J.BOLIVARIANOS 2009 **PERU 3x2 VENEZUELA** PERU CAMPEON!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
piazza escribió:
Piero escribió:Por cierto, viendo el vídeo de youtube de la noticia presentada por Frecuencia latina acerca del oro en los JJBB, vi que Jesenia (aparentemente, pues en la cuenta hay vídeos personales donde ella sale) responde acerca de por qué se va encima de las venezolanas:

"Me voy encima por que esas jovencitas no saben resperar, le faltaron el respeto a Patty y al equipo entero. Creian tener la medalla ganada al decir que era un equipo de viejas cuando la mitad son jovenes. Por eso celebre como nunca este triunfo. Arriba Peru Carajo!!!!"
Tienes el link del video? para verlo?
Sí, ya lo habían posteado acá:



En lo comentarios, podrás encontrar el de Jesenia.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
mmm si ese ya lo vi jajaja :D pero queria ver lo que dijo jessenia...gracias :thumbsup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Lo de Jessenia está en una respuesta del video de Youtube...

Y por lo del vóley playa... ya es eliminatorio???
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Si gracias ya lo lei! ;)
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Dalessandro escribió:Pero como siempre salieron a hablar y a criticar SIN SABER, Ahora ya entienden el porque la celebración de Uceda y no es para menos, Las Venezolanas insultaron a Patty Soto..!!

DIGO QUE
"Con el triunfo les callamos la boca a las venezolanas, que en el partido me insultaron".

ahora "Si ustedes me dejan, me voy a celebrar con mi familia", dijo anoche la capitana de la selección, quién fue la voleibolista más premiada, elegida como la Mejor Jugadora y también la Mejor Bloqueadora de los Juegos Bolivarianos. Cabe resaltar que fue la más asediada por los periodistas.

Fuente: Diario "DEPOR"
Ya entiendo el porque de esa celebracion.
¡Bien merecido se lo tienen!
Y Glod que ni diga nada que solo es dos años menor que Paty y uno menor que Jessenia.

Sea como sea... ¡¡¡tenemos la medalla de oro!!! :ganador:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Miguel escribió:
Dalessandro escribió: DIGO QUE
"Con el triunfo les callamos la boca a las venezolanas, que en el partido me insultaron".
Ya entiendo el porque de esa celebracion.
¡Bien merecido se lo tienen!
Y Glod que ni diga nada que solo es dos años menor que Paty y uno menor que Jessenia.

Sea como sea... ¡¡¡tenemos la medalla de oro!!! :ganador:

Ahora entiendo la reaccion y actitud de las chicas al final del match y me da gusto, chibolas desubicadas :lol:..... me da gusto que las hayan puesto en sus sitio y como dice Miguel... Desiree tiene 27 años y Jayce tiene 25 años, las de mayor experiencia en el equipo y Patty Soto tiene 29 años, por lo tanto serian conchuditas al llamarla "vieja", mejor que se queden calladitas :shutup:
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
En el vóley: Si ganas, sí te recibo en el aeropuerto.

En la noche del 19 de noviembre el equipo peruano dio rienda suelta a toda su euforia, no se canso de celebrar el triunfo, de gritarle al rival que ellas habían vencido, era le momento de celebrar y decir después de cuatro años ¡Perú Campeón!,

Una gigantografía con la frase “Perú Campeón” adornaba el Aeropuerto Limeño el día del arribo de la selección peruana de mayores que logró el Titulo Bolivariano el día 19 de noviembre, encuentro que solo puedo ser visto los fanáticos del vóley mediante el internet; ya que no hubo televisión; fue una panorama totalmente distinto al arribo de la selección luego de lograr el tercer lugar en el sudamericano pasado.

Esta vez hubo Rosas para todas.
Hace unos meses las jugadoras incomodas reclamaban que no era posible que las dejaran abandonadas en el aeropuerto, esta vez había rosas para todas y fotos a diestra y siniestra, y es que quererse subir al coche triunfador resulta el deporte favorito para algunos.

Hay que estar en las buenas y en las malas.
La realidad del deporte de los mates no ha variado mucho, a pesar de que se dice se ha avanzado un poco, hay mucho por hacer y muchas necesidades por cubrir, que el apoyo siga llegando, pero que no sea solo oportunismo.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
xebaxtian escribió:En el vóley: Si ganas, sí te recibo en el aeropuerto.

En la noche del 19 de noviembre el equipo peruano dio rienda suelta a toda su euforia, no se canso de celebrar el triunfo, de gritarle al rival que ellas habían vencido, era le momento de celebrar y decir después de cuatro años ¡Perú Campeón!,

Una gigantografía con la frase “Perú Campeón” adornaba el Aeropuerto Limeño el día del arribo de la selección peruana de mayores que logró el Titulo Bolivariano el día 19 de noviembre, encuentro que solo puedo ser visto los fanáticos del vóley mediante el internet; ya que no hubo televisión; fue una panorama totalmente distinto al arribo de la selección luego de lograr el tercer lugar en el sudamericano pasado.

Esta vez hubo Rosas para todas.
Hace unos meses las jugadoras incomodas reclamaban que no era posible que las dejaran abandonadas en el aeropuerto, esta vez había rosas para todas y fotos a diestra y siniestra, y es que quererse subir al coche triunfador resulta el deporte favorito para algunos.

Hay que estar en las buenas y en las malas.
La realidad del deporte de los mates no ha variado mucho, a pesar de que se dice se ha avanzado un poco, hay mucho por hacer y muchas necesidades por cubrir, que el apoyo siga llegando, pero que no sea solo oportunismo.

No se cual se la fuente de la noticia. Pero todo lo que ha dicho es cierto.
No puedo estar mas de acuerdo, empezando por el titulo hasta el oportunismo.

:thumbsup:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Miguel escribió:
Dalessandro escribió:Pero como siempre salieron a hablar y a criticar SIN SABER, Ahora ya entienden el porque la celebración de Uceda y no es para menos, Las Venezolanas insultaron a Patty Soto..!!

DIGO QUE
"Con el triunfo les callamos la boca a las venezolanas, que en el partido me insultaron".

ahora "Si ustedes me dejan, me voy a celebrar con mi familia", dijo anoche la capitana de la selección, quién fue la voleibolista más premiada, elegida como la Mejor Jugadora y también la Mejor Bloqueadora de los Juegos Bolivarianos. Cabe resaltar que fue la más asediada por los periodistas.

Fuente: Diario "DEPOR"
Ya entiendo el porque de esa celebracion.
¡Bien merecido se lo tienen!
Y Glod que ni diga nada que solo es dos años menor que Paty y uno menor que Jessenia.

Sea como sea... ¡¡¡tenemos la medalla de oro!!! :ganador:
Ah!..ve estas malcriadas, bien merecido se lo tienen! Imagen
:type:
Imagen
diegol
Hincha
Hincha
Mensajes: 46
Registrado: 10 Nov 2009, 22:34
Nombre: Diego
ya me contaon como fue, la cosa empezo cuando las chicas llegaron al hotel y tenian sus reservaciones, en eso lelgaron las venezolanas ycon la vara q tenian se qedaron en el hotel y a las peruanas las mandaron a la villa q es un sitio muy incomodo.

durante el partido la dupla patty- paola sello un monton de veces a jayce andrade y en el 5 set hace un mate contra patty y le grita en la cara bruja, patty se acerca al arbitro y le dice mirela despues no se quejen y ya por eso al final les dijeron su vida, bien merecido GRANDE UCEDA!!!!!!!!!
Responder