"MILAGROS MOY, LA VOLEIBOLISTA MATAGENTE" (SEGUNDA PARTE)

Un espacio donde podras conocer la trayectoria profesional, y anécdotas contadas por tus voleibolistas favoritas.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Entrevista a Milagros Moy (2da. Parte)
Hace algunos años, aquí nos enteramos de un día para otro que habían muchas jugadoras peruanas en la Liga Española y que tenia un nivel bastante aceptable, mejor que el nivel de nuestra liga. ¿Fue un buen cambio para ustedes dejar la liga local por la española?

Una jugadora si va jugar sólo por un club aquí en Perú te mueres de hambre, no puedes vivir de un club, los clubes no tienen una buena infraestructura, no tienen una base adecuada, excepto el Regatas que es un club que tiene todo, que tiene su cancha, que tiene médicos, tiene fisioterapeutas, y tu sabes que vas a entrenar bien y vas a tener los cuidados necesarios, el resto son clubes que no tienen cancha propia que tienen que alquilar el Olivar para entrenar ahí. Aunque ahora los campeonatos de la liga aquí ya los están haciendo más largos, antes el campeonato de clubes duraba una semana y eso era nada.

¿Cuántos años jugaste en Benidorm?

Dos.

¿De ahí a donde pasaste?

A Albacete estuve 3 años ahí, Cantur estuve ahí 2 años y de ahí me fui a Alemania y de ahí a Italia.

Imagen

"Mila" y "Ley" jugando por el "Hotel Cantur" junto a Bell y Carvajal.
¿Consideras que jugar todos estos años en España, a ti y otras jugadoras peruanas les permitió desarrollar un mejor nivel y cuando venían a la selección aportaban todo ese trabajo y entrenamiento en su rendimiento como equipo?

En realidad no se notaba que habíamos estado trabajando en diferentes clubes porque el trabajo afuera tu sabes que es bueno y que te vas a mantener bien físicamente y que vas a estar en un buen nivel, y aparte todos los fines de semana tienes partido, toda la semana a entrenar para preparar los partidos, estudiar a cada equipo, porque allá se estudia muchos a los rivales. Eso es algo que aquí ni en selección lo hacíamos, nosotras por ejemplo en Atlanta, Sydney, ni estudiábamos a los equipos, nosotras íbamos a jugar a los que salga, hoy en día en el voley se estudia a cada jugadora, por donde ataca, o cual es su zona de ataque, y todo se estudia al mínimo. Pero en esa época, nosotros salíamos a la cancha sin saber nada del rival. A veces veíamos los partidos en las gradas, y ahí con nuestro papelito anotábamos las formaciones, y poníamos las jugadas que más o menos hacían para tener una noción, pero no nos sentábamos en una sala a que nos expliquen y que nos pongan los videos de cada equipo y que nos expliquen, como se hace normalmente en los clubes. Entonces yo siendo joven y después irme a Italia y ver el profesionalismo con el que se trabajaba, ver como se estudiaba a cada jugadora, yo decía; "esto no lo conozco", porque no estaba acostumbrada a eso.

¿Cuando tu o tus compañeras, regresaban de Europa a al selección, ustedes contaban eso a los técnicos?

Sí claro, y empezaron a grabar los partidos, nos lo hacían ver, claro que no era de la misma forma como lo analizan allá, pero al menos ya nos ayudaba en algo.


En el Mundial del 2006, se veía que el equipo jugaba a otro nivel y se enfrentaba de igual a igual a equipos que estaban en la élite. ¿Qué sientes que faltó para llegar más lejos en el mundial?

Faltó la preparación adecuada, en esa época estábamos con Carlos Aparicio y casi no tuvimos ninguna gira de preparación para ese mundial, creo que tuvimos la Copa Alassio en Italia y nada más, recuerdo que llegué con Romanova, que jugaba conmigo en el Albacete, bajamos del avión y a las 2 horas estábamos en la cancha y ese fue el único torneo que participamos antes del mundial. Pero a pesar de que no pudimos pasar a la siguiente ronda, nos quedó una buena sensación de que al menos la luchamos, aunque sí estábamos tristes porque sabíamos de que nos faltó poquito que pudimos haber pasado, pero al menos la gente vio partidos y daba gusto verlos que no era un equipo que dejaba caer las bolas, sino que luchábamos punto a punto. Podía haber sus problemas, una podía no llevarse con otra, pero en la cancha nos olvidábamos de todo y jugábamos en conjunto.

