"MILAGROS MOY, LA VOLEIBOLISTA MATAGENTE" (PRIMERA PARTE)

Un espacio donde podras conocer la trayectoria profesional, y anécdotas contadas por tus voleibolistas favoritas.
arva
Hincha
Hincha
Mensajes: 76
Registrado: 05 Mar 2010, 17:59
Muy buen la entrevista, cuando publicaranla segunda parte ademas del nombre del ganador del concurso y cual es el premio :ganador:
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
IVAN JIMMY escribió:Muy buena la entrevista Felicitaciones a todos los chicos que han participado.

Con respecto al preolimpico de Atlanta de 1996 no le habiamos ganado 3 a 1 en el mariscal caceres de chorrillos o jugamos otro partido en argentina ese preolimpico fue ida y vuelta? yo recuerdo solo el partido que lo trasmitio ATV en chorrillos.


PD. disculpen la horrorosa imagen.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
falto mencionar su participacion en el mundial Juvenil de 1991 donde ella fue como suplente, para el suda del 90 estaba de suplente Brenda Paz Soldan (hermana de Paola) pero ella no jugo el mundila del año siguiente y fue en su lugar Moy quien llego a jugar algunos partidos de la ronda consuelo.
Como menciono un forista antes, para el mundial Juvenil del 93 si hubo un premundial que se jugo entre Peru y Bolivia en 2 partidos de ida y vuelta en Puno y La paz. Peru llevo a este torneo un grupo renovado donde Magaly Gomez de la Barra jugo como armadora en lugar de Veronica Contreras , no tengo la seguridad que Moy jugo este premundial pero me imagino que si lo hizo.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Luis_Alfonso
Hincha
Hincha
Mensajes: 929
Registrado: 09 Jun 2010, 11:17
Nombre: Luis
El preolimpico para clasificar a las Olimpiadas de Atenas 2004, se realizó en Venezuela y la Fivb permitió a República Dominicana participar en este torneo aunque no le correspondía. Además nuestro equipo no estaba bien, tu jugaste como armadora en reemplazo de Verónica que tenia un problema en la córnea. Al final Dominicana, ayudado por Fivb, clasificó…. ¿Cómo sintieron eso?

Nosotras teníamos mucha rabia porque sabíamos que Dominicana no merecía estar en una clasificación en Sudamerica…..ese es un equipo que pertenece a Norceca y tenia que disputar la clasificación con Cuba, con USA, con otros países de su área que no tienen nada que ver con nosotros. Recuerdo que ahí estaba Cristobal Marte, y todo el mundo le gritaba, ¿Dónde está Chile? ¿Dónde está Bolivia?.... porque habían muchos equipos que no habían ido, aparentemente en forma deliberada, asi que la gente le gritaba y él sólo se reía. Con él no era


Bueno desde aquí ya Marte empezaba a hacer de las suyas la propia MILI lo dice. Luego dicen que no. Nunca se explico el porque la participación de DOMINICANA en este Pre-olimpico.
Saul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 475
Registrado: 01 Jul 2011, 19:18
stephanomi escribió:Wow no sabía lo de RD que fue al preolímpico en Venezuela..... desde ahí viene esa enfermedad llamada Marte..... no creo que clasifiquen a Londres....
Pero falta la pgta clave .....
Pero si lo mas probalbe es que USA gane su cupo a JO12 en la WC quedando 3ro, o 2do o 1roAsi que las de "monarcas" del Caribe, no tendrán problemas quedando 2das en la Norceca,
salvo que Cuba les ague la fiesta, pero igual Marte se las ingeniará para que su pais este en Londres 12,
hasta será capaz de repetir su preolimpico en sudamerica
como la CVS solo está pintada, cualquier cosa se puede esperar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Me da curiosidad como quedo ese cuarto set en el preolimpico para atlanta 1996
15-12,1-15,17-15,6-2 se corta como habra quedado? Alguien sabe?
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
creo que aqui muchos saben mas de la biografia de mila que ella misma! :)
que chevere!!! :lol: :clap:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
danilochagas
Hincha
Hincha
Mensajes: 425
Registrado: 07 Abr 2010, 09:14
Nombre: Danilo
Aguardando a parte 2!!!! Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
piazza escribió:creo que aqui muchos saben mas de la biografia de mila que ella misma! :)
que chevere!!! :lol: :clap:

Al parecer asi es, el torneo en el que ella debuto en la seleccion como suplente fue en el clasificatorio al GP 93 que se jugo en el 92 y Moy tenia ya 16 años y pico, no 15.
Para el Mundial de mayores del 94 ella no empezo como titular , el equipo titular estaba formado por las campeonas sudamericanas que quedaban , es decir Garcia como armadora, Joya y Gallardo de centrales y Falcon con Malaga de puntas , Moy reemplazaba a Falcon cuando ella iba a defensa.

Nayusin tiene varios videos del Mundial 94 subidos a su cuenta en youtube
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
ImagenEl nivel de juego de muchas jugadoras ha subido debido a su paso por los clubes y quiza no tanto por la selección. ¿Consideras que contigo fue igual, piensas que tu juego empezó a subir cuando estuviste jugando en europa?

Claro, cuando empece a jugar afuera note la mejoría. El entrenamiento de los clubes es igual de riguroso y exigente que el de la selección pero en el club estas más tiempo, son casi 8 meses que estas con el club, y después vienes con la selección para estar solo tres. Lógico que tu mejoría se nota en el club.

ESO DEBEN HACER LOS CLUBES LOCALES PARA LEVANTAR EL NIVEL DEL VOLEIBOL PERUANO,,...ESTA ES LA CLAVE
Deseo una novia voleibolista profesional.
Responder