Entrenador ruso (Kuzyutkin) habla sobre el mundial 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
La torre Godina!!!!
Y sus matezasos... Un plan cortoplacista pero que puede valer la pena para Rusia...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Vuelve Godina!!!!!!!! que bien! recuedo que ella formaba el trìo de mejores atacantes: Godina-Sokolova-Gamova en el 2006
Además ella fue la jugadora con mejor saque en ese mundial
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
es cierto q GODINA quiere jugar el mundial x ultima vez en su seleccion pero eso es cosa q este DT decida :razz: ,,realmente hay varios puntos encontrados en esto ,,ya q toca lo emocional de querer q una jugadora tan querida en su seleccion sea despedida del mismo en un campeonato como ese ,y otro q este quitando lugar a alguna jugadora q pueda aprender de la experiencia de un mundial :roll:

a mi me gustaria q jugara pero creo q ya no es el momento ,ella no esta en un momento bueno ,,al menos x lo q yo veo en el campeonato russo ... hay jugadoras q quieren estar en ese mundial y Russia necesita de chikas mas jovenes tomar estas experiencias ,ACEPTO A SOKOLOVA Y GAMOVA para esto incluso hasta londres ... :thumbsup: :boxing: ..,,no es por faltar el respeto a GODINA pero SOKOLOVA Y GAMOVA son de otro lote ,, mantienen un nivel muy alto en la alta competencia .. bueno al final lo decide su dt :shocking: y espero q lo piense bien en su decision , :eyebrow:
Avatar de Usuario
katsumy
Hincha
Hincha
Mensajes: 5
Registrado: 07 Dic 2009, 12:44
Nombre: katsumy Hinata
Creo que no deberian menospreciar a los equipos orientales y menos a China y Japón, son selecciones con tradición en esta disciplina, en oriente se come y se respira voleibol.

:thumbup:
ekito shienpure
Imagen
Responder