Aunque de ese mundial nos quedaron jugadas de antología, como el “matagente” que te jugaste contra las serbias. ¿Disfrutas mucho esos puntos?

Sí, por supuesto, (risas) creo que ese día creo que estuve transformada, estaba inspirada.

Imagen
Milagros Moy en el partido ante Turquía en el Mundial Japón 2006.
Pero lamentablemente el equipo tenía muchos problemas. ¿Cómo haces para sobrellevar todas esas dificultades y seguir compitiendo y rindiendo?

Al final sabes que estás jugando por tu país y eso es lo más reconfortante, en ese momento no te preocupa si la gente está pensando que no tuviste una preparación adecuada. Tú solo piensas que tienes que dar lo mejor por tu país, sacarte la mugre en la cancha, dar lo mejor, y sentir que aunque no se ganó el partido, sentirte satisfecha que has dado el 100 por ciento. Los partidos se pueden perder, pero tu puedes haber salido con una sensación positiva, y yo creo que en el 2006 hicimos lo mejor que pudimos.

Por otro lado estaba la prensa que criticaba con bastante desconocimiento de la realidad y que hasta se ponía a comparar al equipo con el de Seúl ¿Cómo manejaban ustedes esas críticas de la prensa?

A mi la verdad me molestaba que siempre nos reprochaban a nosotras que no habíamos ganado una medalla. Esas chicas tienen todo el mérito, trabajaron y se ganaron su medalla, eso nadie se los quita, pero nosotras siempre llevábamos esa cruz encima, siempre eran las mismas preguntas, siempre comparando, pero el voley también evoluciona, el voley del 88 no tiene ni punto de comparación con el voley actual, se jugaba con el cambio de bola, ahora es más dinámico, es más explosivo, es más concentración, antes tu fallabas y pensabas que podías recuperar luego porque no era punto para el rival, pero actualmente tienes que estar concentrada al máximo porque un fallo es un punto para el equipo contrario.

El equipo no podía hacerlo todo solo, en ese mundial y durante los años siguientes, al equipo le hizo falta mucho apoyo, de la prensa, de las empresas y de las instituciones.

Lamentablemente en esa época nosotras no tuvimos el apoyo como está teniendo ahora el voley, transmitieron los partidos, pero los periodistas no estaban como están por ejemplo ahora detrás de las juveniles, que puede ser un factor negativo para ellas porque siendo tan jóvenes ya están saliendo en comerciales. Una es representante de Reebok, otra de Adidas, todo les está viniendo muy rápido y eso se les puede subir a la cabeza, que piensen más tal vez en estar en la cancha modelando o pensando en otras cosas menos en el voley. Por ese lado, la atención de la prensa puede ser un poco contraproducente. Ya hubiera querido que en esa época hubiéramos recibido el apoyo que tienen las juveniles, nosotras quedamos cuartas en un Mundial Juvenil y creo que nadie nos hizo ni siquiera una cena, como si no hubiera sido importante ser cuartas en el mundo en un Mundial Juvenil, todavía le ganamos a Brasil en su casa cuando íbamos perdiendo 2-0.

¿Cuál crees tu que es la lección más importante para nosotros como país o para la selección que nos dejo ese mundial?

Creo que lo importante es jugar unidos, como equipo, jugar en conjunto, y ayudar a la compañera y si vez que hay una compañera que no está en su día, tu debes hacer más de lo que puedes para suplir ese hueco que hay por una jugadora que está fallando, eso es ser un verdadero equipo.

¿Qué haría falta para tener un equipo de nivel similar o incluso mejor?

Yo creo que ahora hay muchas chicas jóvenes que se lesionan de nada, lamentablemente viven lesionadas. Si no es el dedo, es la pierna, etc. Y tienen 20 ó 21 años. A esa edad yo no me lesionaba de nada, estaba perfecta, no sé si la preparación física está fallando o si a las jóvenes actuales no las controlan bien, pero me parece que hay demasiadas lesiones.

Tú que has jugado tantos años en Europa, te pregunto, ¿es común que jugadoras tan jóvenes se lesionen frecuentemente allá?

