VERONICA CASTRO ASISTE ACADEMIA OLIMPICA COMO MIEMBRO DE FPV

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Responder
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

VERONICA CASTRO ASISTE ACADEMIA OLIMPICA COMO MIEMBRO DE FPV

Mensaje por piazza »

Cenaida Uribe ha sido una de las personas que más ha criticado la gestión de Juan Castro al mando de la Federación Peruana de Voley, “yo vengo hablando de Juan Castro y de la Federación desde hace 4 años, es un tema que depende de las bases”

“Los resultados van a hablar por sí solos, porque la plata está y ojalá que no nos sigan engañando”, nos dice Cenaida quien sigue criticando los viajes que hace la hija del Sr. Juan Castro, “ahora ha viajado a un curso de la Academia Olímpica”, agregó.

Finalmente, se refirió al tema del fútbol, “99.9% de los peruanos quieren que se vaya Burga, el único que no quiere es él y su esposa”, resaltó.





http://enlacedeportivo.pe/2010/12/27/ce ... ce-4-anos/" onclick="window.open(this.href);return false;
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila

Re: VERONICA CASTRO ASISTE ACADEMIA OLIMPICA COMO MIEMBRO DE

Mensaje por Leila92 »

Solo falta que a Nano le den una beca de la FIVB. ay ay ay ay ay ay
El mundo al revés.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: VERONICA CASTRO ASISTE ACADEMIA OLIMPICA COMO MIEMBRO DE

Mensaje por piazza »

Despues de todas las denuncias que ha hecho Cenaida Uribe que nunca llegan a nada lo mejor por mi parte es tomar las cosas con pinzas .

Tengo entendido que los cursos y capacitaciones tanto nacionales e internacionales que se hacen, los responsables son el Comite Olimpico Peruano e Internacional. Para poder asistir a uno de esos cursos se hacen examenes y son muy pocos los que aprueban dichos examenes para poder viajar a realizar los cursos. Ya que son muy pocos los CUPOS QUE HAY. De 30 van 4 por ejemplo.
El COP es totalmente independiente de la FPV. Si Castro tiene poder tambien en el COP y puede hacer que su hija sea nombrada A DEDO como lo dice Cenaida Uribe es una falta GRAVISIMA, que deberia ser investigada primero por ella y ojala tambien la prensa.Y hasta el COI tendria que investigar por que se estaria violando un reglamento y protocolo INTERNACIONAL.
Pero no creo nada hasta que se investigue.... Cenaida Uribe para mi esta perdiendo credibilidad y le falta asesoramiento para poder hacer bien las cosas cuando hace denuncias y citas al congreso.
No defiendo a Castro, soy una de las primeras en querer que lo saquen o se retire de la FPV y ojala esta sea otra buena excusa pero que se sepa investigar y manejar bien para que de una vez por alguna razon de peso Castro deje su puesto y toda su gente incluida por supuesto.

Lamentablemente tambien hay conecuencias si esto es cierto, lo mas probable es que por violar reglamentos el COI sancione al COP y nos dejen SIN OLIMPIADAS :blink1: :blink1: Y si el COI quiere puede hacer tambien que la FIVB sancione a la FPV y adios Mundial Juvenil 2011. :blink1: :shocking:
En fin, veamos que pasa con esto o queda en nada como las anteriores denuncias, que seguro es lo mas probable :shocking: :eyebrow:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: VERONICA CASTRO ASISTE ACADEMIA OLIMPICA COMO MIEMBRO DE

Mensaje por sidharta76 »

El problema de lo que dices al final Pia, es que se toma como mejor yano investiguemos, ya no digamos mas sino nos quedaremos sin mundial..., es el cuento que castro ha estado vendiendo a las empresas y todo el que apoya el voley, que solo con el es posible todo lo que see sta haciendo... cuando en realidad solo son amenazas... lamentablemente nadie es lo suficientemente valiente para tomar las cosas como son, y hacer que Castro sse vaya de una vez para que todo esto acabe. La razon por la cual nadie ha apoyado a Cenaida en las denuncias anteiores es por esta misma razon, pues no tengo dudas, que los socios de castro, Rafo, y otros, ponen presion para que estas cosas no trasciendan... y es que, como digo, la presion, amenaza, el principal apoyo de en que se basa la mafia de castro es decir que, si el sale, no se podra hacer nada, o que si salen a la luz estas debnuncias, el Peru perdera... y todos sabemos que esto es mentira... creo que debe llegar el momento en que debemos apoyar a Cenaida con todo, no en su campaña...sino en lo que hace en bien del voley... en este caso si comparto lo que dicen otros, la politica debe quedar de lado.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: VERONICA CASTRO ASISTE ACADEMIA OLIMPICA COMO MIEMBRO DE

Mensaje por piazza »

sidharta76 escribió:El problema de lo que dices al final Pia, es que se toma como mejor yano investiguemos, ya no digamos mas sino nos quedaremos sin mundial...
No se si he tipeado mal o gramaticalmente seguro que escribo pesimo. Pero esa no es mi intencion. Mi intencion es decir lo que podria pasar con esto si es cierto... Por eso puse la ultima linea... Tanto para Castro que creo que la mayoria quiere se retire y para el voley es decir el equipo y las chicas.

