Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por Chivol »

xebaxtian escribió:
Leila92 escribió:
xebaxtian escribió:Yo no entiendo cómo puede seguir Carlos López en la FPV... igual Nano Gonzales (y sus faltas ortográficas). La verdad que mientras no se cambie toda la cópula directiva de la Federación,
Cúpula... "cópula" es otra cosa jejejejeje.
Ah si, sorry, tecleé mal :lol: pucha alguien que edite mi mensaje por favor :redface:
xebastian, talvez no te equivocaste...perdonen mi vocabulario.....pero esos dos antes mencionados esta "copulando" con el voley peruano.... :redface: :D :shocking: :shutup:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por piazza »

Yo no se como ese tipo tiene la cara para seguir haciendo estas jugadas!!! Dios mio es increible!!! :shocking: :shocking:
No le basto con lo anterior?? No tiene verguenza ya nisiquiera por el , si no por su familia?
Que asqueroso es este tipo!!! :eyebrow: :mad: :mad: No tiene otra descripcion en mi diccionario.
Ahora seguro Castro dira que no sabe nada y que la estafa la hizo sin ser parte de la FPV.... Que tanto hace alli metido? Por que sigue presentandose como trabajador de la FPV? Se sabe que trabaja para el Wanka, entonces, sera su cortina de humo para seguir en la FPV, pero sus honorarios se los pagan atravez del Club Wanka del corrupto Castro??? para que nadie pueda probar que si sigue trabajando alli??? :blink1:

:mat: :mat: Ya pagaras todas tus perlas Lopez... Ya veras que en esta vida todo se paga y con lo que mas le duele, o sea el dinero, por que su ambicion por unos cuantos billetes es mas grande que tener la conciencia limpia y trabajar dignamente...... :eyebrow: :eyebrow:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por xebaxtian »

Chivol escribió: xebastian, talvez no te equivocaste...perdonen mi vocabulario.....pero esos dos antes mencionados esta "copulando" con el voley peruano.... :redface: :D :shocking: :shutup:
Jajaja, bueno no lo sé, no pensé que mi post tendría tanto humor :redface: :lol:

En fin, ésos 2... el disque "periodista" (Nano) y el "chupamedias" (Carlos) deben largarse YA, YA, YA... por el bien del voley. Acuérdense de lo que ocurrió en el coliseo Paul Harris, si no me equivoco, donde estafaron a la gente diciendo que iría la selección a jugar y llevaron jugadoras de la liga y sacaron harto billete, entre ellos Carlos López... así que ésto ya no es novedad, no sé cuanto más debo esperar pero la justicia llega, "karma is a bitch"... mientras que el otro (Nano), decían algunas lenguas por ahí que ya no trabajaba para la FPV y bla bla bla, pero mírenlo, nuevamente está ahí disfrutando del viaje a Japón, poniendo entrevistas para su blog vivevoley.com y subiendo fotos a su facebook, increíble :shutup:
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por IVAN JIMMY »

escuche esta perlita de la boca de koki gonzales en su programa radial, en el facebook de su programa estan ayudando a vivian para contratar un abogado por eso de las regalias ya que el comercial lo grabo el año pasado y lo siguen dando.
espero que vivian consiga un buen abogado o que salga en un programa dominical y se descubra esta irregularidad.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por Piero »

Lo bueno es que fue con Vivian, casi un ídolo nacional, y no con otra jugadora menos popular porque seguramente la solución hubiera sido retirarla y ya. Vamos, Vivian, haz justicia y vuélvete Súper Vivian de verdad! Jaja :thumbup:
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por juancarlos »

No se por qué razón este sujeto de tan cochina reputación sigue vinculado a la FPV cuando en más de una oportunidad los miembros de la directiva lo declararon persona no grata. Lopez es actualmente Director de Eventos deportivos del Wanka pero sigue metido en la organización de espectáculos para la Federación cuando legalmente está impedido de hacerlo por no formar parte de la directiva, siendo además muy cuestionado debido a su fama de ESTAFADOR.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por Leila92 »

juancarlos escribió:No se por qué razón este sujeto de tan cochina reputación sigue vinculado a la FPV cuando en más de una oportunidad los miembros de la directiva lo declararon persona no grata. Lopez es actualmente Director de Eventos deportivos del Wanka pero sigue metido en la organización de espectáculos para la Federación cuando legalmente está impedido de hacerlo por no formar parte de la directiva, siendo además muy cuestionado debido a su fama de ESTAFADOR.
Una preguntita:
ese mutante está en Lima o en Tokyo con papá Castro??????
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por isis »

Ojala este acto de corrupción se haga publico, estos dos sujetos Nano Gonzales y Carlos LópezMerecen un reportaje periodístico al mismo estilo que le hicieron a CESAR VERTIZ
Donde destaparon toda la corrupción que el lideraba.

Ojala ps le hagan un reportaje periodístico a Nano Gonzales y Carlos López
Donde los dejen por los suelos
Así pidan asilo y se vayan lejos pero muy lejos del entorno del voleibol peruano.
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por nirvana »

Espero q se haga una seria investigacion!!! xq sino esto quedara en nada... lo bueno q es Vivian es noticia nacional (jajaja... aunque hablando en serio, es muy querida por el voley) y por ende esto no quedara ahi... ojala este sea el inicio del fin... osea de la caida definitivamente de Castro!!!

Vamos SuperVivian a lucha contra la corrupcion y de paso te bajas al gordo!!!
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por JuanD »

Pucha q maleao ahora para q contrata un abogado si le va a salir mas caro q la misma deuda
Q basuyas son esos de vdd. como le pueden hacer eso a una chica humilde q se gana la vida sacrificandose
por la seleccion x el misero sueldo q les pagan. :mat: :mat: :mat:
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Responder