FIVB GRAN COPA DE CAMPEONES 2010 primera parte

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Piero escribió:Juega República Dominicana vs. Japón, pero no sé la hora.
juegan a las 4 am......
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
juancarlos escribió:
Piero escribió:Juega República Dominicana vs. Japón, pero no sé la hora.
juegan a las 4 am......

Ah ok, gracias! bueno para las 4am ya no falta mucho y no tengo sueño q raro, bueno esperare por el DOM- JAPON ...le he apostado a Japon mmm como será ¿? :palomitas:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
por dios que pasoooo gano italiaaaa!!!!!!! :shocking: :shocking: y a 0!!!!! :shocking: :shocking:
mmmmmm esta bien...... jajaj que buena esta copa..... ya veremos que pasa maniana :thumbup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
ACABO DE LLEGAR DE UNA REU..........Y LA VERDAD QUE FALLE MIS 2 PRONOSTICOS INICIALES, PERO QUE BACAN...........KOREA GANA, Y BRSIL CAE X UN ROTUNDO 3-0...........BIENNNNNNNNNNN
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
PUEDEN PONER EL LINK? PARA VER LA PALIZA JAPONESA A DOMINICANA?
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
toche
Hincha
Hincha
Mensajes: 1779
Registrado: 10 Nov 2009, 01:03
Nombre: Jorge
pucha este link esta mucho mas claro q el q dieron en el brasil italia :mat:
y no es paliza japonesa 18 - 16
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Como en la WC... Italy 3 x 0 Brazil!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Y ganaron las chicas de Marte...
Por fin le ganaron a Japón... Como me imaginaba ya no son las mismas chicas inocentes que no defendían nada... Antes Japón se aprovechaba de eso...
3x1 para Dominican Republic!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
lo no puedo creer ,,GANO LA EXPERIENCIA ITALIANA SOBRE BRASIL :lol: :lol: BUENA ITALIA ,,CONTRA MI PRONOSTICO :clap: :clap:
¿¿¿¿¿ADENIZIA COMO ESTUVO ??????
TAL PARECE Q EXTRAÑARON A FABIANA ,,,

COMO DIJE SI ES Q LOS EQUIPOS DE NIVEL COMO ITALIA E HISTORIA COMO CHINA ,RUSSIA ,CUBA ..estuvieran en su nivel normal ,, el de beijing hubiera sido otra cosa ,,esperemos q ese mundial sea muy parejo y ni hablar de LONDRES ,,q se maten en la cancha ,,a 5 sets ..seria lo normal ;)

lo q si ..esperemos q ITALIA introdusca ya a su renovacion de a poco ..ya los paises de NIVEL lo hacen aun asi le cuesten campeonatos y queden mas atras pero a la larga q es Londres estaran a full ,, :clap:

ahora que toca ?

ITALIA VSJAPON ,,,cuidado ahi para ITALIA ,,japon puede complicar ,, :boxing: :boxing:
Cerrado