Sí puede ser, porque en Italia las jugadoras jóvenes se quejan mucho, es otra generación, no es la misma generación luchadora de antes, en que tenías gripe o estabas mal pero igual jugabas querías jugar no querías perderte un partido importante, pero ahora es como que las chiquillas, ganan su dinero, les pagan por jugar, pero parece que fuera solo eso, ganar dinero y ya. Pero no sienten la camiseta, no sienten esas ganas, no dicen: "yo quiero jugar, quiero sacarme la mugre, quiero que la gente reconozca mi trabajo, que todos se queden contentos conmigo", eso es lo normal que uno tendría que pensar cuando juegan fuera o cuando juegan por su país. Yo te hablo de mi experiencia en Italia, generalmente las jugadoras jóvenes son así, son un poco especiales y las tienes que tratar con pinzas.

¿Podrías explicarnos qué tan grande es la diferencia entre las condiciones de trabajo entre una liga Europea y la selección?

En Europa tienes todo, tienes los mejores medios, tienes médicos, tienes a tu fisioterapeuta y sabes que si te pasa algo lo vas a tener ahí, te atenderá de inmediato, tienes todo a tu disposición, en Europa te dan todo, te dan ropa te dan zapatillas te dan rodilleras, en realidad estás ahí para entrenar y jugar, porque todo lo demás te lo dan. Muchas veces me acuerdo en selección, que nos daban camisetas supuestamente de marca pero le había cosido encima las marcas deportivas, a un nivel de selección es lamentable que tengamos que llegar a ese punto que no tengamos ni para comprar uniformes, que tengan que mandarlos a hacer y que le cosan la marca.

¿Hay mucha diferencia en la forma de trabajo, en España, en Alemania, en Italia o son similares?

Son diferentes, en Italia se trabaja muy fuerte, en Italia el trabajo de pesas es muchísimo más intenso que en España, siempre trabajé fuerte en las pesas, pero este año en Italia creo que ha sido el año en que más pesas he cargado que en todos los años que llevo jugando. Y yo pensaba que con mi edad, no iba a cargar tanto y la verdad que me sorprendí porque cargue pesos que hace años no cargaba, y creo que eso me sirvió en toda esta etapa, porque hice un buen campeonato y estaba entre las mejores y eso fue muy importante para mi. Porque después de dejar la selección, después que yo pensé que mi carrera ya no iba a ser tan buena, me salió un contrato en Italia que ni lo esperaba, porque el año pasado fue el año que más me demoré en fichar en un equipo, porque generalmente apenas termino de jugar al poco tiempo o estoy renovando o ya tengo otra propuesta. El año pasado, la verdad ninguna propuesta me convencía, o me ofrecían muy poco o no era una propuesta sólida, y yo estaba con miedo porque pensé que me iba quedar sin jugar, pero a pesar de eso entrenaba por mi cuenta la parte física, estaba entrenando con un club de segunda división, pero era importante hacer algo de balón porque yo quería irme fuera y al final salió lo de Italia y era el país al que ni siquiera intentaba ir. Me estaban buscando en Rusia, me estaban buscando en Azerbaiyán, en lugares lejísimos pero Italia ni siquiera se me cruzó por la mente y al final salió y dije que era mi oportunidad de demostrar que puedo hacerlo bien, porque siempre pensaba: "como me hubiera gustado regresar a Italia y hacer un buen campeonato y sentirme satisfecha", siempre me quedé con eso. Pero seguía jugando en España porque estaba cómoda ahí, nunca me salió otra propuesta para Italia hasta el año pasado y bueno dije que era la oportunidad de regresar y poder demostrar que puedo hacerlo bien.
Imagen

Mila Moy recepcionando. Una de las mejores receptoras del Mundo.
¿Cómo te sientes cuando sabes que estas trabajando disciplinadamente, profesionalmente y de pronto eres elegida en el equipo ideal en una liga en donde juegan un montón de estrellas mundiales a muy alto nivel?

Es algo reconfortante que te llena de orgullo y de alegría y tú dices, bueno es el sacrificio de tantos años que los he dedicado al voley, que los he dedicado a lo que me gusta.

¿Vas a continuar todavía jugando en Italia?

Sí, he fichado en un equipo de Italia pero de A2 el Pallavolo Loreto.

¿Qué conclusiones positivas sacas de esta última temporada de tu trabajo en el club?

