MARTES 01: PERÚ 3 vs 0 COLOMBIA-NUEVAMENTE MALA ORGANIZACION

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Exacto ,Karlita Tristan, nos has dejado tristes, VUELVE PLEASEEEEEEE,
¡ VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA !!!!!!
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Alejo Grillo escribió:Como no vuelve Carla Tristan para q las siente a todas xD jejeje.... Carlita debe despegar ya, xq si bien PAtty Soto ya se va y su puesto en 2 estaria libre, detras de ella viene Daniela Uribe que lo podria hacer muchisimo mejor, asi q x lo pronto, espero q Carlita sea quien sente a Jesssenia x 4, y sobre Vivian, no creo q siente a nadie x su talla.
Eso depende de Vivian y del trabajo que puedan hacer con ella.

En Italia juega Lucia Bosetti de 20 años y 1.75m y tiene un salto alucinante y un bloqueo aceptable a pesar de su baja estatura y ni que decir de la potencia de su brazo.

Con ella lograron ganarle a Japon y a Brasil.

Luren lamentablemente no creo que regrese al nivel que mostro en el 2007 (panamericanos y sudamericano), prefiero que Yuyo pase a posicion 4 y tendriamos a una atacante de 1.84m en punta. Rueda no creo que se acomode en punta, ya varias veces veo que es planchada constantemente pero en posicion 2 no sucede asi. De Carla Tristan no sabemos mucho y es mejor seguir trabajando con lo que tenemos.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
peruano1 escribió:Pero es muy dificil que Luren Regrese, Y aparte ella pasa de los 32 años y volverla a convocar seria no darle oportunidad a las mas jovenes
No tiene la misma edad de Uceda?
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Piero escribió:
peruano1 escribió:Pero es muy dificil que Luren Regrese, Y aparte ella pasa de los 32 años y volverla a convocar seria no darle oportunidad a las mas jovenes
No tiene la misma edad de Uceda?
Luren es de 1977 Uceda b. es de 1981
kalosperu19
Hincha
Hincha
Mensajes: 624
Registrado: 03 Dic 2009, 14:53
Nombre: Carlos
por Betto » Ayer, 23:13

Piero escribió:
En Tumbes no pasó esto, creo que es cuestión de educación y seguridad.



NO PIERO, EN TUMBES NUNCA PASARA ESO.

NO SE SI ESTAN AL TANTO, PERO DEBIDO A LOS ULTIMOS HECHOS DELICTIVOS CON AJUSTES DE CUENTAS, MATANZAS, ASESINATOS IMPUNES, EL HAMPA HA HECHO DE TRUJILLO LA CAPITAL DEL TERROR DEL NORTE , PERO ESTA "DISTINCION" LA TENIA ANTES SULLANA.

UNA CIUDAD POR DEMAS INVADIDA DE MALHECHORES, DE ALGUNOS ECUATORIANOS QUE LLEGARON HACE AÑOS A LA ZONA, A DELINQUIR Y NADIE DICE NADA. SULLANA HA SIDO Y ES CONOCIDA COMO UNA CIOUDAD SUMAMENTE PELIGROSA , QUIZAS AHORA DESPUES DE TRUJILLO.

SOLO BASTA CON VIAJAR DE REGRESO DE SULLANA A PIURA POR TIERRA (5 SOLES EL PASAJE) PERO LOS "VENDEDORES" DE GASEOSAS SUBEN FALTANDO 3 MINUTOS ANTES QUE EL BUS ARRANQUE Y ROBAN DESCARADAMENTE A LOS PASAJEROS, MIENTRAS Q POR LAS VENTANAS SUS COMPINCHES ARREBATAN BOLSOS Y MALETAS.

CON TODA ESTA SITUACION QUE YO COMO CUALQUIER MORTAL LO SE E IDENTIFIQUE (TENGO FAMILIA EN PIURA), NO ES POSIBLE QUE LA POLICIA SULLANENSE NO SEPA DE QUE SE PODIA CORRER ESTE PELIGRO.

ASI NO MAS EN PROVINCIAS SE DNA ETSE TIPO DE ESPECTACULOS, CARNECITA PARA EL HAMPA.....HASTA CUANDO NUESTRA POLICIA.....EN FIN....



