Nueva miniserie "Matadoras" muy pronto

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
brs_14
Hincha
Hincha
Mensajes: 42
Registrado: 19 Nov 2009, 21:53
bueno nose si el tema va aqui o en otro lado,este tema lo encontre en el comercio asi q normal si lo mueven o no,esta es una noticia,q creo para algunos les gustara comentar

Nuestras matadoras de los 80 irán a miniserie de TV
Las historias de cinco jugadoras de la selección peruana de vóley de la década de oro serán retratadas en “Matadoras”. La ficción, en la que participarán figuras como Gaby Pérez del Solar y Gina Torrealva, se grabará el próximo verano

Por Ana Valenzuela

“Las voleibolistas siempre han demostrado su amor a la camiseta. Son chicas que han trabajado con mucha disciplina y ética, por eso el público las tiene como sus glorias”, adelanta, orgullosa, Michelle Alexander sobre su nuevo proyecto: “Matadoras”, miniserie que retratará la historia de cinco jugadoras de la selección peruana de vóley que dieron una de las mayores alegrías a los peruanos al conseguir el segundo lugar en las Olimpiadas de Seúl en 1988.

“Es una historia que empieza en el 2009 con el testimonio de las verdaderas glorias del vóley nacional. Ellas contarán cómo llegaron al subcampeonato en 1988, así como la vida diferente que llevaron en comparación con otras adolescentes. Por ejemplo, algunas no tuvieron fiesta de promoción, no podían tener enamorado. En resumen, todo lo que vivieron por dedicarse a la selección de su país”, adelanta Alexander sobre su nueva apuesta, que ya fue anunciada en la reciente preventa de América TV .

Si bien fueron 12 las jugadoras peruanas que participaron en las Olimpiadas de Seúl, la productora cuenta que se ha optado solo por cinco de ellas para poder contar la historia en el formato de una miniserie. “Ahora se está haciendo la investigación y buscando un acuerdo con las jugadoras. Las que ya aceptaron son Gaby Pérez del Solar y Gina Torrealva”, dice la realizadora de producciones como “Vírgenes de la cumbia” y “Néctar en el cielo”.

Este miércoles —un día después del final de grabación de la miniserie “Puro corazón”, inspirado en el Grupo 5— el equipo de producción Del Barrio iniciará el cásting de “Matadoras”, nombre que —recalca Alexander— ya está registrado en el Indecopi.

“El cásting va a ser muy duro porque necesitaremos chicas altas, que sepan jugar vóley con pasta escénica. Una de las que podría ser parte del elenco es Alexandra —la hija de Gina Torrealba—; la chica tiene 19 años y es modelo. Vamos a ver si pasa el cásting y entra al taller de preparación”, adelanta Alexander, quien echará a andar otra vez sus cámaras el próximo verano.

POR PUESTA DE MANO
A propósito de los derechos que tiene Frecuencia Latina para transmitir el Mundial de Japón 2010, en el que participará el Perú, y de la intención de la realizadora Susana Bamonde, quien trabaja en el canal latino para llevar a la TV una historia relacionada al vóley, Michelle Alexander dijo, en son de paz: “Cuando hacía las miniseries para Frecuencia Latina, mis proyectos se los presentaba primero a ellos. Ahora acabo de terminar la miniserie del Grupo 5 con América; por respeto y lealtad a ellos, les presenté primero este proyecto, y aceptaron”.

elcomercio.pe
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2540
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
Si logran encontrar una muchacha de 1.94, pues realmente superiarian todo el proyecto cazatalentos de una... jejeje... sino siempre pueden usar el CGI y el efecto especial 3D
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
tema repetido, este tema se encuentra en el foro Otros Temas
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Cerrado