SISTEMA PUNTOS DE REPUTACION

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Les queremos informar sobre el Nuevo Sistema de Puntos de Reputacion que hemos configurado para Ustedes.
Esperemos que esta Opcion se utilice con responsabilidad, ya que no es una opcion que configuramos para jugar o molestarse entre usuarios.
Simplemente es una opcion que tenemos, para poder valorar con respeto los comentarios sobre diversos temas que se abren.
Hemos buscado configurar la mejor opcion para evitar peleas
.

Nosotros no nos haremos responsables de los puntos negativos o positivos que se pongan entre usuarios, ya que como se explicara en lineas posteriores, cada usuario a la hora de poner un punto, tendra que hacerse cargo de su opcion. Solo nos haremos responsable de casos extremos, si es que ustedes nos escriben por MP al usuario de moderadores foro_peruvoley.
Como les repetimos nuevamente, solo el usuario foro_peruvoley podra recibir MP con algun problema de Reputacion, para poder luego conversarlo entre el Equipo y ver si se quita el punto en contra o no.

Solo este usuario podra recibir mensajes sobre esto, para mantener un orden y control de moderacion de esta configuracion.Y esperamos no recibir mensajes por gusto, ya que todos sabemos que este Foro es para debatir (con respeto) y que no todos pensamos de la misma forma, por eso es que podemos recibir puntos en contra o positivos, pero no es para tomarselo tan en serio o infantil, y armar una "guerra" de puntos en contra o positivos para con un usuario.Como se ha dado en antiguos foros, que de la nada un usuario pasaba a tener -19 puntos habiendo tenido mas puntos positivos. O algo parecido.


Sistema de Puntos de Reputacion:

- Los puntos de Reputacion los podremos ver en el Avatar del Usuario. Como pueden ver hay unos bloques donde muestra la cantidad de Puntos que se tienen, y tambien haciendo click en dicha imagen podran enlazar a una ventana para verlo con mas detalles.

- Los Puntos se podran poner desde el avatar del Usuario tambien, ya no tenemos las barras verdes o rojas en el mesaje de cada uno de ustedes.
Como ven, hay una mano verde; lo cual significa que das un punto positivo. Y tambien hay una mano roja, lo cual significa de daras un punto negativo.



Caracterisitcas del Sistema:

1.El tiempo minimo transcurrido antes de dar reputacion a otro usuario sera de 1 hora.

2. Para poder dar otro Punto de Reputacion al mismo usuario, sea positivo o negativo es de 2 usuarios. Esto lo hacemos, para que no se armen "guerra" de Puntos en contra, entre dos usuarios o varios usuarios. Con solo un punto para con un usuario es suficiente para demostrar lo negativo o positivo de su mensaje en general.

3.Cada bloque, que ya se explico su funcion anteriormente; mostrara la Sumatoria de 30 puntos por usuario.
El numero maximo de Bloques por Usuario por mostrar es 10.(esto se ira modificando segun sea necesario a lo largo del tiempo)

4. El numero de Puntos Positivos por usuario llegara a un maximo de 10 000 puntos. Y el numero de puntos Negativos tendra un Limite de -50 puntos

5. Todas las Categorias de Foros, estaran habilitadas para este Sistema. Se podria cambiar en un Futuro.

6. Todos los Usuarios que den puntos positivos o negativos, estaran en la Obligacion de explicarle al usuario al cual estan dando el Punto. Si no escriben la razon, no podran enviar el Punto.

Si algun usuario manda una explicacion, con insultos, descriminacion, en forma despectiva sin ningun respeto y esto es denunciado al moderador foro_peruvoley. Dicho Usuario sera baneando por un Periodo de Un dia. Si el mismo Usuario vuelve a cometer la misma falta contra el mismo Usuario u otro, y esto es denunciado el Usuario sera baneado totalmente del Foro, tanto su nick, mail y tambien IPS.

Hacer dichas denuncias solamente a foro_peruvoley. A ninguna cuenta de administracion se aceptaran dichas denuncias y/o sugerencias. Si se hace esto, la denuncia no sera tomada en cuenta, y al escribir 2 veces a cuentas no permitidas se sumaran al record de advertencias.

Con 3 advertencias sobre el tema de reputacion el usuario sera baneado temporalmente, segun el tiempo que El Equipo crea conveniente, esto sera notificado al Usario al momento de realizar dicho baneo.

Poder de Reputacion:

- El Minimo de Mensajes de cada usuario para poder empezar a tener Puntos de Reputacion es de 40 mensajes.

- El Usuario ganara 1 punto de Reputacion por cada 20 temas publicados.

- El Usuario ganara 1 punto de Reputacion por cada 20 dias.

- Cada punto de Reputacion se va sumando de uno en uno.