Respondiendo a Betto vivo en Trujillo y me gusta la ciudad, está bien ha aumentado la delincuencia pero yo viajo constantemente y no te paran robando en los buses y otra cosa la selección juvenil vino a jugar aca contra la seleccion de la universidad cesar vallejo y el publico trujillano no reaccionó como en Sullana, asi que eso de que Trujillo este convertido en la ciudad mas peligrosa del norte bueno tus razones tendras pero como te repito la gente si se supo comportar y ese partido fue en este año por el festival de la primavera :) [/color]
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Sobre Trujillo... saben q soy de aqui y la delincuencia es como en cualquier parte del peru...

Sobre Karla Tristan... me entere q viajo a espanha a hacerse su tratamiento sin apoyo alguno de la FPV
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Otra jugadora mas abandonada por la federacion, despues nos preguntamos por que se retiran y no quieren volver a la seleccion. Pues cualquiera haria lo mismo, con que ganas de volver, si cuando los deportistas se lesionan los dirigentes de la fpv e incluso los entrenadores se hacen los desentendidos.
Una lastima que haya sido asi, pero es completamente entendible, lo que a mi me parece bastante desagradable es que no haya union entre las jugadoras, no he escuchado en ningun momento a la capitana de la seleccion Leyla Chihuan, hacer referencia a estas situaciones, ella esta como representante de las jugadoras, entonces por que nunca ha dicho nada sobre esto, cuando paso lo de Luren tampoco dijo absolutamente nada, tampoco cuando Chico tuvo que pagar la operacion de Sara Joya. Y Natalia Malaga? para gritarles en la cancha y hacer todo su show alli si, pero a la hora de defender a alguna jugadora, no dice nada.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Recién me entero de este penoso incidente y no puedo dejar de mostrar mi indignación. :mat: Pareciera que los dirigentes creen que nuestras jugadoras fueran animales de circo como para estar exhibiéndolas irresponsablemente por todo el país sin tener en cuenta las mínimas medidas de seguridad que se requieren para un evento deportivo, y todo con tal de llenarse los bolsillos. Nadie está en contra que nuestras seleccionadas se presenten en el interior del país, pues la selección es de todos los peruanos y todos tienen el mismo derecho de ver de cerca a sus ídolos, pero hay que cuidar la integridad física de ellas por sobre todo, para después no tener que lamentar una desgracia.
Lastimosamente como consecuencia del auge económico que se ha producido en el norte del país en los últimos años eso ha traido como consecuencia también el florecimiento de la delincuencia en todas sus manifestaciones, desde grupos de mal vivir que se dedican al robo callejero hasta verdaderas bandas organizadas dedicadas al asalto armado y a la extorsión de empresarios. Y si bien esta actividad delincuencial tiene su centro en Trujillo, poco a poco se ha ido extendiéndose por las ciudades aledañas. En cuanto a Piura, recuerdo que hace unos trece años atrás estuve un buen tiempo en Catacaos y me parecía que era casi un paraíso. La gente mantenía abierta las puertas de sus casas todo el día como si nada y no había el menor asomo de delincuencia. Por desgracia hoy la situación ya no es la misma y veo que otros lugares como Sullana se han convertido casi en nido de malhechores.
Espero que en el futuro exista un mejor criterio en los dirigentes para programar las giras a provincias, porque estando de por medio una delegación extranjera hechos como lo sucedido en Sullana lo único que logran es dañar mucho más la imagen de nuestro país.
Y en lo deportivo me parece que ha sido un pésimo negocio haber traido a estas juveniles colombianas y tan solo para contentar a un auspiciador. Después no nos quejemos que siempre llegamos a las competencias mal preparados. :(
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
De hecho las jugadoras y los padres de las jugadoras que son menores de edad podrian demandar a los responsables y fpv que tambien es responsable. Pero seguramente no lo haran y hasta si se dan cuenta en ninguna medio de prensa han hablado del tema...Por que? por que si ellas hablan las sacan de la seleccion jugadoras y comando tecnico...los tienen amenazados como siempre :mat: :thumbdown:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
En el diario trome si salio a un costadito de la seccion deportes!!! :| pero en la tele aun no he visto nada
Responder