J.BOLIVARIANOS 2009 **PERU 3x2 VENEZUELA** PERU CAMPEON!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Que buena...lo peor para ese tipo de personas es la indiferencia y patty lo sabe muy bien al decir " no se quien es " :alabanza: :alabanza: :alabanza: como me dijo un amigo venezolano, no se puede esperar menos de ellas por que son personas con otro tipo de cultura :thumbsup: :thumbsup: felizmente no todos los venezolanos son asi y hasta muchos nos mandaron felicitaciones :cool: :clap: :ganador: :ganador:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
piazza escribió:Que buena...lo peor para ese tipo de personas es la indiferencia y patty lo sabe muy bien al decir " no se quien es " :alabanza: :alabanza: :alabanza: como me dijo un amigo venezolano, no se puede esperar menos de ellas por que son personas con otro tipo de cultura :thumbsup: :thumbsup: felizmente no todos los venezolanos son asi y hasta muchos nos mandaron felicitaciones :cool: :clap: :ganador: :ganador:
Dirás "no se puede esperar más de ellas"........jajaja ;) :thumbsup:
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Jajaja bien dicho, Patty, por eso eres tan querida en la selección y por la afición. Así que Luz Delfines fue la que comenzó con los insultos...creo que por eso nunca me cayó bien.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
:lol: jajaj si es cierto.... en general no se que me pasa ultimamente escribo peesimo, por msn peor jajajaja pero si eso quise decir :D :thumbup: :redface: :ganador:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
juancarlos escribió:
piazza escribió:Que buena...lo peor para ese tipo de personas es la indiferencia y patty lo sabe muy bien al decir " no se quien es " :alabanza: :alabanza: :alabanza: como me dijo un amigo venezolano, no se puede esperar menos de ellas por que son personas con otro tipo de cultura :thumbsup: :thumbsup: felizmente no todos los venezolanos son asi y hasta muchos nos mandaron felicitaciones :cool: :clap: :ganador: :ganador:
Dirás "no se puede esperar más de ellas"........jajaja ;) :thumbsup:
No necesariamente. Al decir menos, significa que siempre harán mínimo eso. Al decir más, significa que ése es su límite de educación. Pueda interpretarse bien de las dos formas :D. Y, en verdad, las venezolanas siempre hacen eso, por eso es lo mínimo que se espera de ellas (si no lo hicieran, sería raro).
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
jajajaj si tambien piero tiene razon... pero no me confundan jajjajaajjajajajajaj
bueno lo importantes es rescatar que no toso los que estan vinculados al voley apoyan esa actitud de las venzolanas y son sus mismos compatriotas.... y lo mas importantes tambien es que patty es una maestra en ignorarlas.
Y tambien que aqui muchos criticaron sin saber actitudes que ahora comprendemos, lo importante es imformarse antes de hablar y no juzgar por que alguna jugadora no es totalmente de nuestro agrado.... :clap: Arriba peru y a seguir para el futuro nos espera un Mundial por trabajar
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Piero escribió:No necesariamente. Al decir menos, significa que siempre harán mínimo eso. Al decir más, significa que ése es su límite de educación. Pueda interpretarse bien de las dos formas :D. Y, en verdad, las venezolanas siempre hacen eso, por eso es lo mínimo que se espera de ellas (si no lo hicieran, sería raro).
Si, precisamente me refería a lo segundo, a que su nivel de cultura solo les alcanza para hacer lo que hicieron, porque ya no dan para más. :thumbdown:
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
23/11/09

QUIERE SER TITULAR EN EL EQUIPO

Clarivet Yllescas cumplió uno de sus sueños: ganar la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos. Pero la alegría fue mayor porque lo hizo con la selección adulta. La “matadorcita” no se duerme en sus laureles y ha prometido entrenar más fuerte para ser titular en el equipo.

“Tuve la oportunidad que estaba esperando y lo hice bien –dijo Yllescas, emocionada-. Fue lindo ganar la medalla de oro y ser la menor del equipo. Seguiré trabajando duro para que me tomen en cuenta”. “La matadorcita” ya se creció y ahora nada la detendrá.

Fuente: Diario “DEPOR”
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Qué buena la actitud de Clarivet, debe aprovechar las oportunidades.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Dalessandro escribió:23/11/09

QUIERE SER TITULAR EN EL EQUIPO

Clarivet Yllescas cumplió uno de sus sueños: ganar la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos. Pero la alegría fue mayor porque lo hizo con la selección adulta. La “matadorcita” no se duerme en sus laureles y ha prometido entrenar más fuerte para ser titular en el equipo.

“Tuve la oportunidad que estaba esperando y lo hice bien –dijo Yllescas, emocionada-. Fue lindo ganar la medalla de oro y ser la menor del equipo. Seguiré trabajando duro para que me tomen en cuenta”. “La matadorcita” ya se creció y ahora nada la detendrá.

Fuente: Diario “DEPOR”
Ojala trabaje muy fuerte y lo logre... ya que aun esta Leyla y Yuyo como parte del equipo, a ella lamentablemente le falta irse a jugar alguna buena liga o mejor que la peruana, por que aqui no podra crecer tanto, y si no se cumplen las giras que merecen pues sera mucho mas dificil....Y demoraa mucho mas en ganar experiencia y seguridad.... :thumbsup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder