JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Leila92 »

Carlitos escribió:Tienen razon, lo que vale aqui son: (documentos,cheques,recibos,depositos bancarios,etc) - aun asi, a vences los criminales salen limpios si sus patas son los jueces (congresistas)....... :mat:

Que pena del voley Peruano, su casa (FPV) se ha convertido en una organization de mafiosos, hasta donde los criminales!!! :(
Si pues, va a ser muy difícil ver a Castro, Nano y López en la cárcel.
Si la rata de Vértiz no terminó en San Jorge, menos lo harán los antes nombrados.
Y lo peor de todo es que hay congresistas que tapan su basura.

Fuerza Cenaida en tu lucha que también es nuestra!
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por kino »

Solo nos queda apoyar a cenaida uribe en las proximas elecciones, creo que es y será la única que intentara hacer algo realmente. Yo no esperaría nada de leyla chihuan pudiendo hablar con claridad no lo hace. Se anda en rodeos y nunca dice nada.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por juancarlos »

Al parecer esta va a ser una lucha solitaria de Cenaida contra todos los intereses habidos y por haber y lo que tendría que hacer es asesorarse bien porque tengo la impresión que si sigue con esta estrategia lo único que va a lograr es terminar convirtiendo a Castro en una víctima. Aquí el hecho es que a Castro lo protegen no solo congresistas de diferentes bancadas sino también el mismo gobierno, Woodman y encima tiene el apoyo de un sector muy influyente del periodismo y por si fuera poco cuenta con el apoyo incondicional de la gran mayoría de esos mediocres dirigentes de base ayayeros a quienes por supuesto les importa un rábano que el cambio y la modernidad lleguen al voleibol peruano porque lo único que les interesa es seguir enquistados en sus cargos durante años y años como unos parásitos viviendo de los favores de cada federación de turno.
Ivan_2011
Hincha
Hincha
Mensajes: 1086
Registrado: 28 Ago 2010, 14:48
Nombre: Iván

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Ivan_2011 »

Leila92 escribió:
Carlitos escribió:Tienen razon, lo que vale aqui son: (documentos,cheques,recibos,depositos bancarios,etc) - aun asi, a vences los criminales salen limpios si sus patas son los jueces (congresistas)....... :mat:

Que pena del voley Peruano, su casa (FPV) se ha convertido en una organization de mafiosos, hasta donde los criminales!!! :(
Si pues, va a ser muy difícil ver a Castro, Nano y López en la cárcel.
Si la rata de Vértiz no terminó en San Jorge, menos lo harán los antes nombrados.
Y lo peor de todo es que hay congresistas que tapan su basura.


que comentario éste. Pediría un poco más de respeto.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Leila92 »

Ivan_2011 escribió:que comentario éste. Pediría un poco más de respeto.
...y yo pido (no pediría) más respeto para las jugadoras que si se quejaron por comer huevo frito fue porque realmente la estaban pasando mal.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por ms069 »

La lucha y esfuerzos de Cenaida son encomiables y representan la esperanza de limpiar la corrupción de la FPV.
Pero me parece está empleando la estrategia equivocada.
Hasta ahora Cenaida ha hecho anuncios y afirmaciones pero sin pruebas contundentes poniendo sobre aviso a Castro y su gente , dándoles tiempo para maquillar u ocultar esas evidencias.

Debe adoptar la estrategia de los buenos periodistas de investigación...conseguir contactos, informantes al interior de la FPV,
trabajar con ellos en silencio y de manera discreta, y cuando tenga en sus manos pruebas fehacientes e irrefutables lanzar el anuncio, hacer el destape.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por juancarlos »

[align=center]Le ponen punto final[/align]

Congreso pidió disculpas al titular de la federación, Juan Castro, por citarlo para tratar “un tema que más parece personal” de una de sus integrantes

Jueves 2 de Diciembre del 2010

La participación peruana en el Campeonato Mundial de Japón, la preparación y, en especial, la gira previa por Corea, que algunas congresistas intentaron remover en las últimas semanas, fue cerrado definitivamente por la Subcomisión de Juventud y Deporte del Congreso, que había citado al titular de la federación, Juan Castro.

El directivo expuso, acompañado por el jefe de la Unidad Técnica de la FPV, Man Boc Park, aspectos técnicos, financieros y de planificación de la selección que compitió en Japón recientemente.

“Explicamos con mucho detalle que la preparación comenzó el año pasado, cuando el equipo obtuvo su clasificación y no en los últimos meses, como algunas personas han querido hacer ver. Como parte de la preparación enfrentamos a muchos países que compitieron en el Mundial, tanto en la Copa Panamericana, en el Final Four como en la gira que hicimos por Europa, donde jugamos con Rusia (el campeón) y Turquía”.

La preparación demandó una inversión de 770 mil soles, 400 mil de los cuales fueron suministrados por el IPD y los 370 mil restantes del dinero que aporta la empresa privada.

La congresista Cenaida Uribe, ex voleibolista, apeló a comentarios extraídos de Facebook para decir que la preparación fue deficiente. En ese momento, sus colegas Carlos Raffo y Luciana León declararon que el asunto no ameritaba una reunión en el Congreso y que “daba la impresión de ser más un tema personal”.

MUNDIAL Y SUDAMERICANO
Castro confirmó ayer que además del Mundial Juvenil que se disputará entre el 20 y 30 de julio en Lima y Trujillo, la selección de Natalia Málaga hará una gira por Europa en marzo y disputará la Primera Copa Panamericana en Lima.

Además, Perú fue confirmado como sede del Sudamericano de Mayores.


Fuente: El Comercio
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Vanesssa »

Parece mentira todo esto, todo salió al revés, Castro bien librado y en el colmo de los colmos, encima se le pide DISCULPAS!!!!!

NI siquiera él se disculpó con las chicas por todo lo que les hizo pasar...
:type:
Imagen
mary
Hincha
Hincha
Mensajes: 406
Registrado: 08 Sep 2010, 22:08
Nombre: flor

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por mary »

Lo que no me gusto es que Cenaida no se haya preparado y asesorado bien para enfrentar a Castro, ahora el quedo com victima.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Michell »

Qué increible!
No es que Cenaida no se haya preparado. Al final, me parece que hasta ni pensó que quedaría sola en esto.
Si hasta la congresista que apoya corruptos, Luciana León, metió su linda nariz para enlodar a Cenaida.
Responder