La verdad que fue una temporada estresante con problemas económicos, fue todo lo positivo para mí por el lado del juego, pude rendir en Italia realmente como yo quise, pero hubieron unos problemas en el club, todas las semanas teníamos reuniones, que el club se iba a disolver que iba a desaparecer que no se qué... En mi equipo teníamos tantos problemas, porque supuestamente mi club había firmado un contrato con un serbio que era Argotec, no sé si era de construcción o de que materiales y habían firmado un contrato por 300 mil euros que iba a cubrir para todas las jugadoras, toda la temporada, firmaron ese contrato pero nunca pagaron y ellos fueron contratando a las jugadoras, yo llegué al final, cuando el equipo estaba completo, llegué en noviembre y habían empezado en setiembre a hacer la pre-temporada. Llegué con toda la ilusión y todo el mundo me decía: "pero aquí no hay dinero", "no nos pagan desde hace tiempo", y yo pensé: "Dios mío donde he venido a parar". Pero mi agente me decía, que este es un club que siempre ha estado en A1 y ha tenido jugadoras muy buenas como la Scott (Danielle Scott-Arruda) de EEUU, que siempre se ha caracterizado por pagar a las jugadoras, de repente han habido retrasos pero siempre han cumplido, y yo siempre mantenía la esperanza en que la situación se iba a resolver, pero nunca se resolvió. Estábamos ahí sacándonos la mugre porque hasta le ganamos hasta al equipo de Taimaris Aguero, le ganamos al Bérgamo de Lo Bianco, de la Piccinini y sin cobrar, todo el mundo decía, "que tal equipo no les pagan y aún así siguen adelante", y al final casi no cobre ni la mitad del contrato. Fue una experiencia positiva por el lado de juego, pero en lo económico no fue nada positivo, entonces yo me quedé pensando mucho en que quise regresar a A1 pero no me ha resultado rentable, al menos esa temporada me sirvió para que me vean y pueda conseguir un mejor contrato para el siguiente año. Mi agente me dijo que había un equipo en A2 que me estaba ofreciendo más de lo que yo ganaba en el equipo de A1. Entonces será una liga más abajo A2 pero igual es un nivel bueno, que puede ser como la Liga de España, porque la A1 es muy superior a la superliga de España. He pedido referencias y tengo entendido que es un club muy serio que cumple con las jugadoras, así que espero que este año sea un año que me vaya bien económicamente porque el año pasado fue para llorar.
Imagen

Milagros con la camiseta del Florens Castellana Grottens en la A1 de Italia.
¿Este nuevo club a que esta apuntando actualmente?

Está apuntando a subir a la A1.

¿Confías en que lo van a lograr?

No conozco muy bien el nivel de A2, pero yo creo que sí, que se puede, pero eso lo podré decir una vez que ya vea más o menos como es el equipo porque no conozco a ninguna jugadora de las que están ahí, son jugadoras que no han estado en A1, y bueno A2 y A1 son completamente distintas, no sé si con el equipo llegaremos a ascender o no.

¿Sabes quienes son las otras jugadoras?

No aún no, siempre pregunto sobre la armadora porque para mi lo principal es la armadora, me han dicho que es una armadora con mucha experiencia, y eso es importante porque ella es la base de un equipo, la organizadora de todo.

**************

Miscelánea de preguntas:

¿Quién fue tu jugadora(s) favorita, que admirabas o que te gustaba como jugaba de otros países o quizás peruana?

Siempre me gustó Mireya Luis, era bajita pero tenía un salto que pasaba por encima de toda jugadora, era impresionante verla jugar. Regla Torres también me gustaba como central, era muy fuerte, Regla Bell también.

¿Jugaste contra ellas?

Sí, contra Regla Torres jugamos varias veces con la selección, contra Magaly también, y después Magaly se nacionalizo española y antes de la Olimpiada de Sydney me acuerdo que tuvimos una gira, creo que fue en Alemania, y ganamos ese torneo y Magaly estaba jugando con la selección española en esa época.

Aunque al final no fue tan buena idea porque Alemania nos estudio y en la olimpiada nos ganó.

En la olimpiada nos sacó a mugre, y en el torneo nosotros ganamos, creo que el equipo tampoco estaba completo le faltaban algunas jugadoras.

¿Y tienes alguna jugadora favorita actual, o te gusta el juego de alguna en especial?

Taimaris Aguero me gusta mucho, además que la conozco y es una jugadora bastante sencilla, me gustan las jugadoras que son buenas y que son sencillas a pesar de ser famosas, porque ella en Italia es famosísima, pero es humilde. Me gusta Lo Bianco, como armadora, me encanta.

¿Cuándo estabas en selección había alguna armadora con la que te entendías mejor en la cancha?

Generalmente yo nunca he tenido problemas con las armadoras porque no soy de las jugadoras que se quejan de las bolas, a mi me dan cualquier bola y yo la ataco, nunca he sido de quejarme. Porque yo pienso también que si tú estás armando y tienes una persona que te reclama constantemente sobre las bolas que le armas, eso es estresante, no es un apoyo, tú sabes que la bola no está perfecta, pero tratas de arreglarla, y haces el punto. Pero generalmente siempre me he llevado bien con las armadoras en todos los equipos que he jugado, gracias a Dios.

¿Tú señalarías a alguien como tu maestro? ¿Quién fue tu maestro? ¿O piensas en algún entrenador que fue con quien alcanzaste el nivel que esperabas alcanzar?

En todos los clubes saque lo mejor de cada entrenador, cada entrenador me enseño algo. El entrenador que fue mi base, yo diría que fue Dug Park, el que me formó, fue el que desde pequeña estuvo ahí detrás mío, gracias a él soy lo que soy ahora.

**********

Preguntas de Foristas:


¿Cuál es la proyección que tienes terminada la carrera de voleybolista?

Yo no soy de planificar lo que haré de aquí a 5 años, yo vivo el día a día.

¿Qué crees que necesita el Perú en términos de talento, inversión, tiempo, comando técnico, para alcanzar nuevamente el nivel de Brasil e incluso superarlo?

Está bastante difícil, Brasil ya nos superó hace miles de años, yo creo que las chicas no van mal con Luca, pero creo que el estilo coreano le venga mejor al equipo, por la falta de estatura, Perú necesita un juego rápido de jugadas. No digo que Luca sea malo, pero el tiene un estilo europeo y ese estilo de juego es para gente alta y que juega más simple, Perú no puede jugar simple porque no tenemos estatura y sería un juego muy avisado, porque ahora nosotros estamos jugando como todos los equipos europeos o sea simple.

¿Qué edad tenias cuando descubriste y te consolidaste, o sea te diste cuenta que eres súper buena en cualidades de defensa recepción y ataques, antes de los 20 ó después de los 20?

Cuando empecé con Dug Park, él es que nos trabajo la defensa, porque entrenábamos 4 horas por las mañanas y en las mañanas trabajábamos todo lo que era defensa, ya cuando terminé mi etapa juvenil, ya mas o menos en defensa ya tenia todos los fundamentos o sea a los 19 ó 20 años.

Imagen
**********

Preguntas Pin-Pon.

Un restaurante: me encantan los chifas, Chak Tok
Una bebida: Generalmente tomo agua pero me gusta la Inca Kola.
Un objeto indispensable: Mi billetera o mi celular.
Frutas o verduras:
Ambas.
Una frase:
"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti."
Una canción:
Shape Of My Heart de Sting
No te arrepientes de...
De haber jugado por la selección.
Un día de la semana:
Viernes.
Intolerancia a...
A la gente falsa.
Hijos:
No lo sé,
Amigos:
Sí, tengo muchos amigos.
Familia:
Mi familia es todo para mí.
Selección Peruana de voley:
Mi hogar durante muchísimos años.
Hinchada Peruana:
La mejor que hay.
Jugadora Favorita:
Mireya

¿Tienes algún mensaje que quieras dejarle a la gente del foro, a quienes siguen tu carrera en y que te seguían desde que estabas en la selección?

Quiero agradecerles por que a pesar de no estar en selección, hay mucha gente que todavía me sigue, que incluso me piden que regrese, mi intensión no es que la gente me siga o que me pidan que vuelva, pero es bonito saber que aunque ya no estas en la selección, igualmente la gente te sigue, se preocupa por como estas, por mi rendimiento y eso se los agradezco mucho.


Entrevista: Renzoborg
Fotografias: Betto
Colaboraciones:
George
Erikilla0311


http://www.peruvoley.com


Primera Parte de la Entrevista aqu: http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2943

QUEREMOS PEDIR DISCULPAS A LOS USUARIOS DE ESTE FORO POR LA DEMORA, PERO EDITAR UNA ENTREVISTA MUCHAS VECES TOMA TIEMPO, Y APARTE QUE TAMBIÉN TENEMOS COSAS QUE HACER EN LA RUTINA DIARIA. ESPERO SEPAN COMPRENDER. GRACIAS.

