QUE DICE LA PRENSA: POCO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Así es... O sea por culpa de una rencilla personal menosprecia los triunfos de la selección de nuestro país??? Bueno, ya nos damos cuenta quién es él...
Y decir que tenemos el nivel de Costa Rica???????????????????
Y vieron 90 segundos?? Dijo algo Phillip sobre el mundial???
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
En la noche, solo el bloque deportivo del canal 2, habla del grupo q le toco a Perú en el Mundial... en el canal 4 y 5 no hablaron eso... casi todos se dedicaron hablar de el "Loco Vargas" y si clasificacion a la siguiente ronda en la Liga de Campeones!!! para varias solo futbol... jejeje...
Just call my name... I´ll be there
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
En Canal N en el bloque deportivo si tocaron ampliamente el tema del sorteo del Mundial de Voley y las posibilidades que se tienen. E n Canal 2 se toco el tma del sorteo se paso entrevista de Patty Soto y se hablo de lo padrinos, una nota graciosa hizo Yesenia Uceda con uno de sus padrinos Coreanos, todos los coreanos parecian igualitos.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Bueno, y hoy día compré el "Depor" para ver si había algo y encontré bastante creo yo...
Los grupos, las posibilidades (saben el nivel de Japón, Serbia y Polonia) y con declaraciones de algunas de nuestras chicas...
Alguien compró otro periódico de los que dicen ser "deportivos"???
Creo que el Depor es el único deportivo...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Noticias

EL BOCON


La tiene tranca
Perú figura en el mismo grupo de Serbia, Japón, Polonia, Costa Rica y Argelia en Mundial de Voley de Japón 2010

Compartir


Perú debutará contra Argelia en el Mundial de Voleibol Japón 2010. El partido se jugará el 29 de octubre. La selección de mayores salió sorteada en el grupo A, junto con Japón, Serbia, Polonia, Argelia y Costa Rica.

Así lo dio a conocer, ayer, la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), luego de realizar el sorteo en el Grand Prince Okasaka Hotel de Tokio, donde se definieron las series que competirán del 29 de octubre al 14 de noviembre.

Después de enfrentarse a Argelia, el equipo peruano deberá medirse contra Japón el sábado 30 de octubre, ante Serbía el 31 del mismo mes. Luego jugará con Polonia el martes 2 de noviembre y el miércoles 3 lo hará frente a Costa Rica.

El Grupo B está integrado por Brasil, Italia, Holanda, Kenia, Puerto Rico y República Checa, y tiene como sede Hamamatsu. La serie C a disputarse en Matsumoto, está conformada por Estados Unidos, Cuba, Alemania, Kazakstán, Tailandia y Croacia. Finalmente, en el Grupo D figuran China, Rusia, Corea, República Dominicana, Turquía y Canadá.

De otro lado, la gran novedad en el cuadro peruano será la incorporación de su capitana, Leyla Chihuán, quien actualmente disputa el torneo de vóley de España. La "Señora Ley" deseaba disputar el Mundial para tener una revancha, después del fracaso de la selección peruana en el último Sudamericano en el que se perdió frente a Argentina.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Imagen
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
bueno yo me entere del grupo ayer ,x informacion del bloke deportivo de CANAL 7 :thumbsup: ,,cuando lo escuche me quede sorpendida x el grupo q nos toko ,,,no lo podia creer :lol: :razz:
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Sobre los "padrinos" quiero dar una opinion y espero queno lo tomen a mal. Me hubiese gustado que ese apoyo sea para jugadoras con mas futuro, si bien es verdad para que puedan llegar enun nivel optimo al mundial, sea el inicio de la preparacion para jugadoras para las prox olimpiadas... es decir, jugadoras jovenes, quizas Gina Lopez, Danilea Uribe, Claribeth, o las menores.. ellas no son mayores y no llegan a este beneficio,pero seria de mas utilidad este pradinazgo y tendriamos mas futuro si se les brinada a las jugadoras quemenciono, u otras con mayor proyeccion a futuro. Quizas es mas una beca, pero creoq ue se entiende por que, todos los beneficios, ayuda, despreocupaciones, etc etc... en fin, no creo que las mayores no lo merescan, no digo eso, pero insisto que seria mas provechoso de la forma que digo.. es todo.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Pero Daniela, Clarivet, Raffaela y Vivian sí están en mayores, o sea, tendrán sus padrinos fijo.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Piero escribió:Pero Daniela, Clarivet, Raffaela y Vivian sí están en mayores, o sea, tendrán sus padrinos fijo.
por lo que estoy leyendo, para el mundial no van a estar las juveniles pues estaran en otro lado... nose con exactitud.. las mayores seran todas las mayores titulares... Leyla a la cabeza.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Responder