¿EN QUE QUEDO LA DONACION DE LOS 200 MIL SOLES?

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Han pasado 4 meses desde aquella ceremonia donde se otorgaba los 200 mil soles por parte del congreso a la FPV (Juan Castro). Pero durante todo este tiempo no se ha vuelto a mencionar nada de ello, ni una noticia, ni un avance de construccion, ni nada, y tampoco acerca de mas donaciones ya que mencionaron que en total seria 7 millones de soles.

¿Que se ha hecho con ese dinero?
¿Hay un seguimiento por parte del congreso?
¿Porque no hay mas noticias al respecto?

De todo esto solo quedo la campaña de "Ponte la Camiseta" con la venta de polos y casacas de seleccion, pero de las donaciones y lo que hacen con ese dinero, nada de nada...
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Y tenemos que esperar un buen tiempo para los 7 millones, no?
Y la auditoría a Vértiz?
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
En vez de q halla mejoria, estan recortando los asistentes, q si bien pueda ser q entren dos es porque sale uno, osea siempre a medias.

DEl centro de alto rendimiento no se cuando le dara la gana a Castro iniciar su construccion, si es q tiene en mente hacerlo, lo de la auditoria a Vertiz , el mismo Castro prometio realizarlo jaja...absurdo, la auditoria deberia de hacerse a Castro mismo pero ya! las congresistas Cenaida, Luciana Leon SOS!, no solo es aparecer en los buenos momentos, si apoyan al voley peruano deberian asegurarse de q su apoyo llegue a quienes va dirigido, sino, es lo mismo q nada.
:type:
Imagen
juces
Hincha
Hincha
Mensajes: 42
Registrado: 21 Nov 2009, 17:54
Nombre: julio monteza caver
amigos no se si se acuerdan que en el anterior foro colgaron unos videos de una entrevista a luciana leon que le hizo la pagina vive voley ahi ella entre otras cosas dice que el dinero lo va a manejar el congreso ellos estan evaluando los proyectos y el lugar junto con la federacion para la construcion del centro ella dio a entender que la federacion no tocara nada del dinero si mas no recuerdo dijo que a fin de año o comienzos del otro se tendra ya decidido el lugar y el proyecto listo para comenzar su ejecucion seria bueno que volvieran a colgar los videos para refrescarnos la memoria yo comprendo la desconfianza que tenemos pero hay que tener paciencia no se si ya se aprobo el presupuesto para el proximo año incluido los 7 millones :coffe:
Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs
Miguel escribió:Han pasado 4 meses desde aquella ceremonia donde se otorgaba los 200 mil soles por parte del congreso a la FPV (Juan Castro). Pero durante todo este tiempo no se ha vuelto a mencionar nada de ello, ni una noticia, ni un avance de construccion, ni nada, y tampoco acerca de mas donaciones ya que mencionaron que en total seria 7 millones de soles.

¿Que se ha hecho con ese dinero?
¿Hay un seguimiento por parte del congreso?
¿Porque no hay mas noticias al respecto?

De todo esto solo quedo la campaña de "Ponte la Camiseta" con la venta de polos y casacas de seleccion, pero de las donaciones y lo que hacen con ese dinero, nada de nada...
creo que no has hecho un seguimiento de la noticia ..
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Segun me acuerdo y espero que mi memoria no me falle, los 7 millones que va dar el congreso está estipulado dentro del presupuesto del 2010, al otro año seguramente se hará efectiva esta donación y se hará (espero yo por el bien de nuestro amado deporte) para la construcción del centro de alto rendimiento. Pero sobre los 200 mil se supone que ya debe estar administrandolo la federación, supongo gastandolo en gastos de viaje, guardándolo para posibles giras, pagos, etc. :roll:
Imagen
juces
Hincha
Hincha
Mensajes: 42
Registrado: 21 Nov 2009, 17:54
Nombre: julio monteza caver
no los 200 mil amiga karina si ves el video luciana leon dice que la federacion no manejara ese dinero para que no lo utilice en otras cosas
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima


:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
juces escribió:amigos no se si se acuerdan que en el anterior foro colgaron unos videos de una entrevista a luciana leon que le hizo la pagina vive voley ahi ella entre otras cosas dice que el dinero lo va a manejar el congreso ellos estan evaluando los proyectos y el lugar junto con la federacion para la construcion del centro ella dio a entender que la federacion no tocara nada del dinero si mas no recuerdo dijo que a fin de año o comienzos del otro se tendra ya decidido el lugar y el proyecto listo para comenzar su ejecucion seria bueno que volvieran a colgar los videos para refrescarnos la memoria yo comprendo la desconfianza que tenemos pero hay que tener paciencia no se si ya se aprobo el presupuesto para el proximo año incluido los 7 millones :coffe:
No habia visto los videos, por ello solo me quede en la idea de la donacion y con los sucesos de recorte de dinero por parte del IPD, el posible despido del preparador fisico y la no construccion del piso que se necesita para entrenar pues me hice esa pregunta.

Gracias Vanesssa por los videos. Ahora los veo. :thumbsup:

Pdt: Lo de la auditoria a Vertiz tambien me habia olvidado ¿hasta cuando esperaremos esta auditoria?
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
juces
Hincha
Hincha
Mensajes: 42
Registrado: 21 Nov 2009, 17:54
Nombre: julio monteza caver
gracias amiga vanesa por los videos eso aclara las cosas y las dudas
Responder