Con un ojo en Rio 2016, Equipo B de Brasil competirá en 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Bueno, para el 2016 a lo mejor Peru le hace la pelea a brasil y hasta le gane... falta mucho, nadie sabe todo lo que peude pasar.. pero bien por Brasil, y felicidades por su trabajo planteado a largo plazo... ejemplo a seguir.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
Piensen primero en Japon 2010....de alli en el PO para Londres 2012, de alli en varios torneos mas.....cuidado que en 7 años, Peru, Venezuela y Argentina tambien pueden avanzar eh!.....
El Peru es lo maximo.....
Alipio
Hincha
Hincha
Mensajes: 82
Registrado: 16 Nov 2009, 08:30
Betto escribió:Piensen primero en Japon 2010....de alli en el PO para Londres 2012, de alli en varios torneos mas.....cuidado que en 7 años, Peru, Venezuela y Argentina tambien pueden avanzar eh!.....
Creio que a confederação já está pensando em todas essas competições. Por isso é uma das melhores do mundo em todas as categorias por ter um bom planejamento. Espero que essas equipes sulamericanas cresçam mesmo melhor para America do Sul.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Del actual equipo quedarian Ana Tiemi, Natalia, Thaisa y Camila , las demas estarian sobre los 30 y ya seria mas dificil que lleguen , pero igual yo sigo insistiendo que no veo aun a jugadoras jovenes que tengan la misma proyeccion de esa gran generacion juvenil del 2001 (Paula, Sassa, Jaqueline y Sheila) tal vez la generacion mas completa , todas ellas al año siguiente de ser campeonas mundiales juveniles ya estaban jugando por la seleccion adulta,de ahi que 6 años despues lograran el Oro Olimpico, en la sele juvenil y de menores hay talento pero no de esa misma magnitud.
Veremos como les va en su crecimiento , ojala que bien.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Brasil puede trabajar tranquilamente con este proyecto. No veo la necesidad de decir que mejor piensen en el 2010 o 2012 porque apostaria que ya lo tienen planficado.

Respecto a la seleccion de menores de Brasil, para mi es un muy buen equipo. Tienen una armadora que demasiado buena para su edad, Rosane si puede convertirse en la verdadera sucesora de Fofao. Tienen a Ana Beatriz que ha sido titular en juveniles y hace unas cojas formidables y casi imparables. Sthefanie es una morena de potencia unica. Francine y Carolina no se quedan atras. Esta seleccion se lleva de encuentro a la seleccion de menores pasada. No se si seran mejores que la seleccion del 2001 pero veamos que aun eran menores, ahora que ya son juveniles pues imagino seran mucho mejor. Es una seleccion joven envidiable...
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Me alegro por Brasil. DT precavido, vale por dos dicen jaja. La verdad, sería genial que Brasil gane muchas medallas de oro (entre ellas, la de vóley) pues serán olimpiadas que se darán en su país. Qué mejor regalo para la afición que un oro olímpico ganado en tu propio país!
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Miguel escribió:Brasil puede trabajar tranquilamente con este proyecto. No veo la necesidad de decir que mejor piensen en el 2010 o 2012 porque apostaria que ya lo tienen planficado.

Respecto a la seleccion de menores de Brasil, para mi es un muy buen equipo. Tienen una armadora que demasiado buena para su edad, Rosane si puede convertirse en la verdadera sucesora de Fofao. Tienen a Ana Beatriz que ha sido titular en juveniles y hace unas cojas formidables y casi imparables. Sthefanie es una morena de potencia unica. Francine y Carolina no se quedan atras. Esta seleccion se lleva de encuentro a la seleccion de menores pasada. No se si seran mejores que la seleccion del 2001 pero veamos que aun eran menores, ahora que ya son juveniles pues imagino seran mucho mejor. Es una seleccion joven envidiable...