LA ENTREVISTA ESTÁ COMPLETA, SIN ADULTERACIÓN ALGUNA EN LAS DECLARACIONES.

PRONTO SE DARÁ AL GANADOR DE LA PREGUNTA Y SE ENTREGARÁ EL RESPECTIVO PREMIO. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS UDS. POR PERMITIR QUE ESTO SE HAGA POSIBLE.



LA ADMINISTRACIÓN. :ajustamos:
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
jotaxd
Hincha
Hincha
Mensajes: 648
Registrado: 13 Jul 2011, 12:23
Nombre: Jota
Qué bueno que le esté yendo bien a Milagros Moy. Muchos éxitos para ella y los respectivos agradecimientos a quienes prepararon esta entrevista.

Imagen
Chorrillos
Hincha
Hincha
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2011, 12:49
Nombre: Jorge
Felicidades y suerte en tu carrera. Gracias por sudar nuestra camiseta. El unico consejo q te daria sobre tus planes en el futuro es:
Deberias tenerlos y trazados por la edad q tienes. No creo q jugaras voley para siempre. Especialmente, cuando leo q en A1 Italia fue una temporada pesimaeconomicamente al no haber cobrado el sueldo total. Ahora imaginate q pasaria si no hubiera sueldo en el futuro ( cuando no juegues en Liga extranjera) Cuidate, mucho :thumbup: :thumbup:
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
Muy de acuerdo con mila Peru debe retomar el juego asiatico .., si Peru hubiera continuado lo asiatico despues de la salida de Kim no estubieramos haciendo estos papelones , mientras que todavia no tengamos jugadoras de 1:87 para
arriva debemos continuar lo nuestro ya en menores
se nos biene chicas aceptables para el estilo de Luca
, pero por ahora debemos retomar ! Sobre el futuro de Ella pues , facilmente hasta formadora o teniendo una academia facilmente Milagros sobre sale es que todos saben quien es Ella ,

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Hasta la misma Mily Moy lo dice la escuela de Luca no es para nosotros. Grande Mila!!! :thumbup:
El voley peruano necesita un cambio urgente
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
milagritosgc escribió:Hasta la misma Mily Moy lo dice la escuela de Luca no es para nosotros. Grande Mila!!! :thumbup:
Es que para darse cuenta de eso solo hace falta tener dos dedos de frente Imagen el estilo de Luca es totalmente incompatible con nuestras jugadoras, pero el señor no se quiere dar cuenta Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Que bueno ya tenemos la segunda parte de la entrevista!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Demoro la publicacion de la segunda parte de la entrevista, pero valio la espera valio la pena.

Nuestros agradecimientos a Milagros Moy por concedernos un momento dentro de su recargada agenda y acceder a una entrevista con "peruvoley.com".

Milagros muy amable respondio a todas las preguntas de nuestros enviados especiales y de algunos foristas que publicaron sus interrogantes en este foro.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
:)
Que graciosa cuando dice que estaba endemoniada con el PER-SRB
Yo tb recuerdo, estaba que le daba duro a la serbias, lástima el último punto creo que la bloquearon, tb recuerdo buen partido con Turquia y con Cuba, con Nancy Carrillo que era un espectáculo verla.

Como dice ella, muchas lesionadas tan jovenes, parecen hechas de cristal jejejeje
Tuve el placer de conocerla cuando jugaron el premundial aqui en Perú, recuerdo que le hicieron un partido bonito a Brasil con Virna, Helia, Hilma

Y bueno..... ojala haya mas Moy en el Perú muy buenas técnicamente y ojala también haya "frescas" pero efectivas como Nancy Carrillo
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Esta entrevista la debe haber dado antes del altercado con Luca y la FPV por demorarle su carta pase para irse al Loreto. Que le vaya bien y pues ojalá le paguen esta vez
Por otro , eso de que las chicas que juegan por un club aquí "se mueren de hambre" un poco fuerte. La idea de un club es que te formen, progreses, llegar a la selección y si eres buena pues salir.
Ojalá tengamos una liga profesional en Perú , ya es hora
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Responder