J.BOLIVARIANOS 2009: **PERU 3x0 BOLIVIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Imagen

Imagen
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
I love Moy 8 escribió:Le hemos ganado a Bolivia con el mismo marcador que Brasil nos gana... que orgullo!!
y que exelenteeee! rose para nuestras juveniles! jugar nada mas y nada menos contra Bolivia y no de titulares... :clap:
y ensima ponen que Paola Garcia pego como nunca... contra un super bloque
y super arriegadooo Kim para darle confienza a las juveniles porque es Bolivia ahh cuidado!
hay gente mediocree!
Es curiosa la forma en que se minimiza a la selección, se ridiculizan mates, se pide mesura y luego mostramos una arrogancia casi divina hacia el rival en una misma frase.
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
flabio escribió:
Dalessandro escribió:NO RESPETAN CASA AJENA

Bolivia cayó sin atenuantes frente a un elenco que, incluso, llegó a tener hasta cuatro juveniles en la cancha.

Ganar por 25-15, 25-14 y 25-16 fue un justo premio para nuestras “matadoras”. Y también para las “matadorcitas”, que tuvieron en Clarivet Yllescas a su mejor representante. Fue titular en todo el juego.

VARIOS CAMBIOS

En esta oportunidad, el técnico Kim Cheol-Yong decidió arriesgar. No al principio, claro está. Porque comenzó con las titulares de siempre: Patty Soto, Jessenia Uceda y Elena Keldibekova, aunque –ya lo dijimos- Clarivet estuvo allí.

Y también Paola García, que dejó su habitual letargo en su mano derecha y pegó como nunca cuando estuvo en la net. Ni qué decir de Karla Ortiz. A sus 18 años recién cumplidos se puso la responsabilidad al hombro y la transformó en mates furibundos.

Carla Rueda y Zoila la Rosa cumplieron cuando entraron. Y eso mismo se espera de ellas mañana. Frente a Venezuela deben ser guerreras. El oro es el premio.

Fuente: Diario "DEPOR"

Dalessandro no se de donde sacas esas notas sobre peru vs bolivia por que yo entro al Depor.pe y no hay las notas que ud menciona mmmmm no creo que sea un invento ¿?¿? .. pones como Fuente Depor pero ahi no estan mmm la unica informacion de Peru vs Bolivia es esta:

("Siguen matando: El sexteto femenino peruano se paseó con Bolivia
Las 'matadoras' sumaron su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos y aseguraron la disputa de la medalla de oro.
..............................

Tal vez sea otro depor.pe :D :)

Pero el Depor no solo es virtual, tambien hay en FÍSICO, No toda la información la sueltan en sus páginas web, siempre guardan algo para colocarla en el Periodico, lo que yo hago es solo TRANSCRIBIR del físico al foro más nada...

un ejemplo es que un forista en el foro antiguo coloco una entrevista a Hernán Artieda que encontro en la pág. web del DEPOR y yo a la hora coloque tb una entrevista a la misma persona, pero transcrita del Diario Depor, pero tenia diferentes contenidos.!!!
Avatar de Usuario
flabio
Hincha
Hincha
Mensajes: 43
Registrado: 13 Nov 2009, 22:09
Ubicación: Ayacucho
:cry: ok gracias x el alcanze y sorry Dalessandro
me faltó informarme :alabanza: y gracias x las notas :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
I love Moy 8 escribió:Le hemos ganado a Bolivia con el mismo marcador que Brasil nos gana... que orgullo!!
y que [strike]exelenteeee![/strike] EXCELENTEEEE! [strike]rose[/strike] ROCE para nuestras juveniles! jugar nada mas y nada menos contra Bolivia y no de titulares... :clap:
y [strike]ensima[/strike] ENCIMA ponen que Paola Garcia pego como nunca... contra un super bloque
y super arriegadooo Kim para darle confienza a las juveniles porque es Bolivia ahh cuidado!
hay gente mediocree!
Estos comentarios son los que no aportan nada.... si a ti te parece que el triunfo ante Bolivia es NADA bien por ti... al menos nuestras jugadoras jovenes (Camet, Rueda, Ortiz, Yllescas, Aquino y La Rosa) obtendran cierta experiencia y se iran mostrando ganandose la confianza del tecnico para que paulatinamente se vayan amoldando a este nivel... asi se empieza, por lo cual te pido por favor, no ningunees el esfuerzo hecho por nuestras chicas en estos JJBB con tus palabras tan sarcasticas. :coffe:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
flabio escribió::cry: ok gracias x el alcanze y sorry Dalessandro
me faltó informarme :alabanza: y gracias x las notas :clap:
Yo tambien me habia dado cuenta de eso, pero no lo pregunte....
Igual gracias dalessandro por transcribir las noticias del periodico...
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Padre Brown escribió:
I love Moy 8 escribió:Le hemos ganado a Bolivia con el mismo marcador que Brasil nos gana... que orgullo!!
y que exelenteeee! rose para nuestras juveniles! jugar nada mas y nada menos contra Bolivia y no de titulares... :clap:
y ensima ponen que Paola Garcia pego como nunca... contra un super bloque
y super arriegadooo Kim para darle confienza a las juveniles porque es Bolivia ahh cuidado!
hay gente mediocree!
Es curiosa la forma en que se minimiza a la selección, se ridiculizan mates, se pide mesura y luego mostramos una arrogancia casi divina hacia el rival en una misma frase.
Yo concuerdo con todos los que apoyan a la seleccion asi sea un amistoso con el peor equipo del Mundo.... Deberian de tener otro tipo de amistosos pero si no me se puede , pues no se puede....
I love Moy 8, creo que podrias expresarte de una mejor manera , podrias decir lo mismo pero no con tanto sarcasmo y no tildar de mediocres a los que realmente nos emocionamos cuando nuestra seleccion gana, y estan jugado las juveniles lo cual era algo muy esperado por la mayoria de gente de este foro.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Dalessandro escribió:Pero el Depor no solo es virtual, tambien hay en FÍSICO, No toda la información la sueltan en sus páginas web, siempre guardan algo para colocarla en el Periodico, lo que yo hago es solo TRANSCRIBIR del físico al foro más nada...

un ejemplo es que un forista en el foro antiguo coloco una entrevista a Hernán Artieda que encontro en la pág. web del DEPOR y yo a la hora coloque tb una entrevista a la misma persona, pero transcrita del Diario Depor, pero tenia diferentes contenidos.!!!
Pero esas informaciones no tienen autoría, lo que me hace pensar que Depor no ha mandado ningún periodista para cubrir este torneo y solo se han limitado a inventar el contenido de sus noticias :mad: .......creo yo. Por desgracia esa es una práctica muy común en todos los periodicos. Lo mínimo que deberian hacer es mencionar la fuente...... :|
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
I love Moy 8 escribió:
piazza escribió:
Padre Brown escribió: Es curiosa la forma en que se minimiza a la selección, se ridiculizan mates, se pide mesura y luego mostramos una arrogancia casi divina hacia el rival en una misma frase.
Yo concuerdo con todos los que apoyan a la seleccion asi sea un amistoso con el peor equipo del Mundo.... Deberian de tener otro tipo de amistosos pero si no me se puede , pues no se puede....
I love Moy 8, creo que podrias expresarte de una mejor manera , podrias decir lo mismo pero no con tanto sarcasmo y no tildar de mediocres a los que realmente nos emocionamos cuando nuestra seleccion gana, y estan jugado las juveniles lo cual era algo muy esperado por la mayoria de gente de este foro.
Disculpas a los que se sintieron aludidos cuando dije medriocres..
tienes razon Piazza me expresare mejor.. tus palabras me han hecho razonar que no eh estado en lo correcto cuando tilde de mediocres a los que realmente se emocionan cuando nuestra seleccion gana
:thumbup: que bueno que te diste cuenta, aveces sirve escuchar a los demas, y aceptarlo es aun mas importante y habla muy bien de ti. :thumbsup:
A seguir apoyando a nuestra seleccion entonces...
Aun asi, no quiere decir que no te parezca de mucha ayuda ganar a equipos de nivel mucho mas inferior al nuestro, pero como ya lo dije hay formas de decirlo....Pero bueno ya te diste cuenta :D
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Que bien x raffaella camet, clari yllescas, zoila
qe alternen

ojala daniela alterne mñan :)
Responder