QUE DICE LA PRENSA: POCO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
La prensa escrita no presta mucha atencion al voleibol (a comparacion de otros deportes) pero estoy seguro que cuando lleguen los partidos televisados de las copas venideras, se volvera a hablar del mundial y las posibilidades de Peru. Recien ahi, masivamente el pais estara informado. Y bueno... de ahi a esperar apoyo para las giras.

Por lo menos ahora se habla de voley... poco, pero se habla. Cosa muy diferente pasaba hace 5 anyos.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Por cierto, hagan click seguido en la noticia del comercio, de esa manera la noticia saldra entre las mas leidas y mas gente tendra acceso a ella.

http://elcomercio.pe/noticia/373124/mun ... -accesible
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
Piero escribió:Al menos El Comercio se informó un poco más jaja
Pero lo posteo poco mas de la 1pm hora peruana, tanto han crecido , tanta nueva maquinaria e infraestructura se jactan de tener...que parece que se hubiesen quedado en la epoca del telefax y la telefoto......13 horas para colocar una misera nota de menos de 20 renglones.

En fin........aplaudimos el esfuerzo???? bueno....

Espero que este domingo el sr Patrick Espejo hable de esto en su Columna
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
xebaxtian escribió:Es mas vivevoley tampoco dice nada!!! Que mal :coffe:
Esos por estar jateando.....ya estaran que se soban las manos.....aparte no busco en revistuchas....
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Betto escribió:
xebaxtian escribió:Es mas vivevoley tampoco dice nada!!! Que mal :coffe:
Esos por estar jateando.....ya estaran que se soban las manos.....aparte no busco en revistuchas....

Jajajajajaja.... cierto, aunque ya pusieron informacion pero copiada y pegada de otro link jajajaja mas monces xD
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
xebaxtian escribió:
Betto escribió:
xebaxtian escribió:Es mas vivevoley tampoco dice nada!!! Que mal :coffe:
Esos por estar jateando.....ya estaran que se soban las manos.....aparte no busco en revistuchas....

Jajajajajaja.... cierto, aunque ya pusieron informacion pero copiada y pegada de otro link jajajaja mas monces xD
ASI DICEN SER PRENSA....
El Peru es lo maximo.....
lenonu86
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 24 Nov 2009, 23:58
Nombre: Martincillo
Holas, ya me inscribì Sebastian jap :lol:

Bueno, acabo de ver un poco El Deportivo, y para variar el "periodista deportivo" diò informaciòn escueta y desinformada del mundial de voley, nombrò el grupo de Perù y los integrantes, hasta ahì todo bien...peeero, comento que Costa Rica y Perù estàn en un nivel AHÌ NOMAS :eyebrow: , acaso el Sr. Fleishman no ha visto los ùltimos partidos en los que se han enfrentado???...claro y como de Argelia solo conoce el nombre del paìs no comentò nada :thumbdown: ....y en un comentario de 20 segundos quedò todo su periodismo deportivo sobre algo tan importante como un mundial de voley...

En fin, ya no hay mucho que esperar... :boxing:
REMEMBER ME...lives in the moment "El poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de la vida..."

P.S I LOVE YOU...hay amores duran más de una vida

DEAR JOHN..¿qué harías con una carta que lo cambió todo?
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
lenonu86 escribió:Holas, ya me inscribì Sebastian jap :lol:

Bueno, acabo de ver un poco El Deportivo, y para variar el "periodista deportivo" diò informaciòn escueta y desinformada del mundial de voley, nombrò el grupo de Perù y los integrantes, hasta ahì todo bien...peeero, comento que Costa Rica y Perù estàn en un nivel AHÌ NOMAS :eyebrow: , acaso el Sr. Fleishman no ha visto los ùltimos partidos en los que se han enfrentado???...claro y como de Argelia solo conoce el nombre del paìs no comentò nada :thumbdown: ....y en un comentario de 20 segundos quedò todo su periodismo deportivo sobre algo tan importante como un mundial de voley...

En fin, ya no hay mucho que esperar... :boxing:
Hay que mandarle e-mails a ATV pidiéndole a este señor que se ubique. Si no nos dan bola, a Philips para que lo hunda en su programa :)
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Yo creo que Fleishman sí sabe algo de voley, y si no recuerden nomás las transmisiones de Atenas 2004 y Beijing 2008, pero lo que pasa es que ultimamente ya no es nada objetivo debido a que él y Philip no se pueden ver ni en foto. Esta es una bronca que surgió hace algunos años atrás cuando ambos trabajaban juntos en radio 1160, y que tuvo que ver con las posiciones que tenían y siguen teniendo ambos respecto a Burga. En algún momento Philip llegó a decir que Fleishman era un mermelero y asalariado de la FPF. Estas rencillas personales han hecho que Fleishman pierda toda objetividad cuando se pone a opinar de voley, porque inmediatamente lo relaciona con el canal donde trabaja su "amigo del alma" y no pierde la mínima oportunidad para vengarse de él. No es la primera vez que lo hace, pues hace poco ya lo acusó de ser "vendedor de humo" y de haber "convertido al voley en un circo" en su canal. Eso explica de algún modo sus últimos comentarios menospreciando lo hecho por la selección.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
juancarlos escribió:Yo creo que Fleishman sí sabe algo de voley, y si no recuerden nomás las transmisiones de Atenas 2004 y Beijing 2008, pero lo que pasa es que ultimamente ya no es nada objetivo debido a que él y Philip no se pueden ver ni en foto. Esta es una bronca que surgió hace algunos años atrás cuando ambos trabajaban juntos en radio 1160, y que tuvo que ver con las posiciones que tenían y siguen teniendo ambos respecto a Burga. En algún momento Philip llegó a decir que Fleishman era un mermelero y asalariado de la FPF. Estas rencillas personales han hecho que Fleishman pierda toda objetividad cuando se pone a opinar de voley, porque inmediatamente lo relaciona con el canal donde trabaja su "amigo del alma" y no pierde la mínima oportunidad para vengarse de él. No es la primera vez que lo hace, pues hace poco ya lo acusó de ser "vendedor de humo" y de haber "convertido al voley en un circo" en su canal.
Peor todavia. No deberia de mezclar sus problemas personales con su profesion, como periodista y comentarista deportivo deja mucho q desear mas aun cuando no me convence de q pueda saber de voley.
:type:
Imagen
Responder