DOMINGO 29 NOV- EN TACNA (MENORES): PERU 3x0 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
isabella
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 09 Nov 2009, 13:35
Nombre: ISA
sábado, 28 de noviembre de 2009
Las selecciones femeninas de voley, de la categoría menores, de Perú y Argentina, jugarán en nuestra ciudad, este domingo 29 y martes 1 de diciembre, partidos amistosos de preparación para los próximos eventos de clasificación al mundial de la categoría.

En declaraciones a UNODEPORTES de, Jorge Aguilar, directivo de la Federación Deportiva Peruana de Voley, confirmó estas dos presentaciones en Tacna y una en le puerto de Ilo: "Queremos traer a Tacna lo mejor del voley peruano y de Sudamérica, por eso, estamos con la selección de Argentina, recorriendo el sur del país. Tacna se merece estos espectáculos deportivos de envergadura, retribuirle en algo, por todo lo que representa en la historia de los peruanos. Además, en esta selección, están jugando dos chicas de Tacna, Tatiana Bustos y Sandra Santana, que las verán en acción, el domingo 29 y martes 1 de diciembre, desde las 7 de la noche en el coliseo "Perú" y el lunes 30 de noviembre, se presentarán en el puerto de Ilo, en el coliseo "Víctor Carbajal", también, a las siete de la noche".

Finalmente, Jorge Aguilar, destacó el trabajo descentralizado que viene realizando a favor de las ligas del país y que existe una unidad técnica, que lidera el legendario técnico coreano, Man Bo Park; que están en busca de chicas en todo el país, entre 12 y 13 años, que superen el 1,70 metros, para llevarlas al centro de formación y buscar que se desarrollen en esta disciplina deportiva. Respecto al técnico que dirigirá a las seleccionadas peruanas, en Tacna e Ilo, será el profesor Hernán Artieda, el mismo que dirigió a Perú en el Mundial sub 18 de Tailandia.
Fuente: Radio uno
Avatar de Usuario
isabella
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 09 Nov 2009, 13:35
Nombre: ISA
yo ia compré mi entrada para verlas hoy
:D :D
ojala q hoy ganen con más ventaja y q juege Sandra Santana

;) ;)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21046
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Si tienes alguna camara de video, o fotografica, no olvides de llevarla, asi luego las posteas en el foro.
Igual tus comentarios de los partidos seran muy utiles, toda vez que no habra televisacion de estos partidos en el Sur del Pais. ;)
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
isabella escribió:yo ia compré mi entrada para verlas hoy
:D :D
ojala q hoy ganen con más ventaja y q juege Sandra Santana

;) ;)
Isabella, también porfa, ponte saldo y mándale sms a alguien del foro para saber cómo van los marcadores por favor jaja. Espero que Sandra sea titular indiscutible en este partido, ya que están en su tierra y lo hace mejor. Que Villalba juegue en Trujillo :D.
Última edición por Piero el 29 Nov 2009, 11:48, editado 1 vez en total.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26
Que suerte que se presenten en tu ciudad....... :thumbsup: y espero que nos informes de los marcadores y des tus apreciaciones,por alli algun video si puedes.....como si fueras corresponsal de nuestro foro......te lo agradeceriamos mucho.... :)
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Avatar de Usuario
isabella
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 09 Nov 2009, 13:35
Nombre: ISA
obvio chicos
todo Tacna a la coliseo Perú
apenas llegue de ver el partido les digo los resultados
y si puedo unas fotos, falta muy poco

:D :D :D
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Si toma nota del partido y observa las variantes.
sandr santana arma mejro que villalba, pero villalaba tiene ma actitud.
isabella toma nota si entra Zoila hhuaman y si entran otras puntas sobretodo diana cardenas.
la chica orellana no convence a mi parecer
Avatar de Usuario
isabella
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 09 Nov 2009, 13:35
Nombre: ISA
Depor. Sandra Santana no era armadora, sino pívot. Jugaba basquetbol en Tacna desde los ocho años. Cuando tenía 12, llegó a Lima –con su equipo– para jugar un torneo organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD). Pero jamás imaginó que su destino cambiaría.

Solo algunas horas antes del inicio del torneo, Sandra salió a comprar con sus padres. En ese momento la vieron el entrenador de la selección infantil de vóley, Humberto Terrones, el preparador físico, Jorge Gorriti, y el asistente técnico, Sixto Mendoza.

El metro 79 de estatura de la adolescente impactó al comando técnico. Ellos no pensaron que esa chica delgadita estaba lista para emular a su ídolo de la NBA: el pívot de los Phoenix Suns, el estadounidense Shaquille O’Neal. *
A la caza de las altas*

Encontrar una chica tan joven y con esa talla es complicado. “Tú mismo eres, Sixto”, le dijo Terrones a su asistente. La misión era convencer a los padres de Sandra para que deje su deporte favorito y se mude a Lima. Una tarea nada fácil.

Pero lo consiguieron. “Al principio me sentía triste, extrañaba a mis papás y amigos”, contó la ex pequeña gigante del basquetbol. Solo su decisión –ayudada por su estatura– le dio buenos resultados.

La nueva Gaby

Sandra nunca pensó en seguir los pasos de la subcampeona olímpica de Seúl 88, Gabriela Pérez del Solar. Pero sus historias son parecidas. ‘Gaby’ también empezó haciendo ‘canastas’, pero se consagró repartiendo mates.

“Mi familia me convenció de que el vóley era lo mejor”, dijo Santana. Ahora es armadora de la selección infantil y participa en torneos con el equipo de menores.

Sandra tiene tiempo para aprender y crecer. Es parte de la nueva generación del vóley, en la que el biotipo es tan importante como el talento. Ella forma parte de un buen proyecto en el vóley nacional.
jorgeluis2
Hincha
Hincha
Mensajes: 129
Registrado: 12 Nov 2009, 15:38
isabella escribió:obvio chicos
todo Tacna a la coliseo Perú
apenas llegue de ver el partido les digo los resultados
y si puedo unas fotos, falta muy poco

:D :D :D
hoy dia somos isabella

vamos todos al coliseo Peru

ya lescontare las insidencias del partido

ojala juegue Diana Cardenas y nuestras "compatriotas"

Sandra Santana y Tatiana Bustos si al guien quiere dejeme su celu
y por msm les cuento el marcador :thumbup:
jorgeluis2
Hincha
Hincha
Mensajes: 129
Registrado: 12 Nov 2009, 15:38
Sandra Santana

por su pasado en el basquet tiene buen salto y suspension

hoy seguro q sera la mas ovasionada junto con tatiana si es q viaja

porq normalmente viajan solo 12 jugadoras.

ses coliseo seguro q reventara porq por toda la ciudad esta con megafono

haciendo la propaganda. :clap:
Responder