SORTEO MUNDIAL 2010: PERU EN EL GRUPO 'A'

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
piazza escribió:
karina_ escribió:En la sección de deportes de TvPerú dijeron que hasta el momento solamente se habían confirmado solamente dos giras, una a Europa y otra a Asia, y que traerían a China y Japón (para un torneo) como parte de nuestra preparación para el mundial, segun dijo el presidente de la federación.
Por que ellos mismo se han hecho la mala fama, yo no les creo nada hasta verlo .... Desde sus ultimas mentiras como la sede del sudamericano juvenil 2010 y lo que paso en provincia pues yo no les creo ni lo que comen...Ojala se den las giras y dichas invitaciones.
Y ojala puedan hacer un buen trabajo de analisis con todos los rivales, por que al mundial hay que ir a ganar la maxima cantidad de partidos posibles. No a improvisar como siempre. Ojala asi sea. Y vayamos creciendo hasta llegar a las proximas Olimpiadas
tienes razon, creo queno seria mala idea por ejemplo, traer a Republica Dominicana y Puerto Rico ya que ambos estan en el mundial... Cuba, y otros paises... que la seleccion tenga partidos todos los meses... y si se trae a paises del Asia o Europa ucho mejor..pero que no les hagan perder el ritmo... ojala esta vez si actuen con seriedad y cumplan con lo que prometen. Habra quebuscar la forma de hacerles recordar todo lo que prometen no? jejejej... que se ganen su sueldo los dirigentes y no solo sean demagogos del deporte o el voley, especificamente.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
alva117 escribió:hago un llamado a la corduraa por favorrrr seamos mesurados
he visto comentarios de algunos que ya dan por hecho nuestra clasificacion a la sgt ronda???????????????? juat??????
por favorr no se debe subestimar a ningun rival por mas debil que sea despues vienen las lamentaciones como en el mundial de menores contra tunez
el 1er set casi se nos va de las manos si no fuera por la rapida reaccion de las chicas En el mundial de 98 cuando kenia casi nos saca del mundial 3-2 piensen que lo mismo podria suceder con argelia un equipo que esta en progreso y que tiene una estupenda libero y jugadoras altas mucho cuidadoooo tenemos que examinar muy bien a Argelia como dice paty soto poner a espias o ver los videos de sus ultimos compromisos por favorr a no confiarseee tenemos que pisar tierra natalia malaga ha dicho que tenemos que prepararnos bien ojo Castro mucho ojoooooo que esto no signifique que ya esta el objetivo cumplido con aires de trunfalismo y no se programe los partidos amistoso para nuestras chicas eso seria el colmoo de tu partee estaremos atentos a la preparacion de nuestras chicas y ojala se cumpla con el cronograma de giras NO NOS CONFORMEMOS SOLAMENTE CON A GANAR A ARGELIA Y COSTA RICA SE DEBE HACER LA PELEA EN TODOS LOS PARTIDOS TRATAR DE QUEDAR LO MEJOR POSIBLE PORQUE SI QUEDAMOS EN 4TO LUGAR NOS ENFRENTAREMOS CON EQUIPOS MUY FUERTES
CONTRA JAPON A DARLO EL TODO POR EL TODO A VER LOS VIDEOS DE JAPON Y ANALIZAR SU JUEGO Y COBRARNOS LA REVANCHA CONTRA LAS SERBIAS