La Adminstracion, solo subira Puntos a los usuarios, por el panel, cuando se dan los Resultados de Pronosticos y Trivias, dichos Puntos Sumados seran Publicados en dicho Tema.
Si se encuentra al gun Usuario con Doble cuenta, para poder subirse a si mismo Los Puntos de Reputacion o molestar a algun Usuario. Esta segunda cuenta sera baneada, si se vuelve a cometer la misma falta, se baneara a los dos usuarios, al segundo para siempre. Y al de la Cuenta Principal por el tiempo que el El Equipo cree conveniente, eso se le notificara al Usuario al momento de realizar el baneo.


El Usuario foro_peruvoley no tiene activado, la Opcion de Puntos de Reputacion, ya que es un usuario, el cual su unico objetivo de este Foro es Moderar, y hay distintas personas que entran con esta cuenta, como El Equipo lo ha organizado.
Los Administradores tampoco tendran habilitado los Puntos de Reputacion, pero si podran dar puntos siguiendo las mismas reglas que todos los usuarios.
.

Gracias por su participacion, cualquier duda o sugerencia sobre este Sistema podran hacerlo por MP a foro_peruvoley.

Invitamos a los nuevos y antiguos Usuarios que lean las Reglas del Foro, se han eliminado, editado, cambiado y aumentado algunas. Cuando se haga algun cambio en dichas Reglas tambien sera Anunciado

El Equipo de peruvoley.com
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Despues de Leer sus sugerencias y preguntas. hemos movido esos temas, a los archivos que tenemos donde se guardan algunos posts, que generalmente ustedes dan su punto de vista. Y podamos mejorar las reglas y en general el Foro...

Ahora les vamos a poner ejemplo en los cuales los puntos no seran tomados en cuenta para que lo puedan entender.

Ejemplos de Puntos Positivos o Negativos que no seran tomados en Cuenta:

Si el Usuarios da como argumento:

"Por que si"
"Por que no"
"Por que me caes Mal"
"Por que quiero"
"Por que no comparto tu punto de vista" Y el usuario no pone su punto de vista en el Tema de discusion.
"djdjidjsid"
Sumandole a que no respeten las reglas de Respeto.

Si el Usuario Puntua Comentarios como los siguientes NO sera tomado en cuenta:

"Me gusta como juega Vivian"
"A Kim se le ve molesto"
O cosas por el Estilo que sean puntos de vista los cuales no merecen un punto a favor en contra

Puntos que si se Tomaran en cuenta

Negativo:
1. Si creen que el usuario esta imcumpliendo las Reglas:
-Abriendo Temas por Gusto
-Faltando el Respeto a los Usuarios, jugadores /as , Entrenadores/as etc
-Expresandose despectivamente,agresivamente,etc
* Faltando al reglamento de sistema de puntos o del foro en general

2.Si se crea un debate entre varios usuarios, con muchos argumentos de usuarios y que tomen muchas paginas.

Esperemos que no pase, pero como ha pasado en antiguos foros. Por eso si se tomara en cuenta. Eso ya depende de ustedes. Tienen libertad, pero tienen que usar esta opcion con responsabilidad y no utilizar el libertinaje.El foro lo hacen todos ustedes.
Pensamos tambien que los Usuarios que generaban estos conflictos algunos ya no estan registrados o si lo estan, por lo menos no se han manifestado negativamente. Y con los que si estan, ya se ha hablado del tema con ellos. Y sabemos tambien, que en la opcion numero dos la mayoria lo ha hecho en algun momento. Pero como siempre debemos tomarlo todo con la mejor intension

Puntos Positivos:
1. En agradecimiento por un buen video, nota, noticia, historia, documento interesante, entrevista etc
2. Por que concuerdas con la misma opinion del otro (esto tiene relacion con el punto numero 2 de los negativos, si ustedes concuerdan con el usuario y le ponen un punto a favor, es valido que otro no concuerde en el caso ya explicado en el punto numero 2 y lo mas equitativo es poder poner uno en contra.)
3. Se tomaran todos los puntos a favor que los usuarios quieran poner, para poder expresar lo positivo de cada uno de los usuarios, por que eso es lo mas importante que queremos resaltar en este foro. Si te ponen un punto por decir que: "Me gusta Kim como entrenador" Si tendra validez, pero una vez mas queremos que tengan libertad, pero no utilizar el libertinaje.... Su logica y razonamiento les dira cuando realmente un usuario merece un punto a favor. Si se pone un punto como argumento "Me caes bien" tambien se tomara en cuenta, aunque igual no es muy convinsente para algunos y si para otros, pero como volvemos a repetir queremos rescatar lo positivo.
Y ojala todos tengan muchos puntos a favor en sus perfiles.

La idea de Reputacion que queremos explicarles a todos ustedes, es en genera la imagen que el usuario demuestra o quiere demostrar, a la hora de comentar algo, la forma como lo hace, la opinion que tiene sobre algun tema, etc...
Todo en un conjunto tiene que ver con estas puntuaciones.
Y otra vez mas decirles que lo tomen de la mejor manera, y esten abiertos a poder recibir buenas y malas criticas, por que no todos pensamos igual.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Cerrado