Karla Ortiz no aceptará más que el oro en los Bolivarianos

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adm1n
Administrador
Administrador
Mensajes: 84
Registrado: 28 Oct 2009, 16:47
Contactar:
Karla Ortiz no aceptará más que el oro en los Bolivarianos
:ganador:
Una de las gratas revelaciones de este año es, sin duda, Karla Ortiz. Con solo 17 años se ganó a pulso el titularato en la selección de mayores que fue a la Copa Panamericana, al Premundial y al Sudamericano de Porto Alegre.
Hoy, con los 18 ya cumplidos, Ortiz espera demostrar que el voleibol peruano está en ascenso. Y su meta son los Juegos Bolivarianos. Allí, según Karla, el único resultado válido está en ganar el oro.

¿Cómo está el equipo de cara a los Bolivarianos?
Bien, creo que llegaremos mejor que a los torneos anteriores, porque tenemos un preparador físico y podremos contrarrestar la altura de Sucre (Bolivia).

¿No te ha chocado esta nueva etapa con el equipo?
Creo que a todas. En verdad, teníamos problemas en la parte física, pero ahora estamos más ligeras.

¿Qué se puede esperar de ustedes en los Bolivarianos?
La medalla de oro. No menos que eso. Mis compañeras y yo vamos con esa meta. Yo no pienso aceptar otra cosa que la presea dorada.

¿Sientes que el verdadero recambio generacional empezará en este torneo?
Me parece que ya empezó. Pero vamos de a pocos. Ahora hay una combinación perfecta entre las que fuimos menores en 2006, las de 2008 y las experimentadas. Aún estamos detrás de ellas y tenemos que igualarlas para luego superarlas.
Tú vas por buen camino…
Mi voleibol ha crecido mucho. Mi confianza también. Antes veía a Brasil como algo inalcanzable. Ahora lo veo de igual a igual y sé que con este grupo no pasarán años para superarlo.

¿De qué depende?
De cada una de nosotras. Ya verán el buen papel que haremos en el Mundial 2010. Los rivales se darán cuenta de que el Perú está avanzando.

Eres una guerrera…
Tengo buenos ejemplos. Mi padre (Carlos), Natalia (Málaga), Leyla (Chihuán) y Patty (Soto). Si no creemos en nosotras no llegaremos lejos.

¿Dedicas tus éxitos?
Sí, a mi padre. Y aprovecho para saludar a mi amigo Héctor Cheng por su respaldo.

Depor
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
QUE INTERESANTE QUE PIENSE ASI.....APUNTANDO ALTO.....

ESPERAMOS LA DE ORO ENTONCES....
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Karlita, tu puedes llegar a ser una grande del voley si te lo propones.

Espero continues asi. :clap:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Karla Ortiz es una de mis favoritas....de las mas chicas, tiene un gran potencial para explotar. Ojala que siga asi, entrenando y jugando :boxing: :boxing: :ganador:
Es importante tambien que piense siempre en llegar a lo mas alto, se sabe que los Bolivarianos , pues por nivel no es taaan importante. Pero para agarrar confianza y experiencia para su edad y corta experiencia que tiene no deja de ser importante.... :ganador:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
si ella recien ha cumplido 18 años asi que tenemos carla para rato !!!! espero no desaparezca luego :S
Avatar de Usuario
isabella
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 09 Nov 2009, 13:35
Nombre: ISA
Karla es una muy buena jugadora ojala que siga evolucionando y llegue a ser una de la mejores, es muy inteligente y garra :thumbup: :thumbup:
Maru59
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2009, 22:15
Muy bien Karla, realmente eres un ejemplo a seguir para muchas de tus compañeras, sobretodo de como se puede lograr el titularato a base de mucho esfuerzo, disciplina y dedicación.
Despues del sudamericano de menores te vimos de titular en el mundial de mexico, y ahora de titular en mayores, para mi digno de admiración. Has demostrado a los comandos tecnicos el gran nivel que tienes para asi ganarte indiscutiblemente el puesto de titular, y como se dice normalmente sentando a jugadoras de mas edad y experiencia que tu.
Sigue asi aun tienes un camino largo por recorrer.
QUE SIGAN LOS EXITOS¡¡¡¡¡
La envidia es como un puñal ¿a quien se lo voy a clavar?
a un que recuerdo que la maldad, siempre se vuelve,
palabrería y obsesión producen muy mala impresión
te comento que insultar no es ninguna novedad.
Malgasto mi talento destrozando a los demás
propagando mil mentiras disfrazando la verdad
estoy perdiendo el tiempo que;
no voy a recobrar parece que mi vida no da para mas.
Fangoria, gracias Alaska extracto del tema Criticar por Criticar!
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Es la mentalidad que necesitamos en las nuevas jugadoras y ella sabe que tiene lo necesario para lograrlo... ojala que siga trabajando para lograr sus metas ytambien tenga el apoyo que requiere, pues no todo depende de ella o ellas... hay muchas cosas a su alrdedor que influyen.. empezemos a hacer campeonas!!!!!!!!.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Ésa es la actitud que todas deben tener.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
Excelente actitud, mil veces preferible a una falsa modestia. Que se sienta que somos los favoritos siempre.
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
Responder