruso como DT.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
BUL Hristina Vuchkova (Ruseva) oficialmente en Imoco Volley Conegliano.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
* La temporada de clubes ya inicio y se están realizando varios torneos de preparación.

* Legionovia acogerá un torneo amistoso entre el 3 y el 5 de septiembre.

Los equipos participantes son:
- Eczacibasi
- Dresdner SC
- SC Potsdam
- ŁKS Łódź
- Budowlani Łódź
- Legionovia


Primer juego:
ŁKS Commercecon Łódź - Grot Budowlani Łódź 3: 2 (25:17, 20:25, 27:25, 20:25, 15:11)

ŁKS: Pacak (9), Jukoski (10), Witkowska (12), Colombo (25), Gajer (2), Piasecka (8), Maj-Erwardt (libero) y Sobiczewska (1), Strasz

Budowlani: Kędziora (16), Lisiak (6), Łazowska (2), Centka (12), Damaske (14), Szczurowska (25), Łysiak (libero) y Skomorowska (libero), Lewandowska (4), Pelczarska (2 )

* Chemik Police es el anfitrión de otro torneo.
- Schwerin
- Bielsko-Biala
- Palac Bydgoszcz

* Olympiakos jugará partidos amistosos contra THY, Vakifbank, Galatasaray.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
- BOS Dajana Boskovic (OPP) jugaría esta temporada en la liga china, en un club recién creado.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
* ¿El embarazo es considerado una lesión?.
- Les cuento que en la liga de puerto rico hay un escandalo (al mismo estilo de que tal chongo jajaja) resulta que la super star Destine Hooker esta embarazada pero tu te diras cual es el escandalo en esa buena noticia y la futura bendición ps te lo cuento a continuación.
- Resulta que según los entendidos ella estaria embarazada desde el inicio de la liga y sabiendo eso firmó por el club sin pensar en las consecuencias. Osea solo lo hizó por el dinero y hasta donde le alcance el aire.
- Su club solicitó un cambio/reemplazo de extrajera por lesión pero no fue aceptado.
- Hooker era la principal jugadora en ataque de su equipo y pieza importante para que el mismo llegue a la final.
- La organización de la liga no a suspendido el partido y todo sigue igual, hoy día "se jugó" el primer partido de la serie final y la fanaticada dice que eso lo hacen para favorecer a las Criollas de Caguas que son el otro equipo finalista.
- Por otro lado la fanaticada tambien crítica fuertemente a la norteamerica por su actuar.

- Esto me hace recordar a lo que paso en nuestra liga hace unas temporadas atrás con la UCV donde tenia como refuerzos a Sidarka Nuñez y Dahiana Burgos, la primera se lesiona y su reemplazo fue la brasilera Ju Caetano pero por Burgos no hubo reemplazo ya que esta estaba embarazada y no lo sabia, según las bases el embarazo no es una lesión y por tal motivo no aplica cambio de extranjera. Recuerdo a una tal NM entrenadora por ese tiempo gritando que era injusto jajaja
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
habria que ver si esta confirmado si Hooker ya sabia de su embarazo antes de firmar el contrato. Si es asi, creo que la critica hacia ella seria justificada.
En todo caso, suerte a Hooker y felicitaciones por tan buena noticia. :)
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder