ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Responder
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

Mensaje por piazza »

ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS


Estafan y no pasa nada. No hay autoridad. El delito quedaría impune. Lo sucedido la noche del domingo 1 de noviembre de 2009, en las instalaciones del coliseo “Paúl Harris”, quedará agendado para la historia negra del deporte. Un empresario oscuro con cómplices de alto vuelo anunció durante la semana que jugaría en nuestra ciudad, la selección nacional de voley y que vendría dirigida por Natalia Málaga.

La propaganda fue insistente en medio radiales, televisivos y hasta en carteles ubicados en las diferentes calles de la ciudad. Como aquí la afición por el voley es inmensa, de inmediato la expectativa hizo efecto y el negocio salió redondo.

El domingo en el coliseo Paúl Harris – que no es apto para que juegue allí una selección nacional- se presentó un equipo cualquiera menos la selección nacional de voleybol, como se anunció en la propaganda previa. El publico asistió en buen número y colmó las graderías del escenario deportivo.
El “empresario” y “promotor” que organizó el evento, fue el sujeto de nombre José Armando Pacaya Villacorta, quién en todo momento fue esquivo de hablar con este diario y solo se limitó a decir “hablen con la Federación Peruana de Voleybol”. Luego no contesto más su teléfono.

Por su parte, el presidente de la liga de voleybol de Chimbote, Ramón de la Rosa Llorca, dijo que la entidad que preside no tuvo intervención en el tema económico del evento, pues el organizador (Pacaya Villacorta) llegó con un documento de la Federación y como tenia el visto bueno, entonces decidimos darle al apoyo respectivo.

De la Rosa Llorca, dijo que el apoyo consistió en hablar con el municipio para conseguir el uso del Paúl Harris, la banda municipal y poner el equipo rival. Nada más. Agregó, que en el congreso realizado el 5 de setiembre, en Lima, nos enteramos que el presidente de la FPV Juan Castro, ofreció tres contratos para que la selección juegue en provincias. Luego después de un tiempo llego este señor Pacaya, aquí a Chimbote, con este partido y nos ofreció mil quinientos soles, que cumplió.

El domingo cuando nos enteramos que no eran las jugadoras, fui al almuerzo y vi quienes eran y le dije que tenia que bajar las entradas, porque no eran las chicas que se habían anunciado, dijo de la Rosa. Es mas tenia la representación de la FPV, porque estaba en la delegación el señor Carlos López, quien es funcionario del ente rector.
Nuestro diario, conversó con el director de organización deportiva de la FPV, Luis Linares, quién subrayó que el lunes 26 de octubre se acordó en el directorio de la FPV que la selección nacional no viaje a Chimbote. El equipo que jugo y viajo a Chimbote no representa ninguna selección nacional.
Cuando le preguntamos por la presencia del señor López, respondió que él tendrá que responder a título personal sobre este hecho. Dijo, además que le preocupaba de sobre manera lo que había pasado en Chimbote.


GATO ENCERRADO
La nota final se hizo con el presidente de la FPV, Juan Castro Romero, quien fastidiado por la preguntas, dijo que la FPV, no tiene nada ver con el asunto, que no conoce a José Pacaya, que no ha firmado ningún acuerdo con él y que ninguna selección nacional se presentó en Chimbote.“A raíz del éxito del voleybol, llegan muchos pedidos a la FPV para que se presenten en provincias, pero ese tema que lo maneja directamente la FPV y no empresarios, posiblemente haya ido allá un combinado de jugadoras, pero que no son la selección nacional”, dijo Castro Romero.
Finalmente, cuando se le preguntó por la presencia de Carlos López en Chimbote, funcionario de su confianza, lo reconoció como trabajador de la FPV, dijo muy suelto de huesos “El señor López es libre de transitar por todo el territorio peruano, nosotros no se lo podemos impedir” ¿?.

NOTA DE REDACCIÓN.- La última respuesta de Juan Castro, es la de un sinverguenza. La presencia de Carlos López deja enormes dudas sobre lo que ocurrió en el Paúl Harris. Lo real es que la estafa se hizo en la cara pelada de todos los chimbotanos. Cualquier persona involucrada en el deporte, sabe que una selección nacional de voleybol no puede presentarse en el Paúl Harris, porque ese escenario es un muladar, porque sus camarines no existen y por que sus servicios higiénicos son una letrina y el piso es de cemento. A quién quieren engañar ? Y las autoridades, existen, aquí? Y el Ministerio Publico?. (El Editor)



FUENTE: http://www.diariosyperiodicos.com/ameri ... imbote.php
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima

Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

Mensaje por Betto »

OJALA QUE ESTO LLEGUE A LAS EDITORAS DE EL COMERCIO, DE "DEPOR.PE" QUE SIEMPRE "APOYA A LA FPV", Y A LOS DIZ QUE DIARIOS DEPORTIVOS....
Y A VER SI TU LEYLA CHIHUAN LEES ESTO Y NO JUSTIFIQUES A TU AMIGO CARLITOS LOPEZ.......
Y ESO QUE DON LOPEZ TIENE VARIAS PERLAS MAS......PERO BUENO...DENSE CUENTE.....AHORA SI NOS CREEN QUE NOS PIDIERON CANTIDAD DE DOLARES (4 CIFRAS) PARA DIZ QUE COMPRAR EL HOST PARA UNA PAGINA WEB???? (ANTES QUE SALGAN SUS REVISTUCHAS)

AHORA SI NOS CREEN????

