BRASIL CIERRA EL 2009 CON 96% DE APROVECHAMIENTO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Padre Brown escribió:mmm, no se, Italia le gano a todos y es campeón, brasil no le gano a todos y no es campeón. A mi me parece bastante justo.
no quiere decir que no sea justo su triunfo, lo es por que gano, pero me hubiera gustado una final y seminifinal para saber que pasaba...
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Brasil hasta el termino del GP tenia mucha coordinacion y solidez a pesar de surenovado equipo, despues cuando separaron la seleccion y vino un equipo B al FF y luego rearmaron al equipo aunque sin Fabiana para el suda como que se noto algo desconcentrado, si Argentina le hizo cierta pelea ... en este torneo fue irreconocible, buenas individualidades pero muy poco de juego en conjunto , tal vez sea por el desgaste pues ya estaban entrenando cada cual en su club para la pretemporada, pero ya se demostro que invencibles no son , eso favorce a todos hasta a ellas mismas.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26
Es una pena que BRASIL no haya ganado este certamen :( ..., fue un tropiezo estan en un gran momento(representan a sudamerica) :clap:
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Responder