En parte tienes razon porque los partidos se deben jugar antes de alardear de una victoria y/o derrota sobre otro equipo, pero viendo los partidos del Peru vs Costa Rica durante toda la historia del voley peruano SIEMPRE HEMOS SALIDO TRIUNFADORES y encima con marcadores rochosos en esta ultima Copa Panamericana 2009 (25-14, 25-11 y 25-11) claro que en un año pueden pasar muchas cosas y mas aun que cuentan con la experiencia de Verania y Angela Willis, pero al menos yo creo que en 1 año es imposible que Costa Rica levante su nivel porque no cuenta con los medios necesarios ni la preparacion adecuada para hacerlo. Con respecto a Argelia ps nunca he visto un Peru vs Argelia, pero llegamos con cierto favoritismo, SI!!!, porque por mas campeon africano que sea sabemos de la realidad del nivel voleibolistico de ese continente y solo pueden dar pelea si es que el equipo se descuida o "entra en lagunas", y en Peru como en cualquier equipo suceden estas "lagunas" pero aun asi no creo que nos ganen. Es mi opinion. Solo deseo que el equipo se prepare bien para afrontar el partido ante Japon que para mi es ganable, ajustado pero ganable!!!
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
JAPON es un equipo muy dificil ..si se realiza una buena preparacion a nuestras chikas puede q le hagamos la pelea ,,pero si asi no es , :thumbdown: :thumbdown: lo mismo ante SERBIA O POLONIA ,,q seguramente entre ellos se iranhasta 5 sets :boxing:
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Miguel escribió:Consulta ¿En la epoca de los 80 China vino para jugar partidos contra Peru?
Pues que yo recuerde nunca. Desde que China es potencia en voley femenino solo ha venido por aquí una sola vez con ocasión mundial del 82 y de allí nunca más ha vuelto. Y eso que muchísimas veces se anunciaba que venían pero siempre quedaba en nada.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
juancarlos escribió:
Miguel escribió:Consulta ¿En la epoca de los 80 China vino para jugar partidos contra Peru?
Pues que yo recuerde nunca. Desde que China es potencia en voley femenino solo ha venido por aquí una sola vez con ocasión mundial del 82 y de allí nunca más ha vuelto. Y eso que muchísimas veces se anunciaba que venían pero siempre quedaba en nada.
Gracias por la repuesta.

Entonces, si China nunca vino en los mejores momentos de Peru para jugar partidos de practica ¿creen vendra ahora?
Corea talves, ya que tenemos el precedente de que vino antes de las olimpiadas de Seul y con la colonia coreana puede que influyan, pero de que vengan China y Japon es puro cuento...
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Miguel escribió:
juancarlos escribió:
Miguel escribió:Consulta ¿En la epoca de los 80 China vino para jugar partidos contra Peru?
Pues que yo recuerde nunca. Desde que China es potencia en voley femenino solo ha venido por aquí una sola vez con ocasión mundial del 82 y de allí nunca más ha vuelto. Y eso que muchísimas veces se anunciaba que venían pero siempre quedaba en nada.
Gracias por la repuesta.

Entonces, si China nunca vino en los mejores momentos de Peru para jugar partidos de practica ¿creen vendra ahora?
Corea talves, ya que tenemos el precedente de que vino antes de las olimpiadas de Seul y con la colonia coreana puede que influyan, pero de que vengan China y Japon es puro cuento...
Si :( ...yo tambien lo creo.....por que jugaran con nuestros sentimientos :cry:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Efectivamente, que yo recuerde nunca estuvieron de gira en Peru (y me parece que tampoco en Sudamerica) ni China ni Japon.

Las veces que sus selecciones llegaron a Peru, fueron con motivos de los Mundiales de mayores y juveniles.

Corea si estuvo aca antes de los olimpicos de Seul, y me parece que tambien estuvieron sus juveniles.

Eso de que venga China y Japon, me huele a cuento chino (para variar) :mat:

ojala me equivoque, asi como equivoque con los pronosticos de los grupos del mundial. :lol:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
si china o japon quisieran algunos partidos por sudamerica ..se irian a BRASIL de una :lol: :lol:
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Tal y como muchos esperabamos nos toco la serie en la que estaba Japon, y como ya sabemos que los organizadores japoneses siempre tienen tantisisisisisisisma suerte (como diria el chavo) pues no le tocan los rivales mas serios, pero como bien dicen los foristas primero lo primero , no pensemos en la 2da ronda sin siquiera haber pasado la 1ra.
Nuevamente ante Serbia, esperemos que se supere lo hecho en el anterior mundial , todo depende de cuan bien preparadas lleguen ... a no perder tiempo.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
UN SORTEO MUY BIEN RECIBIDO

Las “matadoras” tomaron con muy buen grado el sorteo para el Mundial de Japón 2010. La más contenta fue Jessenia Uceda. Para ella, ver a Perú en la segunda ronda del torneo es muy factible.

“No minimizamos a nadie, peor la verdad es que salimos bien paradas en el sorteo”, dijo la popular “Tumbao”, al enterarse de los rivales que tendrá el equipo en Japón.

Clarivet Yllescas también se mostró a gusto con el sorteo: “Creo que nos permitirá pasar a la segunda ronda, aunque quizá yo no esté porque jugaré con la selección Juvenil”.

El ánimo está al tope. Ahora queda trabajar bien para ser protagonistas.

Fuente: Diario “DEPOR”
Responder