J.BOLIVARIANOS 2009: **PERU 3x0 BOLIVIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
“RAFFA LA HIZO LINDA”

En la contienda con las Bolivianas también ingreso la juvenil Raffaella Camet.
El técnico Kim Cheol-Yong le dio la confianza y ella no lo defraudó. Camet ingresó en el segundo y tercer sets a reforzar el bloqueo y no tuvo problemas.
Sus progresos van en aumento.

UN DATAZO
Buena resonancia

Antes del encuntro con Bolivia se le practicó una resonancia magnética a Clarivet Yllescas para ver la evolución de su problema en el pie derecho. Todo salió bien y destacó en el partido.

LOS NÚMEROS
10
Minutos

De receso tuvo el partido en el tercer set, debido a una fuerte granizada que se coló por el techo del coliseo y mojó la cancha.

LA FICHA

PERÚ 3
E. Keldibekova
P. Yllescas
K. Ortiz
P. Soto
P. García
J. Uceda
DT: Kim Cheol-Yong

BOLIVIA 0
S. Camberos
N. Subieta
S. Najera
L. Tarqui
A. Vargas
S. Barba
DT: José Gonzales

ESTADIO: Jorge Revilla Aldana. SETS: 25-15, 25-14, 25-16. ENTRARON: A. Aquino (L), C. Rueda, R. Camet, Z. La Rosa (PERÚ); D. Antezana, D. Reynolds, N. Hinojosa (BOLIVIA)

Fuente: Diario "DEPOR"
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Y también Paola García, que dejó su habitual letargo en su mano derecha y pegó como nunca cuando estuvo en la net.
Fuente: Diario "DEPOR"
Jajajaja pero como sabe depor eso??? habran viajado o que??? :eyebrow: lo digo porque para dar esa informacion de que dejo su habitual letargo.... mmmm o lo habran dicho por ponerle enfasis a la nota??? bueno la cosa es que le ganamos a Bolivia en casa :ganador:
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
xebaxtian escribió:
Y también Paola García, que dejó su habitual letargo en su mano derecha y pegó como nunca cuando estuvo en la net.
Fuente: Diario "DEPOR"
Jajajaja pero como sabe depor eso??? habran viajado o que??? :eyebrow: lo digo porque para dar esa informacion de que dejo su habitual letargo.... mmmm o lo habran dicho por ponerle enfasis a la nota??? bueno la cosa es que le ganamos a Bolivia en casa :ganador:

Yo justo iba resaltar eso porque me había alegrado la supuesta evolución de Paola, espero que sea cierto para beneplácito de todos los que creemos en ella.
Tambíen me alegra que jugaran Camet y Clarivett, lástima que no entraran ni Vivian y principalmente Daniela y dudo que ya lo hagan porque el partido contra venezuela va ser un poco más complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
q bien q hayan jugado nuestras juveniles ,,q sigan mejorando ,, :thumbsup: :boxing:
chingy
Hincha
Hincha
Mensajes: 284
Registrado: 17 Nov 2009, 14:04
Nombre: Eddy
Bueno que esten jugando las juveniles aunque definitivamente noe s un buen termometro ese campeonato ya qeu carece de nivel, ojala que las hagan jugar despues partidos amistosos con otros paises , alguien sabe el calendario de peru para el proximo año?
Avatar de Usuario
flabio
Hincha
Hincha
Mensajes: 43
Registrado: 13 Nov 2009, 22:09
Ubicación: Ayacucho
Dalessandro escribió:NO RESPETAN CASA AJENA

Bolivia cayó sin atenuantes frente a un elenco que, incluso, llegó a tener hasta cuatro juveniles en la cancha.

Ganar por 25-15, 25-14 y 25-16 fue un justo premio para nuestras “matadoras”. Y también para las “matadorcitas”, que tuvieron en Clarivet Yllescas a su mejor representante. Fue titular en todo el juego.

VARIOS CAMBIOS

En esta oportunidad, el técnico Kim Cheol-Yong decidió arriesgar. No al principio, claro está. Porque comenzó con las titulares de siempre: Patty Soto, Jessenia Uceda y Elena Keldibekova, aunque –ya lo dijimos- Clarivet estuvo allí.

Y también Paola García, que dejó su habitual letargo en su mano derecha y pegó como nunca cuando estuvo en la net. Ni qué decir de Karla Ortiz. A sus 18 años recién cumplidos se puso la responsabilidad al hombro y la transformó en mates furibundos.

Carla Rueda y Zoila la Rosa cumplieron cuando entraron. Y eso mismo se espera de ellas mañana. Frente a Venezuela deben ser guerreras. El oro es el premio.

Fuente: Diario "DEPOR"

Dalessandro no se de donde sacas esas notas sobre peru vs bolivia por que yo entro al Depor.pe y no hay las notas que ud menciona mmmmm no creo que sea un invento ¿?¿? .. pones como Fuente Depor pero ahi no estan mmm la unica informacion de Peru vs Bolivia es esta:

("Siguen matando: El sexteto femenino peruano se paseó con Bolivia
Las 'matadoras' sumaron su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos y aseguraron la disputa de la medalla de oro.
..............................

Tal vez sea otro depor.pe :D :)
Imagen
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
I love Moy 8 escribió:Le hemos ganado a Bolivia con el mismo marcador que Brasil nos gana... que orgullo!!
y que exelenteeee! rose para nuestras juveniles! jugar nada mas y nada menos contra Bolivia y no de titulares... :clap:
y ensima ponen que Paola Garcia pego como nunca... contra un super bloque
y super arriegadooo Kim para darle confienza a las juveniles porque es Bolivia ahh cuidado!
hay gente mediocree!
Bueno vive tu realidad momentanea y eso es lo que se tiene. Esperemos que luego se de roce a las juveniles con equipos de nivel... Y alli si podremos decir por ejemplo que Paola dio unos bazucazos contra equipos o grandes bloques. :shocking:
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
El alegrarnos por los primeros juegos de las juveniles y ya vivir el recambio generacional no creo q sea de mediocres :palomitas: . No hay q vivir con complejos.

Yo apoyo a mi sele, mas a un si son las juveniles, en cuaqluier torneo q sea, por mas chikito q sea, siempre sera bienvenido un triunfo, claro q sin ir a los extremos tampoco ;)
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
nilulogon escribió:
I love Moy 8 escribió:Le hemos ganado a Bolivia con el mismo marcador que Brasil nos gana... que orgullo!!
y que exelenteeee! rose para nuestras juveniles! jugar nada mas y nada menos contra Bolivia y no de titulares... :clap:
y ensima ponen que Paola Garcia pego como nunca... contra un super bloque
y super arriegadooo Kim para darle confienza a las juveniles porque es Bolivia ahh cuidado!
hay gente mediocree!
Bueno vive tu realidad momentanea y eso es lo que se tiene. Esperemos que luego se de roce a las juveniles con equipos de nivel... Y alli si podremos decir por ejemplo que Paola dio unos bazucazos contra equipos o grandes bloques. :shocking:
Todos qusieramos ver eso :shocking:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
Vanesssa escribió:El alegrarnos por los primeros juegos de las juveniles y ya vivir el recambio generacional no creo q sea de mediocres :palomitas: . No hay q vivir con complejos.

Yo apoyo a mi sele, mas a un si son las juveniles, en cuaqluier torneo q sea, por mas chikito q sea, siempre sera bienvenido un triunfo, claro q sin ir a los extremos tampoco ;)
Bien dicho Vanne!!!:D
Responder