FIVB GRAN COPA DE CAMPEONES 2010 primera parte

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
DOMINICANA ES PELIGROSO PARA CUALQUIER PAIS ,,imaginate con BETHANIA ,, :) :thumbsup:
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
yo creo q hay paises capaces de derrotar a BRASIL ,,RUSSIA casi lo logro en el GP ,estuvieron a 1 punto de hacerlo y con FABIANA Y TODO ,,solo q como q la recepcion no funciono en ese final cuando GAMOVITA lamentablemente fue atras a sacar y KOSHELEVA esta atras tambien en defenza ,,no habia atakantes de confianza ,,MAKAROVA ENTRO EN LAGUNAS JUNTO A SEDOVA creo,.las nuevas .. :lol: :lol: como dijo SHEILLA ,asi como ganaron pudieron perder ,, :) :thumbsup:
asi q creo q hay paridad entre estos 2 equipos junto a ITALIA (Q no esta renovandose tan notoriamente como russia o brasil) pero ahi estan ...de ahi esta HOLANDA q tiene q creersela mas si quiere conseguir algo ,,y eso q aun no despierta CHINA y CUBA ,, :lol:
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
Me alegro mucho por mi seleccion, ya que es la primera vez que derrotamos a Japon en su propia casa, y la segunda vez en la historia de nuestro voleibol.

Desgraciadamente no pude ver el partido. Asi que si alguien tiene videos o sabe en donde conseguirlos, por favor me dejan saber.
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Gano Dominicana a Japon en Japon????? :shocking: :thumbup:

Ya quiero leer los comentarios del amigo dominicano jaja , el se contentaba con ganarle a Tailandia y Korea.... ahora podrian conseguir una historica medalla de bronce! :clap: Y con un equipo muy muy joven......... wow....FELICITACIONES!!!! :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
Un gran partido de Milagros Cabral, quien tuvo 27 puntos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
george escribió:Gano Dominicana a Japon en Japon????? :shocking: :thumbup:

Ya quiero leer los comentarios del amigo dominicano jaja , el se contentaba con ganarle a Tailandia y Korea.... ahora podrian conseguir una historica medalla de bronce! :clap: Y con un equipo muy muy joven......... wow....FELICITACIONES!!!! :clap:
Como dije antes no pude ver el partido por la hora, pero me he levantado con una muy grata sorpresa!

Ahora si veo posible una medalla de bronce.

Espero que mantengamos el ritmo con Korea, el cual es un equipo de altas y bajas.

Yo espero que lo enfrentemos en una de esas bajas y no en la alta.. :lol:
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Bernie escribió:Me parece bien, refrescante, por muy potencia primera mundial que sea Brasil no puede jugar con displicencia y haciendo el esfuerzo en la hora crucial ganar, no es justo para el equipo que si se ha esforzado y tiene con que... e Italia se lucio y peleo los balones con mas hambre que las cariocas.
es bueno esta derrota para BRASIL y para las nuevas de ahi hacerlas sentir q no lo tienen nada ganado aun ,asi se lleven este campeonato x extrañas raxones ,les da la LUZ ROJA para el proximo mundial ,,
:cool: va ser normal el nerviosismo para las seles q se estan renovando sobre todo cuando estan en partidos finales decisivos ,,ahi la moneda puede caer en cualquier lado :) .,,ahora la experiencia italiana gano sobre BRASIL parcialmente con recambio ,, ;)
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
FELICITACIONES A DOMINICANA ,,MERECEN Y SE TORNAN UN EQUIPO MUY PELIGROSO EN EL PROXIMO MUNDIALy ni que decir para las olimpiadas si siguen trabajando como lo hacen ,bueno si tomamos q incluiremos a BETHANIA para el mundial y una CABRAL inparable :) :boxing: :thumbup:
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
La ausencia de Bethania De La Cruz ha resultado beneficiosa para Milagros Cabral, ya que le ha permitido transformarse en lider del equipo, y le ha dado mas confianza a su ofensiva.

Creo que cuando ambas se vuelvan a juntar, tendremos una mejor convinacion ofensiva entre ambas, y con Priscilla Rivera, quien es una jugadora que sigue mejorando mucho ofensivamente.
Cerrado