Por primera vez 3 selecciones distintas

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Creo que es la primera vez en muchisismos años que tenemos 3 selecciones sin necesidad de repetir nombres en alguna categoria

Mayores:
- Elena Keldibekova
- Leyla Chihuan
- Julliza Zamudio
- Patty Soto
- Yesenia Uceda
- Vannesa Palacios
- Paola Garcia
- Carla Rueda
- Carla Ortiz
- Zoila La Rosa
- Angelica Aquino
- Sandra Guilbert
- Bianca Andrade
- Mirtha Uribe
- Carla Tristan


Juveniles:
- Vivian Baella
- Claribeth Illescas
- Raffaella Camet
- Diana Gonzales
- Liseth Sosa
- Alessandra Muñoz
- Carmen Navarrete
- Daniela Uribe
- Grecia Herrada
- Vanessa Clausen
- Maria de fatima Acosta
- Karla Torres

Menores:
- Gina Lopez
- Ana paula Villalba
- Izabot Bravo
- Sandra Santana
- Diana Cardenas
- Danae Carranza
- Fabiana Pacheco
- Fergie Merino
- Nathaly Barbarán
- Milagros Rodríguez
- Alexandra Machado
- Zoila Huamán
- Reina Orellana
- Tatiana Bustos
- Sandra Santana
- Karina Mendieta
- Lesly Díaz

He colocado en negrita las jugadoras que no estan en seleccion pero que podrian regresar, me interesaria el regreso de Luren Baylon y Valeria Tipiana pero creo que es solo un sueño. Sobre Carla Tristan no sabia que tambien la federacion la habia maltratado de alguna manera, como informo en otro post Vanessa.
Espero tambien que estas selecciones no sean cerradas que se formen preseleccion y que puedan haber mas convocadas, deberian ser 16 a 20 minimo por categoria, he leido de algunas chicas como dos de Alianza que son altas y de otras mas,,se sabe que no hay tanto nivel y cantidad de jugadoras pero es una forma de ampliar la base, total en los clubes es poco lo que aprenden, asi que algo podran aprender en seleccion, deberia ser al revez pero en fin.
Tengase en cuenta que es seguro que por lo menos las 5 primeras dejan la seleccion despues del mundial, entonces se necesita un grupo de jugadoras mayores a reemplazarlas inmediatamente.
Ojala tambien que se siga buscando mas chicas, me imagino que ya tambien hay una nomina de infantiles recien empezando. No hay que dejar nada al azar.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Que bueno que lo pongas asi... me parece muy inetersante ver todos estos nombres y tienes razon... deben trabajar con 16 a 20 jugadoras y la smejores qudan entre las 12... ojala en 5 años se este hablando de seleccion de mayores A y B y en juveniles y menores tambien... como dices, no hay que dejar nada al azar :thumbsup:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Maru59
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2009, 22:15
Me gusta ver esas tres listas, hace cuanto tiempo que no veiamos tantas jugadoras Peruanas juntas y lo que es mejor dividas en tres categorias como siempre deberia ser...
Esas tres jugadoras que estan en negritas, que por diversas razones hoy por hoy no estan en la selección. Tienen que regresar si o si a la selección tienen todas las condiciones para representarnos y lo que es mejor aun son jovenes. Ya se nos van Leyla,Julizza, Patty, Elena y Jessenia se van muy pronto
La envidia es como un puñal ¿a quien se lo voy a clavar?
a un que recuerdo que la maldad, siempre se vuelve,
palabrería y obsesión producen muy mala impresión
te comento que insultar no es ninguna novedad.
Malgasto mi talento destrozando a los demás
propagando mil mentiras disfrazando la verdad
estoy perdiendo el tiempo que;
no voy a recobrar parece que mi vida no da para mas.
Fangoria, gracias Alaska extracto del tema Criticar por Criticar!
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Si no? al ver esas listas, digo esas son nuestras selecciones de voley :thumbup:
Solo con trabajo serio y no improvisado se podra lograr de q cada una de las seleccionadas menores, juveniles y sub23, puedan desarrollar y/o mejorar su juego.
Y no solo en estas categorias, sino tambien en las infantiles 2010,ya el prox año supongo las conoceremos :thumbsup:
:type:
Imagen
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
El equipo de adultos ha sido contagiada por una conquista reciente en los Juegos Bolivarianos, tal vez, en categorías de base la expectativa es la misma. A trabajar sin cessar.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Sí, qué paja. Y falta el equipo B o sub23 que es una mezcla de mayores y juveniles.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
diegol
Hincha
Hincha
Mensajes: 46
Registrado: 10 Nov 2009, 22:34
Nombre: Diego
de las menores van a volar un monton, mas de la mitad , las q son fijas para jvueniles y mayores son fergie, zoila, gina y santana, de las mayores tbm se va perder varias en unos años
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ojo que apenas se estén yendo Chihuán, Zamudio, Soto y Keldibekova, muchas de nuestras juveniles estarán justamente saliendo de esta categoría para meterse definitivamente en la sele adulta...
Esperemos que sea el último "quemaetapas" de nuestras chicas y que ya no se permitan más pérdidas de jugadoras...!!!
Cada vez más cerca...
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Por eso justamente el reingreso de Mirtha Uribe, Carla Tristan, Sandra Guilbert, Bianca Andrade y porque no Valeria Tipiana( ya no esta Aparicio y luego del mundial solo quedarian jugadoras que han sido de su generacion y con las que se lleva bien: Mirtha, Paola, Vanessa) estoy mencionando justamente 5 jugadoras que reemplazarian a las 5 salientes.
Avatar de Usuario
toche
Hincha
Hincha
Mensajes: 1779
Registrado: 10 Nov 2009, 01:03
Nombre: Jorge
desde hace dias vengo leyendo la inclusion de sandra guilbert y bianca andrade a la seleccion y aunq los nombres me suenan :blink1: no se exactamente quienes son :redface: supongo q seran chicas d buen biotipo o q destacan supongo en la liga nacional
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Responder