SABADO 28 NOV.: PERU SUB 23 3x0 COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Alejo Grillo escribió:No creo q "no le tenga confianza", sabiendo de loq es capaz.. o acaso no miro el mundial? ademas, eso se nota mirandoles los rostros y da la casualidad q Daniela y ZOila ni se miraron en todo el set, ni se abrazron, ni festejaron juntas, ni nada.
Bueno, no vio el mundial. Por que ellas estaban en la Copa Panamericana. Y una cosa es ver y otra entrenar y conocer a las jugadoras. Teniendo en cuenta como se les tiene que armar para que ellas puedan hacer sus puntos.... Claro ejemplo esta en el suda de clubes ni elena ni rosa garcia podian darles buenas bolas a las chicas Aguirre por que no se conocian...
Que no se vea en la TV que no se abrazan o se saludan, no quiere decir lo que uestedes especulan. Es un poco oligico, poder saber lo que pasa si nisiquiera conoces a las personas para poder saberlo.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
En ese sentido tienes razon solo estamos especulando, no podriamos afirmar que es cierto, pero si nos dejo las dudas a varios. Esperemos que no haya sido a proposito.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Pero Zoila si es caprichosa y tiene un caracter fuerte o no me van a decir que no vieron en el 2do set como Natalia le corrigio un error de armado y ella le respondio con cara de pocos amigos y Natalis le grito aun mas fuerte y solo se quedo callado haciendo una mueca de indiferencia.... tiene que aprender a controlar su caracter esa chiquilla y que alguien la baje de su nube.... quizas no le armo a Daniela porque no se conocen o no han practicado el sufuciente tiempo juntas, ok correcto!!! pero porque si se las dio a Vivian que viene convocada recien hace 1 mes??? :eyebrow: deja mucho que pensar esa chica, y por su culpa casi se nos va el 1er set porque no vario el juego y no se sacaba los tremendos bloques colombianos. No le tengo colera pero hay que aclarar que ella no es un pan de dios y a Daniela no la pasan en el grupo, tanto Natalia como algunas de las chicas, hay muchas cosas que pasan detras de las canchas y dejan ciertas rencillas u argollas pero que no se puede informar aqui por lo mismo que no hay fuentes :thumbdown: Sorry pero es mi apreciacion y tenia que decirlo, le doy la razon a Grillo!!!
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
piazza escribió: Claro ejemplo esta en el suda de clubes ni elena ni rosa garcia podian darles buenas bolas a las chicas Aguirre por que no se conocian...
No podemos comparar un Sudamericano con un partido de practica creo yo, siendo un partido para roce, creo q el tecnico debio sugerirle a La Rosa q no juegue solo por puntas (q por cierto no se conoce tampoco muy bien con VIvian, sin embargo sí le armo normal) sino q distribuya bien el balon mas aun cuando estaba Uribe alli lista para romperla con su 1.85 :thumbsup: . Solo asi podriamos ver q todas se conoscan y Zoila pueda ser precisa tanto para Vivian como para Daniela y asi con cualquiera.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
xebaxtian escribió:Pero Zoila si es caprichosa y tiene un caracter fuerte o no me van a decir que no vieron en el 2do set como Natalia le corrigio un error de armado y ella le respondio con cara de pocos amigos y Natalis le grito aun mas fuerte y solo se quedo callado haciendo una mueca de indiferencia.... tiene que aprender a controlar su caracter esa chiquilla y que alguien la baje de su nube.... quizas no le armo a Daniela porque no se conocen o no han practicado el sufuciente tiempo juntas, ok correcto!!! pero porque si se las dio a Vivian que viene convocada recien hace 1 mes??? :eyebrow: deja mucho que pensar esa chica, y por su culpa casi se nos va el 1er set porque no vario el juego y no se sacaba los tremendos bloques colombianos. No le tengo colera pero hay que aclarar que ella no es un pan de dios y a Daniela no la pasan en el grupo, tanto Natalia como algunas de las chicas, hay muchas cosas que pasan detras de las canchas y dejan ciertas rencillas u argollas pero que no se puede informar aqui por lo mismo que no hay fuentes :thumbdown: Sorry pero es mi apreciacion y tenia que decirlo, le doy la razon a Grillo!!!
A mi no me gusta el juego de La Rosa, y tampoco me gusta por que es muy baja para el equipo. Y nos trae mucha desventaja para un Nivel mas competitivo en mayores. Creo que deberiamos conseguirnos una levtandora mas alta de una vez, para que sea la reemplazante de Elenita cuando nos tenga que dejar. Pero tampoco estoy de acuerdo en las especulaciones que sacan, sin conocer a las personas...Y sin preguntar por que de ciertas actitudes o "miradas" o "no miradas" o " abrazos" pero en fin...estan en su derecho. :thumbsup: de expresar lo que se le transmite por la tv...Pero muchas veces es enganioso tambien, se podria tomar en cuenta... :thumbsup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Espero pronto llegué el día de decir Chau La rosa, porque si continúa con esa actitud, .....
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
PERU SUB23?