Exacto... y como dije de la generacion juvenil 2008 las que destacaban eran Ivna e Isadora tambien porque son altas y tienen muy buen mate, son contundentes... solo deben mejorar sus fundamentos de recepcion y defensa y se haran cada vez mas completas y sumado a las promesas (porque aun son promesas) de las juveniles 2010 creo que Brasil si llegara en buen estado a esas olimpiadas. Suerte y exitos.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Rafael escribió:
grecia escribió:tanto planear ,,al final sera eliminado en semis en rio 2016 :lol: :boxing: ,,mejor q trabajen en silencio :thumbsup: calladito se ve mas bonito ZE :lol: :thumbsup:
Um pouco de exagero da sua parte, querer que ele trabalhe calado e em silencio, como se ele nao tivesse o direito de expressar o que deseja para sua equipe e qual o seu planejamento, para os proximos anos... Se nao queres escuta-lo, basta nao ler as noticias que vem dele...
no entiendo tu molestia ni de alipio :lol: :lol:
,,esta bien q brasil planifique q era ya de esperarse pero calladitos se ven mas bonitos ,quizas salen a esa seleccion con tanta presion q van a tener para ese entonces ,,mucha presion :thumbsup: en fin ,,aun falta mucho y cualquier resultado se puede dar ene se tipo de campeonatos ,, ;)
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
grecia escribió:
Rafael escribió:
grecia escribió:tanto planear ,,al final sera eliminado en semis en rio 2016 :lol: :boxing: ,,mejor q trabajen en silencio :thumbsup: calladito se ve mas bonito ZE :lol: :thumbsup:
Um pouco de exagero da sua parte, querer que ele trabalhe calado e em silencio, como se ele nao tivesse o direito de expressar o que deseja para sua equipe e qual o seu planejamento, para os proximos anos... Se nao queres escuta-lo, basta nao ler as noticias que vem dele...
no entiendo tu molestia ni de alipio :lol: :lol:
,,esta bien q brasil planifique q era ya de esperarse pero calladitos se ven mas bonitos ,quizas salen a esa seleccion con tanta presion q van a tener para ese entonces ,,mucha presion :thumbsup: en fin ,,aun falta mucho y cualquier resultado se puede dar ene se tipo de campeonatos ,, ;)
yo creo que eso si les puede jugar en contra , la presion , desde ya todos esperan que sean la campeonas olimpicas y puede ser que les ocurra lo mismo que a las chinas en Pekin, mientras mas hablen ellos del tema mas presion les daran a sus jugadoras y ya me imagino cuanto aumentar esa presion con un coliseo de 15mil personas con camisetas amarillas ...
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
grecia escribió:
Rafael escribió:
grecia escribió:tanto planear ,,al final sera eliminado en semis en rio 2016 :lol: :boxing: ,,mejor q trabajen en silencio :thumbsup: calladito se ve mas bonito ZE :lol: :thumbsup:
Um pouco de exagero da sua parte, querer que ele trabalhe calado e em silencio, como se ele nao tivesse o direito de expressar o que deseja para sua equipe e qual o seu planejamento, para os proximos anos... Se nao queres escuta-lo, basta nao ler as noticias que vem dele...
no entiendo tu molestia ni de alipio :lol: :lol:
,,esta bien q brasil planifique q era ya de esperarse pero calladitos se ven mas bonitos ,quizas salen a esa seleccion con tanta presion q van a tener para ese entonces ,,mucha presion :thumbsup: en fin ,,aun falta mucho y cualquier resultado se puede dar ene se tipo de campeonatos ,, ;)
Voce nao entende minha molestia??? Bem, te respondo que nao estou molestado...
Agora, se voce me pergunta que nao entende o pq te questionei, entao te respondo: te questionei pq nao entendo a necessidade dele (ze roberto) ficar de boca calada...Pq o anuncio da sua planificacao ate 2016 o deixara mais feio? E quantos aos resultados, ele ja deu a declaracao que ficara ate 2012, mas o proximo tecnico tb ira seguir o planejamento, ganhando ou perdendo torneios, pq o objetivo eh 2016, como apse..E o planejamento foi elaborado em conjunto com a CBV e COB...Eh um projeto...Nao eh secreto...Nao ha necessidade de "top secret", entendeu...
Responder