Lamentablemente tambien hay conecuencias si esto es cierto, lo mas probable es que por violar reglamentos el COI sancione al COP y nos dejen SIN OLIMPIADAS Y si el COI quiere puede hacer tambien que la FIVB sancione a la FPV y adios Mundial Juvenil 2011
En fin, veamos que pasa con esto o queda en nada como las anteriores denuncias, que seguro es lo mas probable

Y siempre queda en nada por que no se investiga, no por que lo que he dicho anteriormente. Seria una excusa PERFECTA QUE TENDRIA CASTRO para que nadie investigue nada como lo hizo meses atras... Pero mi intencion es que se investigue todo aun asi nos quedemos sin mundial olimpiadas y todo eso.
Peor hay quienes prefieren que siga haciendo de todo alli adentro para no ser sancionados de esa manera y es respetable y no quiere decir que apoyen a Castro...
Ademas, si se investiga a Castro en todo y hay alguna prueba que lo comprometa totalmente y es grave, los denunciantes pueden hablar con la FIVB para poder minimizar la sancion , y pedir elecciones y no pasada na con los torneos. Pero la persona que esta detras de las o la denuncia tiene que saber todo eso y estar preparado.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos

Re: VERONICA CASTRO ASISTE ACADEMIA OLIMPICA COMO MIEMBRO DE

Mensaje por Carlitos »

Si Castro quiere que su hija sea una representante peruana a nivel mundial, entonces porque no la pone como embajadora de Peru en el pais de Botswana, (Africa)?......Asi ella podra disfrutar todo el dinero del pueblo peruano, encima tendra siervientas, cocineras, choferes y tendra invitaciones a cenas VIP de la Reina de Inglaterra o los dukes de Austurias, tendra conversaciones con la princesa Leticia!!!!!!!!!!!!!... :lol:

Entonces, querida Veronica, a postular como embajadora y deja de comer y gastar todo el dinero de la FPV, tu no lo necesitas pero las chicas SI!!! :mat:
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: VERONICA CASTRO ASISTE ACADEMIA OLIMPICA COMO MIEMBRO DE

Mensaje por sidharta76 »

hey Pia... yo no digo que tu intension sea decir que no denunciemos sino nos quedaremos sin mundial... lo que trato de decir que es que lo que dices, es usado por el para decir que el es inprescindible, y que muchas personas lo toman de ese modo, como mejor no decir nada por qu esino nos quedaremos sin mundial... eso lo pude ver perfectamente y lo podras incrontar literalmente en el otro foro y hasta quizas en este, pero de ninguna manera he pretendido decir que tu insinues no hacer nada...

Es una pena que haya gente que le tenga miedo a castro ( las jugadoras quizas con razon) y otras que hagan caso de sus amenazas.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: VERONICA CASTRO ASISTE ACADEMIA OLIMPICA COMO MIEMBRO DE

Mensaje por piazza »

sidharta76 escribió:hey Pia... yo no digo que tu intension sea decir que no denunciemos sino nos quedaremos sin mundial... lo que trato de decir que es que lo que dices, es usado por el para decir que el es inprescindible, y que muchas personas lo toman de ese modo, como mejor no decir nada por qu esino nos quedaremos sin mundial... eso lo pude ver perfectamente y lo podras incrontar literalmente en el otro foro y hasta quizas en este, pero de ninguna manera he pretendido decir que tu insinues no hacer nada...

Es una pena que haya gente que le tenga miedo a castro ( las jugadoras quizas con razon) y otras que hagan caso de sus amenazas.
Que bueno que me lo aclaras, entendi que pensabas que yo era una de aquellas personas... Bueno, lamentablemente no tengo tiempo de leer otros foros y la verdad es que no me interesa pero si es muy probable que haya gente que piense asi, no quieren sacrificar talvez esos torneos para el bienestar y futuro del voley ...
Saludos Sidharta :)
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila

Re: VERONICA CASTRO ASISTE ACADEMIA OLIMPICA COMO MIEMBRO DE

Mensaje por Leila92 »

Ay, las cosas que una recuerda al revisar el archivo... qué cosas, no?
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Responder