Copa Metro

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
caru
Hincha
Hincha
Mensajes: 17
Registrado: 16 Nov 2009, 21:45
Nombre: Carolina Romero
Según la FEPEVOL tenemos la misma lista que publico vivevoley.com
ahora si no hay dudas, entrara patty a reforzar y todo hace parecer que no veremos a raffa :(:(
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Me pregunto si de verdad existe la necesidad de reforzar a nuestra sub 23 para jugar nada menos que contra la "poderosísima" selección juvenil de Colombia???.... :blink1: porque tengo entendido que estas colombianas son en su gran mayoría SUB 20!!!.......
Esto solo demuestra que existe inseguridad y desconfianza en nuestra juveniles y el miedo a perder hasta los amistosos más intrascendentes. Seguramente estarán pensando que un resultado negativo podría ahuyentar al público para los próximos partidos, cosa que iría en desmedro de esta loable campaña de "Ponte la Camiseta".
Aún así, lo ideal sería jugar con todas las ex menores, hoy juveniles, para poder ver en dónde realmente estamos parados. :|

Es el miedo al "que diran si..." imaginense si para un amistoso contra la sub-20 de Colombia no se atreven a poner a la Sub-23 de Peru, entonces contra quien???
dirigentes resultadistas y cortoplacistas :mat:
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
juancarlos escribió:Me pregunto si de verdad existe la necesidad de reforzar a nuestra sub 23 para jugar nada menos que contra la "poderosísima" selección juvenil de Colombia???.... :blink1: porque tengo entendido que estas colombianas son en su gran mayoría SUB 20!!!.......
Esto solo demuestra que existe inseguridad y desconfianza en nuestra juveniles y el miedo a perder hasta los amistosos más intrascendentes. Seguramente estarán pensando que un resultado negativo podría ahuyentar al público para los próximos partidos, cosa que iría en desmedro de esta loable campaña de "Ponte la Camiseta".
Aún así, lo ideal sería jugar con todas las ex menores, hoy juveniles, para poder ver en dónde realmente estamos parados. :|
Exacto, aunque suene ilogico al incluir a Patty, este amistoso se vuelve ineficiente para lograr su cometido: Roce para la sub23.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
juancarlos escribió:Me pregunto si de verdad existe la necesidad de reforzar a nuestra sub 23 para jugar nada menos que contra la "poderosísima" selección juvenil de Colombia???.... :blink1: porque tengo entendido que estas colombianas son en su gran mayoría SUB 20!!!.......
Esto solo demuestra que existe inseguridad y desconfianza en nuestra juveniles y el miedo a perder hasta los amistosos más intrascendentes. Seguramente estarán pensando que un resultado negativo podría ahuyentar al público para los próximos partidos, cosa que iría en desmedro de esta loable campaña de "Ponte la Camiseta".
Aún así, lo ideal sería jugar con todas las ex menores, hoy juveniles, para poder ver en dónde realmente estamos parados. :|
yo creo que elena tb jugara? no se en fin veremos que pasa el sabado...
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
piazza escribió:
juancarlos escribió:Me pregunto si de verdad existe la necesidad de reforzar a nuestra sub 23 para jugar nada menos que contra la "poderosísima" selección juvenil de Colombia???.... :blink1: porque tengo entendido que estas colombianas son en su gran mayoría SUB 20!!!.......
Esto solo demuestra que existe inseguridad y desconfianza en nuestra juveniles y el miedo a perder hasta los amistosos más intrascendentes. Seguramente estarán pensando que un resultado negativo podría ahuyentar al público para los próximos partidos, cosa que iría en desmedro de esta loable campaña de "Ponte la Camiseta".
Aún así, lo ideal sería jugar con todas las ex menores, hoy juveniles, para poder ver en dónde realmente estamos parados. :|
yo creo que elena tb jugara? no se en fin veremos que pasa el sabado...
Que tus dedos se hagan chicharron... :lol:

Ojala que no jueguen ninguna de las 3 veteranas que nos representaron en los bolivarianos, por el bien de las juveniles.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Miguel.. :( Patty si va a jugar, la noticia de la inclusion de Patty en vivevoley segun dicen tuvo como fuente a la federacion, pero de igual forma esperemos q eso no suceda, aunque lo dudo :(
Última edición por Vanesssa el 27 Nov 2009, 18:31, editado 1 vez en total.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Vanesssa escribió:Miguel.. :( Patty si va a jugar, la noticia esta en la pagina anterior, pero de igual forma esperemos q eso no suceda, aunque lo dudo :(
Paty esta en la lista, pero aun tengo esperanzas de que no juegue. :thumbsup:

Estos partidos no le favorecen a ella.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs
acaban de decir en canal 2 que sera el equipo de los bolivarianos quien enfrente a colombia.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Bueno, si es el de los Bolivarianos, entonces sí está Raffi? Pucha, qué dilema, ya me mareé, mejor espero hasta mañana jaja.

PD: No conseguí entradas, ya se agotaron :(.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs
Piero escribió:Bueno, si es el de los Bolivarianos, entonces sí está Raffi? Pucha, qué dilema, ya me mareé, mejor espero hasta mañana jaja.

PD: No conseguí entradas, ya se agotaron :(.
como no se va agotar si Metro puso publicidad de estos partidos hasta en Magaly teve. :)
Responder