En Tumbes: 2 partidos: Perú-Colombia

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
EN EL COLISEO TUMPIS A LAS 8: 00 P.M.

El domingo, Perú choca con Colombia

TUMBES | Las selecciones de voleibol de Perú y Colombia llegarán con todas sus figuras a Tumbes a fin de jugar dos cotejos amistosos. El primero se realizará este domingo a las 8 de la noche en el coliseo Tumpis, donde se espera gran cantidad de aficionados.

La representación nacional que recientemente ha logrado el título de voleibol en los Juegos Bolivarianos de Sucre viene con el entrenador coreano Kim Cheol Yong y las jugadoras Angélica Aquino, Brenda Uribe, Paola García, Raffaella Camet, Clarivett Yllescas, Carla Rueda, Zoila La Rosa, Karla Ortiz, Vivian Baella, Alexandra Muñoz, Lisset Sosa y Grecia Herrada.

Mientras, que las cafeteras arribarán con Paola Cabarcas, María Alejandra Marín, Karen Johana Olaya, Karen Liseth Ramos, Danna Apola Escobar, Lizeth Pamela Marroquin, María Margarita Martínez, Wanda Banguero, Laura Arnedo, Zulayth Marmolejo y Leidy Tatiana Mendoza y Yurani Romaña.

SEGUNDO. El otro encuentro entre peruanas y colombianas se desarrollará el lunes en el mismo horario en el remodelado recinto deportivo municipal de Corrales.


Fuente: http://www.correoperu.com.pe
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Será ese equipo el que jugará este sábado? Si es así, qué mal que no haya considerado a Navarrete ni Mafa, hasta a Diana que tiene buen armado...
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Vanesssa escribió:La representación nacional que recientemente ha logrado el título de voleibol en los Juegos Bolivarianos de Sucre viene con el entrenador coreano Kim Cheol Yong y las jugadoras Angélica Aquino, Brenda Uribe, Paola García, Raffaella Camet, Clarivett Yllescas, Carla Rueda, Zoila La Rosa, Karla Ortiz, Vivian Baella, Alexandra Muñoz, Lisset Sosa y Grecia Herrada.
Eso si parece una seleccion sub 23, aunque sin Paola seria una seleccion sub 20.
En vez de Lisset y Grecia hubieran ido Carmen Naverrete y Mafa aunque aun asi, no creo que hubieran ingresado.

Me queda la curiosidad de quien sera la capitana... ojala y cuelguen videos de las 2 participaciones. :thumbsup:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
La gente quiere ver vóley y qué bien que las lleven a tener más partidos!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Las colombianas sin contar con Yurani (20 años), son de la promo de Vivian, q pena q no haya venido Cindy Ramirez, ni Daniela Ospina.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
vamos :thumbup:
juces
Hincha
Hincha
Mensajes: 42
Registrado: 21 Nov 2009, 17:54
Nombre: julio monteza caver
yo creo que ese sera la base de la seleccion que nos representara el 2012 es un equipo joven y eso que faltan las menores yo creo que el sudamericano juvenil se va a cruzar con el mundial por que clarivet habla que ojala que pueda estar en el mundial y ademas manbo a convocado una selecion sub 23 entre las que estan hasta ahora gilbert y la otra chica del ucv lo bueno es que convoquen mas jugadoras para asi tener de donde escojer
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
ME PARECE EXCELENTE EL EQUIPO QUE ESTAN LLEVANDO, SIEMPRE NO IRAN TODAS LAS QUE UNO QUIERE, PERO AL MENOS ES LA BASE QUE EN LOS PROXIMOS AÑOS NOS DEFENDERAN.....QUE BIEN CARAY, DE VERDAD QUE ME ALEGRA BASTANTE....

ESPERO QUE ZOILA HAGA LO QUE SABE HACER......QUE IMPORTA SI COLOMBIA NOS DERROTA.....LAS CHICAS TIENEN QUE YA AFRONTAR SIN LAS MAS EXPERIMENTADAS, PARTIDOS ASI.....COLOMBIA DEJO UNA BUENA IMPRESION EN EL SUDAMERICANO ULTIMO.....HAY QUE APROVECHARLAS....
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
PERÚ Y COLOMBIA
Desfilarán el domingo


TUMBES. La selección peruana y la colombiana de voleibol damas, que tienen pactados dos encuentros amistosos en este departamento fronterizo, previamente participarán de la ceremonia dominical a realizarse a las 10: 30 a.m. en la plaza Mayor de Tumbes.

ENTRADAS. Se fijaron los precios para las entradas para espectar los partidos internacionales de Perú y Colombia. El domingo en el coliseo Tumpis para el cotejo a jugarse a las 8: 00 p.m. las entradas populares costarán 20 soles y las preferenciales, 40. Mientras que en el coliseo municipal de Corrales los boletos costarán 15 soles


http://www.correoperu.com.pe/correo/not ... _id=228494
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Nada populares las entradas, ah!!!
Cada vez más cerca...
Responder