dejen de la lado a Paola Garcia y Peru no llega a los 19 años de edad en ninguna de sus jugadoras...
COLOMBIA es un rival preciso para inciar amistosos,sobre todo para darle seguridad al equipo,pero de alli en adelante espero que no se preparen con rivales que son debiles por que eso no conlleva a buscar un nivel alto,,, luego no nos quejemos cuando vamos a los mundiales y no rendimos con los equipos fuertes... pero bueno Colombia ha retrocidido 10 años con todo lo q habia logrado en poco tiempo al quitar su sistema de juego peruano para instalaerse a uno caribeño a mi modesto parecer, en fin...me llamo la antención aunque no deberia VIVIAN BAELLA pues ella sigue siendo una matadora bajita (superando en produccion de lejos a muchas que pasan el 1.80), delgagita pero en la cancha es exactamente la que más fuerte pega, me parece que es la una de las que mas saltan, y garra le sobra...ojala le dure hasta su etapa de mayores y ojala muchas del proyecto 2010 vean en ella un ejemplo de como entrar a la cancha......CON ALEGRIA
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1507
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Yo en cambio en varios puntos la vi bloqueadisima a Vivian Baella, y ojo, no era un bloque demasiado tecnico el de Colombia, las pelotas que pasaban varias eran al ras de la net, con Colombia entran xq es Colombia... pero en otro nivel podra hacer lo mismo? ella tiene q corregir rapido eso xq sino, las vera negras en mayores.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Andy escribió:PERU SUB23?


dejen de la lado a Paola Garcia y Peru no llega a los 19 años de edad en ninguna de sus jugadoras...
COLOMBIA es un rival preciso para inciar amistosos,sobre todo para darle seguridad al equipo,pero de alli en adelante espero que no se preparen con rivales que son debiles por que eso no conlleva a buscar un nivel alto,,, luego no nos quejemos cuando vamos a los mundiales y no rendimos con los equipos fuertes... pero bueno Colombia ha retrocidido 10 años con todo lo q habia logrado en poco tiempo al quitar su sistema de juego peruano para instalaerse a uno caribeño a mi modesto parecer, en fin...me llamo la antención aunque no deberia VIVIAN BAELLA pues ella sigue siendo una matadora bajita (superando en produccion de lejos a muchas que pasan el 1.80), delgagita pero en la cancha es exactamente la que más fuerte pega, me parece que es la una de las que mas saltan, y garra le sobra...ojala le dure hasta su etapa de mayores y ojala muchas del proyecto 2010 vean en ella un ejemplo de como entrar a la cancha......CON ALEGRIA
A mí también me sorprendió, aunque fue bloqueada también, debe aprender a jugar contra bloque también o a colocar cuando debe. Su salto aparentemente es bueno, cosa que es importante, puesto que más importante que la altura en el vóley es el salto.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Volviendo al tema de Zoila, hay que recordar que ella ya jugó con Vivian en el sudamericano juvenil mientras que con Daniela es la primera vez que juegan juntas, aunque por supuesto que eso no justifica el hecho de que no le haya levantado bolas en ese primer set. Creo que ha sido por una cuestión de desconfianza nada más, porque no voy a entrar en esas especulaciones de supuestas rencillas o problemas personales entre ellas pues de eso no me consta nada y además porque normalmente no me ando fijando en esos detalles de las "miraditas" o los`"desplantes", que por cierto es muy relativo.

Lo que sí creo es que nos guste o no Zoila tendrá que seguir siendo la segunda armadora de nuestra selección y si no está Elena pues ella deberá ser la titular mientras no aparezca alguien que la supere. Muñoz todavía está algo verde inclusive para juveniles, y del resto mejor no opino....Lastimosamente por el momento es Zoila o nadie más....no hay más de dónde elegir, esa es nuestra realidad. :(
Responder