RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDRIA

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Responder
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDRIA

Mensaje por Vanesssa »

[align=center]Renunció otro dirigente de la FPV e IPD intervendría a directiva de Juan Castro[/align]Sigue la crisis

02/08/2010

[align=center][/align]

Ya van cuatro. Luego que salió a la luz la renuncia del vocal de la organización deportiva de la Federación Peruana de Vóley (FPV), Luis Linares, del fiscal Carlos Ganoza y el tesorero Jorge Aguilar, ayer se sumó la del director de asuntos nacionales, Alberto Olivos.


Al parecer el mandato de Juan Castro, presidente de la FPV, podría estar en riesgo, aunque él señala que no se afectará. "Los integrantes de mi directorio son escogidos por la asamblea de bases, es una lista que invité y ellos aceptaron. Así que pueden renunciar si quieren", dijo Castro, quien aseguró que el 8 de agosto convocará a una asamblea de bases para elegir a los nuevos directivos.



Con la salida del cuarto miembro de su directorio, el IPD tendría que intervenir, para establecer una Junta Transitoria y convocar a nuevas elecciones, pero Castro no lo cree así.

"No creo que el IPD nos intervenga porque ellos están contentos con mi trabajo, no podemos arruinar los logros que estamos teniendo", indicó.


http://www.elbocon.com.pe/bocon/nota.ph ... _id=405233" onclick="window.open(this.href);return false;
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Miguel »

:lol: Contentos dice... veremos...

Y Prontito te vas... Te vas, te vas, ¡TE VAS...! :grindance: :rock:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Alejo Grillo »

Estan contentos con las renuncias, querras decir! jajajaja
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por piazza »

Esperemos para ver que pasa, me llama la atencion que Castro diga que no pasara nada!!! Algo debe estar maquinando, algun estatuto sacara seguramente absurdo que lo abale??? Pero ojala que no pueda hacer nada!!

Ya casi se va -esperemos :ajustamos: :ajustamos: :ajustamos:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por xebaxtian »

Asuuu!!! bueno a pesar de todas las irregularidades me da miedo el saber que si se va QUIEN VENDRÁ EN SU REEMPLAZO??? :shocking: pero de que se tiene que ir, es correcto, han habido y hay demasiadas irregularidades en su mandato, aunque de todo lo malo, puedo rescatar lo bueno que ha hecho, aún así, ya es mejor que de un paso al costado, por el bien del voley, necesitamos dirigentes con visión empresarial, que el voley peruano se haga profesional y no estemos contando con un "negociante" de quinta como lo es Carlos López. :thumbdown:
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Vanesssa »

[align=center]Juan Castro acusa a congresista Uribe de buscar que el Estado intervenga la Federación Peruana de Vóley

"Cenaida me tiene envidia"[/align]



El presidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV), Juan Cas­tro, respondió a las acusaciones de la congresista Cenaida Uribe luego que tres miembros de su directorio renunciaran. La acusó de "envidiosa" y de querer desestabilizar la Federación provocando que el estado los intervenga.

"Los directivos de mi directorio son elegidos por la asamblea de bases, es una lista que invité y ellos aceptaron. Así que pueden renunciar, nosotros haremos una asamblea de bases el 8 de agosto para elegir al nuevo fiscal, vocal y tesorero", dijo Castro.


"Esta es una contradicción, los logros deportivos saltan a la vista y no puede ser posible que se hablen cosas como que soy autoritario o que manejo a mi antojo la Federación. Si fuera así el vóley no estaría donde está, no tendríamos auspiciadores, ni tampoco organizaríamos un Mundial Juvenil", explicó.


El dirigente cree que hay "envidia" de parte de la congresista Cenaida Uribe y que ella sólo busca que el estado intervenga a la Federación.


"Ella busca desestabilizar a la Federación de Vóley, esta provocando que haya intervención del estado y si eso sucede perderíamos las cosas ganadas. No sé cual es su intención porque sus acusaciones son reiterativas. Lo que me tiene es envidia", añadió.

"Me causa sorpresa la calidad moral de esas personas. No creo que el IPD nos intervenga, ayer hablé con el presidente Arturo Woodman de otras cosas, él sabe mi trabajo. Una desestabilizacion en pleno apogeo sería fatal", finalizó.

http://www.elbocon.com.pe" onclick="window.open(this.href);return false;
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Miguel »

:lol: Cenaida lo envidia... ¿su escultural cuerpo sera? Porque su trabajo al frente de la FPV lo dudo... :lol:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por IVAN JIMMY »

esta noticia lo escuche ayer en el programa full voley de cpn acabando el programa teddy dijo que habia recibido un mensaje de la renuncia de alberto olivos y fernando calderon dirigentes de la liga de pueblo libre y dijo que es ilegal el congreso que se va realizar los primeros dias de agosto.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Vanesssa »

El esta bien creido de ser el mesias, el "salvador del voley peruano" en sus palabras hay tanta arrogancia y siverguenseria, todavia dice q le causa sorpresa la calidad moral de Cenaida!! si supiera q para nosotros su moral y etica nula no nos causa ya ninguna sorpresa.

Que debe de envidiarle CEnaida a Castro? q el pueda manipular el voley peruano y a la federacion a su antojo en pro solo de los intereses de su bol$illo? por eso se siente con tanto poder que cree ser intocable por el IPD y hasta el mismo estado.

Lamentablemente, con excepcion de Carlos Ganoza, los siguientes 3 renunciantes solo han declarado (condicionados creo yo) motivos de su renuncia, motivos poco creibles pero solo fueron declarciones al fin y al cabo, no denuncias, y sin denuncias de los renunciantes y con mas bien la felicitacion y reconocimiento internacional q le dio la CSV, mas aun, podra agarrarse de los triunfos de las chicas del voley para su bienestar y para intentar librarse de estas.

Intervendra el IPD?? (no le temblara la mano woodman? :roll: )
Habra realmente una junta transitoria??? o ganara la asamblea de bases?
Sera Castro destituidoo????
Si llegara a suceder; el nuevo presidente de la FPV seria de la misma camada de Castro?? :roll:
Que dira Cenaida ahora??
Esto ya parece una novela! Castro y Cenaida..
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
willyloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 56
Registrado: 24 Jun 2010, 13:42
Nombre: Felipe Williams

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por willyloco »

:mad: que lo saquen de una buena vez y que venga una persona capaz al cargo :mat:
Responder