QUIEREN MAS PRUEBAS????

SI NATALIA ES COMO SE VENDE "FIRME" EN SUS DECISIONES, TE COMENTO QUE POR USAR LA IMAGEN DE UNO PARA SACAR PROVECHO ECONOMICO, "SIN LA AUTORIZACION" RESPECTIVA.....MERECE UNA DENUNCIA PENAL....

Y TU NATALIA, NO PASAS PARA NADA DESAPERCIBIDA.....PROCEDE.....ALLI ESTAN TUS AMIGOS PUES.....QUE DIRA A TODO ESTO EL SR GONZALES?

A BOMBARDEAR LAS REDACCIONES DE LOS PERIODISTAS DE LOS CUALES TENEMOS SUS E-MAILS.....

QUE PENA LEER NOTICIAS ASI, PERO EN EL FONDO QUE BUENO QUE SE VUELVAN A CAER LAS CARETAS DE ESA GENTE ESTAFADORA.....
El Peru es lo maximo.....
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

Mensaje por juancarlos »

Respecto a este enojoso asunto, ayer en el programa de David Rodas en Radio Callao se mencionó que las jugadoras del combinado de la Liga que actuaron en Chiclayo y Chimbote se presentaron nada menos que con LA CAMISETA DE LA SELECCION NACIONAL. De ser cierta esa información eso comprometería seriamente también la situación de las mismas jugadoras, pues se descartaría la versión de que ellas hubieran sido sorprendidas por los organizadores de los partidos, como en algún momento se pensó, y mas bien se demostraría que tenían pleno conocimiento del hecho y aún así se prestaron para ser parte de esta descarada estafa masiva contra el aficionado chiclayano y chimbotano. Por cierto que la integridad física de estas jugadoras estuvo en serio riesgo debido a las encolerizadas protestas del público y que pudo haber terminado en una lamentable tragedia.
Y por supuesto quien está embarrado hasta el cuello con todo esto es el tristemente célebre Carlos López, funcionario de confianza de Juan Castro, con cuyo consentimiento se cometió este vergonzoso acto delictivo. Pero Castro, como era de esperarse, se niega a asumir su responsabilidad y lo único que ha hecho hasta ahora es lavarse las manos cínicamente, mientras que Lopez se encuentra por el momento inubicable.
Espero que los medios de comunicación hagan eco de estas denuncias y no se hagan de la vista gorda como lo han estado haciendo todos estos días. Exigimos que se investigue a profundidad este caso y se llegue hasta las últimas consecuencias con la finalidad de sancionar a los verdaderos responsables de este condenable hecho. Lo único que se ha logrado con un acto tan deleznable es manchar la imagen de nuestro deporte de bandera y eso de ninguna manera debería quedar en la impunidad.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

Mensaje por piazza »

Gracias por la informacion juancarlos, que verguenza, Lopez debe estar escondido, para que nadie le pregunte.
Y Castro, pues como siempre lavandose las manos, ojala que el IPD haga algo con esto, y termine sacando a esa gente que lo unico que hace es dejar mal parado a este deporte. Y solo para beneficiar sus bolsillos.
:mat:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú

Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

Mensaje por xebaxtian »

Otra mas del duo dinamico (Castro-Lopez) que no se que michi habra hecho alla, seguro que figuretear porque es lo unico que sabe hacer... otra cochinadita mas de la corrupta FPV!! pense que en algo habia mejorado la gestion de Castro, empezo bien pero en esta mitad del año se me cayo :thumbdown: y se sigue metiendo la plata a los bolsillos a costillas de la gente que "por la emocion y la euforia" compran sus entradas para ver a las chicas... hasta cuandoooo??? que pena que nuestros vecinos de provincia tengan que ser victimas de tal estafa e irrespeto.
filosofodelvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2010, 14:58
Nombre: Demostenes

Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

Mensaje por filosofodelvoley »

mmmmm bueno el equipo que jugo fue la seleccion de la Liga Nacional por eso en la foto aparecen jugadoras de diversos equipos y no estan con el uniforme de la selección al menos el polo que usaron y sale en la foto no es de la seleccion....no entiendo entonces y otra cosa el que hizo la publicidad es una tercera persona promotor no recuerdo el nombre pero salio en una nota de periódico pero si esto fuera así estaría todo claro, digo no.....
Responder