ITALIA CAMPEON DE LA GRAN COPA DE CAMPEONES FEMENINO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
george escribió:Acabo de ver el partido que lo grabe, pues no lo vi en vivo por el horario.....

Solo les digo a todos ustedes, estimados amigos foristas, que es un partido que NO pueden dejar de ver, uno de los mejores que he visto en los ultimos tiempos, y a mi concepto, EL MEJOR PARTIDO DEL 2009, ITALIA vs JAPON, extraordinario match, con muchos rallies, excelentes defensas, gran ataque...... UN MATCH IMPERDIBLE PARA LOS FANS DEL VOLEYBOL. !!! :thumbup:
Podrías subir lo que grabaste porfa? No lo llegué a ver, me quedé máaas jato.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Me da mucho gusto por que las cosas se equilibran allá arriba... Así hay más emoción y no un claro favoritismo...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
george escribió:Acabo de ver el partido que lo grabe, pues no lo vi en vivo por el horario.....

Solo les digo a todos ustedes, estimados amigos foristas, que es un partido que NO pueden dejar de ver, uno de los mejores que he visto en los ultimos tiempos, y a mi concepto, EL MEJOR PARTIDO DEL 2009, ITALIA vs JAPON, extraordinario match, con muchos rallies, excelentes defensas, gran ataque...... UN MATCH IMPERDIBLE PARA LOS FANS DEL VOLEYBOL. !!! :thumbup:


Japón da buenos rallys siempre... Sólo que deben ya deshacerse de Takeshita... Es demasiada desventaja jugar con ella... No hay más armadoras???
Espero ver pronto el match para complacerme con vóley del bueno
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2540
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
Takeshita es premio seguro para Japon, si no es mejor armadora, es mejor carita de optimismo, miss simpatia, la mas chatita power del torneo, mejor recepcion en segundo toque, mejor saltito para la foto, etc... ni locos los ponjas para sacarla
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36
Premiações Individuais (Copa dos Campeões)

Melhor Atacante: Simona Gioli

Maior Pontuadora: Yeon Kim

Melhor Líbero: Fabi

Melhor Levantadora: Takeshita

MVP: Simona Gioli
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36
Final standing
1 Italy
2 Brazil
3 Dominican Republic
4 Japan
5 Korea
6 Thailand
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
creo ke nadie acertó en sus pronósticos al dar como campeón a italia. Ese partido ke le ganó 3-0 kedará para la historia del voley mundial, increíble defensa y buenos atakes, no sé x ké italia se complik tanto con los ekipos asiáticos, pero los supo manejar muy bien. Esperemos ke sea así de bueno el partido por la copa del mundo. Felicidades a italia y a rep dom ke logró subirse al podio. Una lástima lo del campeón de asia, a trabajar se ha dicho, si es ke no kiere ke su triunfo kede solo como una anécdota.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
jsantos1987 escribió:
george escribió:Acabo de ver el partido que lo grabe, pues no lo vi en vivo por el horario.....

Solo les digo a todos ustedes, estimados amigos foristas, que es un partido que NO pueden dejar de ver, uno de los mejores que he visto en los ultimos tiempos, y a mi concepto, EL MEJOR PARTIDO DEL 2009, ITALIA vs JAPON, extraordinario match, con muchos rallies, excelentes defensas, gran ataque...... UN MATCH IMPERDIBLE PARA LOS FANS DEL VOLEYBOL. !!! :thumbup:


Japón da buenos rallys siempre... Sólo que deben ya deshacerse de Takeshita... Es demasiada desventaja jugar con ella... No hay más armadoras???
Espero ver pronto el match para complacerme con vóley del bueno
George ojala puedas pasarme el partido, por que no pude verlo , llegue hasta los 10 primeros puntos de Dominicana... Y luego me vencio el suenio.
Que bueno que Italia campeono, como pensamos muchos nos dio una gran sorpresa, venciendo a brasil. Algo que no imaginamos, pero bueno una muestra mas que en este deporte puede pasar de todo....
Felicitaciones a Italia, Brasil, Dominicana y en general a todos los equipos que nos tuvieron una semana de amanecidas y con mucha expectativa. Como siempre un campeonato digno de apresiar por todos nosostros :clap:
Ahora falta la de masculino que fuera de deleitarnos con su gran juego, veremos a mucho chico guapo jajajaj :thumbup: :razz: y bueno los Bolivarianos, tenemos que apoyar a nuestra seleccion
A seguir con mucho voley para esta semana :clap: :clap: :palomitas: :palomitas: :ganador:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Alguien sabe por qué Megumi Kurihara no jugó los últimos partidos???
Se lesionó???
Cada vez más cerca...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Ya no hay más videos del Japón - Italia??? :cry:
Por lo poco que he visto parece que fue el mejor partido del torneo
Todo lo que me perdí...... :(
Responder