Karla Ortiz no aceptará más que el oro en los Bolivarianos

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
toche
Hincha
Hincha
Mensajes: 1779
Registrado: 10 Nov 2009, 01:03
Nombre: Jorge
Grande Karla buenas respuestas :thumbsup:
deberiamos tener un psicologo en el equipo q las ayude mucho en ese aspecto y no solo q sea flor de un dia
vamos Peru a luchar por la de oro, y lo q es mas importante q las menores o juveniles adquieran la experiencia necesaria q nos ayude a tener un buen año en el q viene para las competencias sudamericanas y el mundial :ganador:
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Imagen

¡Vamos Karlita! :ganador:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Miguel escribió:Imagen

¡Vamos Karlita! :ganador:
Que buena foto!!! su cara ya esta cambiando.. ya no se la ve tan insegura y temerosa como antes!!!! ojala Danielita Uribe tenga la misma transformacion.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Vamo "Chanchi"!!!
A romperla!!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
estoy seguro que la va a romper esta chica.......fuerza!!!....ustedes pueden......la medalla de oro....es peruana :ganador:
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Buenas respuestas la de Carla Ortiz , me gusta su personalidad , y su ataque sera importante en este bolivariano, ha ganado mucha experiencia desde los panamericanos , pre mundial , sudamericano , en el suda argentina la marcaban con bloqueo todo el tiempo , sabian que Peru saldria con ella , espero sepa cada dia como bajarse esos bloques. Como ella mismo dijo una vez a Zoila en el partido amistoso Divino maestro vs Vallecaucana de colombia : Armame para bajarmelaaa!! y el divino le gano 3 a 2 a ese fuerte club que vino el año pasado por aca.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
soren_xx escribió:Como ella mismo dijo una vez a Zoila en el partido amistoso Divino maestro vs Vallecaucana de colombia : Armame para bajarmelaaa!! y el divino le gano 3 a 2 a ese fuerte club que vino el año pasado por aca.
Y fue Divino Maestro el unico equipo de la liga que logro ganarle a este equipo colombiano.

Quiero ver a Karlita Ortiz en accion contra las venezolanas... :cry:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Go Go Go karlita!!!! :animadora: :grindance: :grindance: :grindance:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Esa Karlita... como ha crecido profesionalmente... espero q Carla Rueda no se duerme xq para mi tiene mas futuro q Karla!!! de todas maneras esperemos q hagan un gran papel en los Bolivarianos!!!
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
PAULPERU escribió:Esa Karlita... como ha crecido profesionalmente... espero q Carla Rueda no se duerme xq para mi tiene mas futuro q Karla!!! de todas maneras esperemos q hagan un gran papel en los Bolivarianos!!!
las 2 tienen futuro....claro que hay diferencias....una pega mas fuerte....la otra piensa mejor....pero creo que las 2 tienen mucho para dar.......fuerzas a las 2----!!
Responder