Copa Metro

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
la verdad es ke la chica huañec noes destacada tiene pegue regular y bolque regular pero de ahia ser convcada bueno a menos que se quiere convoar a muchas mas y elegir despues me parece.
En todo caso insitir con Andreina Ruiz que a pesar que muchos no estamso de acuerdo con ella por negarse a jugar por la seleccion anteriormenete creo que viendo al liga neustra ella seria al priemr elegida de lejos.
Falatan 24 horas para la Copa metro y me alegra qu3 al cgica diana cardenas figure en al lsita de las jugadoras esperamos que puedadn dar buena lucha ene sta Copa metro, la verdad casi todos han apostado que nuestra seleccionde menroes le gana a la selecciond emenores de argentina, epsereo que sea asi.
Que esta Copa metro sea el inicio d eun ciclo de triunfos de esta nueva seleccion de menores y que la Sub 23 halla mas convocadas y nose olviden de la jugadoras de USA barrera y ceccarelli.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Y que fue en la lista no estan Bianca Andrade y Sandra Guibert'??? y Raffaella dudo que haya quedado afuera porque ella es la banca de Soto y Kim ya le dio cierta confianza en los JJBB... bueno ya veremos quien estara, para mi el equipo sera asi:

PUNTAS: Karla Ortiz y Carla Rueda
OPUESTA: Patricia Soto
CENTRALES: Paola Garcia y Clarivett Yllescas
ARMADORA: Zoila La rosa
LIBERO: Angelica Aquino
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
xebaxtian escribió:Y que fue en la lista no estan Bianca Andrade y Sandra Guibert'??? y Raffaella dudo que haya quedado afuera porque ella es la banca de Soto y Kim ya le dio cierta confianza en los JJBB... bueno ya veremos quien estara, para mi el equipo sera asi:

PUNTAS: Karla Ortiz y Carla Rueda
OPUESTA: Patricia Soto
CENTRALES: Paola Garcia y Clarivett Yllescas
ARMADORA: Zoila La rosa
LIBERO: Angelica Aquino
Bianca y Guibert son pre-seleccion. No creo que aun suban a seleccion, es por eso que tambien se me hace raro que alguien como Katherine, que nunca ha estado en la seleccion de mayores (sin desmerecerla como jugadora), aparezca en la lista.

Ojala que no juegue Paty, en su lugar que entre Rafi Camet. :thumbup:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Bueno, falta un día para sacarnos las dudas :)
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs
espero que no ponga nuevamente a Lucho Isusqui ni a Luchita Fuentes.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
asuu madreeeee ya desidanseee de una buena vezzzzzzz carambaaa ahora dicen que las mayores jugaran con colombiaa
esto ya cansaaaa sr castrooooooo
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
alva117 escribió:asuu madreeeee ya desidanseee de una buena vezzzzzzz carambaaa ahora en frecuencia latina dicen que las mayores jugaran con colombiaa
esto ya cansaaaa sr castrooooooo
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Ya es costumbre en la federacion peruana de voley, la desinformacion.
Como siempre han sido desorganizados, entonces a pesar de tener un supuesto jefe de prensa, que destaca mas por escandalos y denuncias que por un trabajo bien hecho, es normal que ni ellos mismos sepan quien juega contra quien, quienes integran cada equipo etc etc.
Ahora es obvio, que la federacion solo busca ganar dinero con estos torneos, no tiene nada de malo si es que no supieramos quienes estan al mando de todo esto, por lo que no se espera de ninguna manera que rindan cuentas de todo lo obtenido a lo largo de los torneos del año donde era usual una buena cantidad de gente. Cuanto de lo recaudado va para el fondo del voley o la preparacion de equipos? cuanto queda en las arcas de la dirigencia?
Como sea esperemos que por lo menos se le de oportunidad a jugadoras jovenes, y que se las haga rotar a todas, son partidos amistosos, no se pone en juego nada. El hecho es sacarle provecho para que las menos experimentadas jueguen, por lo menos eso.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
alva117 escribió:asuu madreeeee ya desidanseee de una buena vezzzzzzz carambaaa ahora en frecuencia latina dicen que las mayores jugaran con colombiaa
esto ya cansaaaa sr castrooooooo

Si dicen las mayores, confirman entonces la noticia de vivevoley q Patty estara...yo queria ver solo a la sub23 :(
:type:
Imagen
Krlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 217
Registrado: 20 Nov 2009, 01:15
Nombre: Carlos Barba
Luego de tantas listas, supocisiones y cambios de opiniones de parte de la federacion manana sabremos cual sera la lista oficial..... ojala que juegue Rafaella tenemos que tener al equipo junto siempre para que se entiendan sino vamos a caer en lo mismo de siempre... solo se juntan para torneos importantes... veamos que pasa manana... :thumbsup:
Responder