Italia sede del Mundial Femenino 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Krlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 217
Registrado: 20 Nov 2009, 01:15
Nombre: Carlos Barba
Esa si es una buena noticia.... salir de Japon es excelente como dicen por ahi ya me tienen harto con sus gritos en cada saque... ahora es hora de la descentralizacion del voley y este es un excelente paso... esperemos que pronto llegue un mundial a latinoamerica... felicidades al voley italiano por ese logro...
Avatar de Usuario
Xica_emo
Hincha
Hincha
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2009, 10:31
Nombre: Liliana
Esta noticia no me alegra, para este torneo falta demasiado, muxas cosas pueden pasar y quizás por desidias de la vida no vayamos a este mundial.
Avatar de Usuario
toche
Hincha
Hincha
Mensajes: 1779
Registrado: 10 Nov 2009, 01:03
Nombre: Jorge
plop :lol: :lol: q no vayamos al mundial seria recontra bad pero no va a ser asi :D
los torneos en japon son buenos pero ya cansan, la descentralizacion era casi una obligacion y bien por italia q lo consiguio, al igual q nosotros q alguna vez lo tuvimos, otro torneo en sudamerica creo q podria ser en brasil, y en europa como dicen las infraestructuras de polonia son buenas pero x ahora no les alcanza :thumbsup:
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Pero... yo me acuerdo en una nota q hasta la fecha solo Italia estaba postulando para la sede del Mundial Femenino de mayores 2014!!! ojala q el sistema de cupos cambie... y le den mas cupos a Sudamerica!!!
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
mmm. si mexico para organizando mundiales juveniles y de menores .. creo que peru tambien puede ser una buena sede..
Aparte en peru siempre los coliseos paran llenos ...asi pierda o gane el publico siempre apoya a la selección
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Ya era hora que las japonesas dejaran de llevársela fácil por ser anfitrionas del campeonato.
Si Perú estuvo cerca de ganar la sede de los Panamericanos 2015
¿Por qué no pensar que otra vez puede ser sede del Mundial de Voley Femenino? (la primera fue en 1982 donde las chicas quedaron subcampeonas).

Sería alucinante ver los grupos jugando a coliseo lleno en Lima, Trujillo, Arequipa, Iquitos, Tacna, Cuzco (aunque aquí algunos equipos podrían protestar por jugar en altura, como hacen Argentina y Brasil ante la FIFA cuando les toca la elminatoria con Bolivia en La Paz..)
Responder